Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Excursión Valle de las reinas??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Excursión Valle de las reinas??

    Buenas noches,
    Leyendo en este foro estoy cogiendo mucha información muy interesante y os lo agradezco mucho.
    Vamos a Egipto en Noviembre, y no tengo incluida la excursión del valle de los reyes, pensaba cogerla opcional (25€ ), pero me he dado cuenta que es sólo el valle de los reyes y no se va al de las reinas. Luego tenemos tarde libre en Esna, ¿ alguien ha ido desde Esna al valle de las reinas por su cuenta?
    Aunque después de lo que he leído aquí me asustan un poco los guías yo quiero intentar ver cosas por mi cuenta

    Muchas gracias!

  • #2
    Hola.
    No se si vas a hacer crucero. Supongo que si. Ahora creo que ninguna mayorista incluye la visita al valle de las reinas. La tumba que mas interesa visitar en el valle de las reinas es la de Nefertari y ahora esta cerrada, por eso no la incluyen.
    Si vas en crucero, no creo que puedas ir desde Esna. La tarde libre en Esna es muy relativo. Los barcos esperan alli a poder cruzar la esclusa y van por orden de llegada, es decir el primero que llega es el que pasa. Desde Luxor hasta Esna creo que hay sobre una hora en Autobus. El problema es que no sabreis si tendreis tiempo de ir desde Esna a Luxor para ver el valle de los reyes y volver para no perder el Barco. Yo no me arriesgaria y visitaria el valle de los reyes cuando esteis en Luxor, no vaya a ser que luego no tengais tiempo y os quedeis sin verlo.
    Un saludo
    Lola
    لولا

    Comment


    • #3
      cuando yo fui en septiembre me dijo el guia que el valle de las reinas estaba cerrado, sólo se podía ver el de los reyes y algunas tumbas cerradas

      Comment


      • #4
        Muchísimas grcias

        Muchas gracias po vuestras respuestas, me qiuedo más tranquila, es que no quiero perderme nada!

        Besos
        Dolores

        Comment


        • #5
          a me gustó la de tutmosis III un montón (valle reyes)

          Comment


          • #6
            gracias Anna, no me lo perderé

            gracias Anna, no me lo perderé

            Comment


            • #7
              Hi a tod@s...

              Bueno el Valle de las Reinas está abierto, no asi la tumba mas celebre del lugar la de Nefertary, hay alli algunas tumbas muy interesantes como la de los hijos de Ramsés III, pero de todas maneras los tours no llevan a los viajeros alli, como tampoco los llevan a lugares interesantes pero poco conocidos.

              Por ejemplo en Luxor, casi nadie va a ver su Museo, es un lugar moderno y muy bien acondicionado, con piezas muy interesantes y que encima cierra tarde por la noche (creo que sobre las 9) es un lugar para visitar por su cuenta las personas que pernocten en Luxor...

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por DoloresJavi Ver Mensaje
                Buenas noches,
                Leyendo en este foro estoy cogiendo mucha información muy interesante y os lo agradezco mucho.
                Vamos a Egipto en Noviembre, y no tengo incluida la excursión del valle de los reyes, pensaba cogerla opcional (25€ ), pero me he dado cuenta que es sólo el valle de los reyes y no se va al de las reinas. Luego tenemos tarde libre en Esna, ¿ alguien ha ido desde Esna al valle de las reinas por su cuenta?
                Aunque después de lo que he leído aquí me asustan un poco los guías yo quiero intentar ver cosas por mi cuenta

                Muchas gracias!
                Yo me voy el día 11 de octubre y regreso el día 23, Luxox todo lo que no me incluye la mayorista lo voy hacer con un guía privado, en cuanto a precio muy bien, si te interesa cuando regrese te paso información de como me ha ido.

                Comment

                Working...
                X