Anuncio

Collapse
No announcement yet.

necesito vuestra ayuda, unos consejillos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • necesito vuestra ayuda, unos consejillos

    Buenos días a todos,

    Bueno, vuelo confirmado Barcelona - Cairo - Aswan, como llego a las 23:30 he reservado hotel para la primera noche.
    El hotel me ha informado; para la excursión a Abu Simbel me piden 55 LE, para la corta y 65 LE si quiero ir a Philae, presa y obelisco.
    También me ofrecen autocar Aswan - Luxor parando en Kom Ombo y Edfu por 85 LE.

    A ver si alguien me puede aclarar una duda, me dicen que hay autobuses de Aswan a Abu Simbel a las 8:00 a las 11:30 a las 17:00 y a las 17:30. Estos horarios no coinciden con los convoyes, ¿no? ¿quiere decir que se puede ir sin hacer la "excursión"? si alguien sabe algo....

    Otra cosa, ¿cuanto puede costar el taxi del Aeropuerto a Aswan centro?

    Muchas gracias a todos por la ayuda prestada y seguid así

  • #2
    lidiam

    Una preguntilla te contestaron los del email que te he dado. gracias, yo he cerrado con ellos, veremos lo que resulta.

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
      Buenos días a todos,

      Bueno, vuelo confirmado Barcelona - Cairo - Aswan, como llego a las 23:30 he reservado hotel para la primera noche.
      El hotel me ha informado; para la excursión a Abu Simbel me piden 55 LE, para la corta y 65 LE si quiero ir a Philae, presa y obelisco.
      También me ofrecen autocar Aswan - Luxor parando en Kom Ombo y Edfu por 85 LE.

      A ver si alguien me puede aclarar una duda, me dicen que hay autobuses de Aswan a Abu Simbel a las 8:00 a las 11:30 a las 17:00 y a las 17:30. Estos horarios no coinciden con los convoyes, ¿no? ¿quiere decir que se puede ir sin hacer la "excursión"? si alguien sabe algo....

      Otra cosa, ¿cuanto puede costar el taxi del Aeropuerto a Aswan centro?

      Muchas gracias a todos por la ayuda prestada y seguid así
      Creo que los precios estan muy bien. Lo que no entiendo es lo de la "excursión" que dices. Conozco dos salidas desde Asssuan a Abu-Simbel, y ambas son las que dices y siempre son en convoy. Luego está la del madrugón para ver la salida del sol desdes Abu-Simbel. No conozco las de la tarde que dices pero si te lo han dicho desde alli es que las hay.

      El precio del taxi pues a negociar como casi todo... pienso que 15 libras es un buen precio.

      Comment


      • #4
        Miré su página web, vi que eran una agencia, en principio voy a ir por libre completamente, y los hoteles con los que trabajan en El Cairo tampoco me parecieron espacialmente económicos.
        Encontré un hotel baratito en Aswan (17 dólares la habitación con dos camas, baño, aire acondicionado y nevera, o eso dicen, incluye desayuno) ellos también ofrecen excursiones, me han mandado información por mail. Pero voy a esperar a llegar allí para coger nada.
        Muchas gracias por la información, guardo la dirección y datos de contacto de la agencia que me comentaste por si me surgiera algún contratiempo.

        Comment

        Working...
        X