Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Tatuaje egipcio

Predeterminado Tatuaje egipcio

Hola a todos,

Me gustaría hacerme un tatuaje con algún motivo egipcio en la parte de atrás del cuello. Estaba decidida a hacerme el ojo de horus, pero ayer encontré un cartucho que me gustó y ahora estoy dudando. Lo malo del cartucho es uqe es uno que encontré por ahí y no se si significa algo, os adjuntoel cartucho para ver si alguno sabeis lo que significa.

Os adjunto también el diseño del udjat a ver que os parece. Si teneis alguno mejor, me lo podeis pasar.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas   

Predeterminado

Hi AST...

Bueno ese Ojo de Horus es muy bonito. El cartucho que adjuntas es el nombre del faraón Tutmés III, concretamente su nombre de entronización en el cartucho arriba veras que hay una abeja y una caña, eso quiere decir Nesut Bity que es: señor o principe del Alto y el Bajo Egipto, en el cartucho pone: Men-Kheper-Re, y abajo del tono pone: dado de vida.

Si hay mas dudas ...pues tú diras, espero haberte ayudado...

Predeterminado

Muchisimas gracias.

La verdad es que no se que hacer, el cartucho me parece chulo, pero siendo chica llevar el nombre de un faraón, pues no se.

Predeterminado

He estado echando un vistacillo pore los foros y he visto que para poner tu nombre en un cartucho es mejor saber el significado del nombre. Mi nombre significa palmera, alguien sabe como sería el cartucho?

Predeterminado

A mí personalmente me gusta más el ojo de horus,yo lo llevo tatuado en el hombro derecho y el diseño es el mismo que tengo en el avatar...por si te sirve de algo
    "CARPE DIEM"

Predeterminado

Gracias por contestar horus8

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por HORUS8 Ver Mensaje
    A mí personalmente me gusta más el ojo de horus,yo lo llevo tatuado en el hombro derecho y el diseño es el mismo que tengo en el avatar...por si te sirve de algo

Hola Horus8! esta es mi primera intervencion en el foro, y queria consultarte...voy a hacerme ese tatuaje en la espalda, y leyendo foros, publicaciones, etc..dicen que el ojo de Horus debe es el izquierdo, en cambio el derecho es el ojo de Ra. Que tan cierto es esto?? te pregunto porque veo que tenes el ojo derecho tatuado.
    Muchas gracias!!

Predeterminado

Hola Anyaa...la verdad es que cuando elegí el modelo para mi tatueje todavía no se había despertado en mi la fiebre ppor egipto,sin embargo ahora he viajado ya dos veces a este fabuloso país...el ojo de Horus me interesó simplemente por su significado e historia...es el ojo protector en resumidas cuentas,y además es precioso
    "CARPE DIEM"

Predeterminado

Hola Anyaa...la verdad es que cuando elegí el modelo para mi tatueje todavía no se había despertado en mi la fiebre ppor egipto,sin embargo ahora he viajado ya dos veces a este fabuloso país...el ojo de Horus me interesó simplemente por su significado e historia...es el ojo protector en resumidas cuentas,y además es precioso
    Hola Horus!! coincido que el ojo el precioso, te cuento que en mi epoca de estudiante me apacionaba la historia egipcia, despues con el tiempo fui dejando de lado el tema, y ahora me volvio de repente la pasion!! es mas, posiblemente este año concrete mi sueño de conocer egipto, y por supuesto para ese entonces voy a tener ese ojo tatuado en mi espalda! jaja Mi diseño tiene el ojo negro, pero es tal cual el tuyo:

Gracias por responder!! Saludos!

Predeterminado

hola horus8, stoy pensando en hacerme un ojo en el hombro, y he visto k tu lo tienes tatuado, podrias enseñarme una foto del tuyo? muxas grazias, mi correo es pirulobuho@hotmail.com

Reglas de Mensajes