Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda productos Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda productos Egipto

    Hola a todos,soy nuevo en el foro,y tengo unas dudas sobre productos egipcios que vosotros al haber estado alli ya conocereis.Gracias de antemano.Resulta q mi hermana se fue de vacaciones hoy a El Cairo,y le dije q me trajera tabaco,mi sorpresa es cuando llego a casa y buscando en internet,leo q el tabaco egipcio es peor q malo,es cierto esto?Y las marcas q se venden en España,se pueden comprar alli,mas economico y con la misma calidad?Lei en algun sitio q hay gente q vende,por ejemplo,cartones de camel por la calle baratisimos,pero q suele estar picado o seco.¿Que tal la opcion del duty free?¿Hay mucha diferencia de precio con respecto a España?A q precio puede salir el paquete,aproximadamente?¿Alguna marca egipcia q merezca la pena?
    Tambien lei algo de la cerveza q venden alli,q no esta mal¿Le pido a mi hermana q me traiga alguna para probar o no compensa?¿q marcas son las mejores?
    Mirando en varias paginas tambien vi q son tipicas de alli las cachimbas¿son muy delicadas para traerse de vuelta en la maleta?Despues,aqui en España,encontrare tabaco y carbon para ella,o le pido q me traiga de alli?
    Con respecto a la artesania y souvenires de alli,hay algo q tenga q traerme obligatoriamente?Algo q sea espectacular,o solamente se encuentre alli?
    Gracias otra vez por ayudarme.

  • #2
    Texby, hablando únicamente de mi experiencia personal, por otra parte corta, 2 viajes, te puedo decir:
    tabaco, aunque no fumo, los compañeros que si lo hacen, desde luego compraron el tabaco necesario allí, creo que se llamaba Cleopatra, pero su opinión es que no les gustaba demasiado.
    Cerveza, como todo, va en gustos y hay opiniones de todas clases, como solo puedo darte la mia, Stela, para mí es la mejor cerveza egipcia, pero no como para traerla a España en la maleta.
    Shisas, creo que son las cachimbas que dices, el tabaco es aromático, de muchos sabores, los turistas las compran, junto con tabaco, depende de donde vivas, puedes encontrarlas aquí, así como el tabaco y demás.
    En cuanto a recuerdos variados, lo más típico son las galabeyas de hombre o mujer, hay que fijarse que las costuras estén bien hechas, son las mejores, pañuelos, cartuchos de oro o cualquier metal, adornos, y un largo etcétera de estatuillas, perfumes, papiros.....
    Cuando viajo, lo mejor de Egipto, para mí, lo traigo en mi retina y en el corazón, sus monumentos y sus gentes. Un saludo

    Comment


    • #3
      El tabaco en el duty free es muy barato y de la misma calidad que el de aquí ( en marcas iguales) además , la falta de humedad lo conserva mejor. Su marca "estrella", Cleopatra , es muy suave, como los lights, y sale por 2€ el cartón.
      En los hoteles suelen cobrar, el camel, chester entre 5 y 10 libras. Por la calle lo ofrecen más barato.
      No recomendaría traer cerveza, por razones obvias de gas, presión en vuelo, etc.
      En el resto , coincido plenamente con neferet4.
      Saludos
      Aprende una lengua, acabaremos con las guerras.

      Comment


      • #4
        Gracias a ambos por la respuesta.Entre 5 y 10 libras el camel en los hoteles?Pero carton o paquete?Y es de buena calidad,o como el de la calle?Creo q la mejor opcion entonces seria cojerlo en el duty free,y pedirle que me traiga un carton de cleopatra.Y algun sabor q me recomendeis para la shisha?

        Comment

        Working...
        X