Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Algun hotel que recomendeis cerca del barajas??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Algun hotel que recomendeis cerca del barajas??

    Hola, debido a que sale nuestro avion mu temprano, queremos irnos el dia de antes a Madrid y parar en algun hotel cerca del aeropuerto. Sabeis de alguno decente y apañaito????
    Gracias.
    Una egiptomaníaca.

  • #2
    Hola! supongo que habra mas de uno, no os preocupeis al lado del aeropuerto hay 1 que si no recuerdo mal valia 120 euros la habitacion doble.

    Saludos y abrazos!

    Comment


    • #3
      Yo siempre que viajo en avión me quedo en el Meliá Avenida de America, está a 10 minutos del aeropuerto, tiene servicio de transporte al aeropuerto, tu cuando llegas al aeropuerto les llamas y van a recogerte, igualmente para ir de nuevo, no se si el horario que ellos tienen entra dentro de lo que tu necesitas, el servicio de transporte funciona de 6 de la mañana a 11 y media de la noche.

      Comment


      • #4
        Aqui tienes varios. Creo recordar que en el tryp Diana tiene autobús gratuito con conexión al aeropuerto. Puedes llamar al hotel y dices a la hora que llegas y van a recojerte.
        http://www.solmelia.com/solNew/reser...ailability.jsp

        Un saludo

        Comment


        • #5
          Buenas

          Te recomiendo cualquiera de estos hoteles

          NH Barajas
          Tryp Diana
          Hotel High Tech

          Los dos ultimos tienen transporte al aeropuerto, aunque el Tryp Diana es mucho mas viejo que los otros dos.

          Un saludo

          Comment

          Working...
          X