Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se pueden comprar alli tarjetas telefonicas??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Se pueden comprar alli tarjetas telefonicas??

    Nos vamos el 2 de Noviembre y queria saber si alli se pueden comprar tarjetas telefonicas para llamar a España que sean mas baratas que llamar por el móvil que por lo que me han contado sale una pasta.

    Vale la pena comprarlas o por el contrario mandar mensajes es mejor.

    Un besito a todos.
    Una egiptomaníaca.

  • #2
    Yo me voy mañana pero creo que esta información te puede valer.


    Hay dos opciones para llamar barato desde Egipto a España:
    - La más común y menos azarosa es comprar las tarjetas telefónicas "telephone card" de 10,15,20 y 30 libras.
    Las de 30 libras (regalaban 5, yuhuuu), da para unos 5 minutos tanto a un móvil como a un fijo. Son las que utilizamos más a menudo.
    Al lado de las cabinas siempre hay un quiosco que las vende, Al colocar la tarjeta en el teléfono, acordarse de pulsar una tecla que hay al lado de las teclas de los números que es el dibujo de una bandera, así se activa en la pantalla los números y letras internacionales, sino saldrán en árabe.
    Compradlas donde las veáis ya que en El Cairo no encontramos las de 30 ya que sólo había de 15.
    - Otra opción es, si llevas vodafone o tienes un móvil libre, comprar una tarjeta con X libras de saldo.

    Comment


    • #3
      Arsinoe, la información que te ha dado Fento es muy buena.
      Yo realizé una llamada desde mi móvil (orange) y me costó alrededor de 10€ no llegó al minuto y medio.
      En el Cairo compré esas tarjetas telefónicas y con la de 15 libras hable algo más de 2 minutos.
      Por lo que ves sale mucho más barato el utilizar tarjeta.
      Buen viaje!!!

      Comment


      • #4
        yo estuve en egipto hace un mes.mi compañia, amena, me cobraba 3 euros por minuto,asi que compre las tarjetas.Es lo más barato y la puedes encontrar en casi cualquier sitio.Diviertete en el viaje.

        Comment


        • #5
          Creo que aunque el móvil sea Vodafone España, si quieres poner tarjeta de Vodafone Egipto no te funcionará si no es libre. No lo he probado pero es lo que deduzco...

          Comment

          Working...
          X