Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Visados

Predeterminado Visados

Buenos días,
    El día 2 de noviembre salgo a Egipto por mi cuenta. Tengo los vuelos y los hoteles buscados, sólo me falta el visado. He leído en los foros que se podía hacer en el aeropuerto , pero resulta que nuestro vuelo llega allí a eso de las 22,30 d ela noche. ¿Se´rá posible hacerlo allí a esas horas?
    También he tratado de ponerme en contacto con la embajada de Egipto en Madrid, pero no he podido hablar con nadie, todo el rato comunica. He enviado un fax , por si acaso...
    Tambíen me he enterado de que hay agencias que tramitan el visado, pero al no tener cogido los vuelos con ninguna ( los pillé on line) no sé si me lo haran.
    Alguien sabe si los podré sacar allí a la noche? o es mejor insistir con la embajada?
    Un saludo y mil gracias,
    Di

Predeterminado

Hi mirlitona...

Si vas a la Embajada directamente te lo pondrán allí, creo que lo hacen de un día para el otro. De todas maneras no te preocupes, cuando llegues al aeropuerto y antes de pasar el control de pasaportes, veras que hay una ventanillas de bancos te dirijes alli y pides los sellos del visado los pagas y ya está....Feliz viaje.

Predeterminado

Pues yo tengo el mismo problema con la embajada, no hay modo de que te cojan el teléfono.
    El caso es que mi marido es extranjero, por lo tanto el visado necesariamente lo tiene que tramitar en España.
    Me han comentado que incluso se pueden enviar los pasaportes por mensajería y que te los devuelven con el sellado, alguien sabe algo de esto?
    Es que soy de Valencia, es un palo tener que ir hasta Madrid solo por esto, si teneis información al respecto os lo agradecería.
    Un saludo

Predeterminado

Hi Sanduy...

No hace fakta ir a la Embajada egipcia para nada. El visado se saca allí mismo en el aeropuerto de llegada y ya está. Lo de la embajada es para los que estan en Madrid que lo pueden tramitar con facilidad. No entiendo lo de tu marido..

Predeterminado

en la pagina de internet de la embajada de egipto hay una instancia para solicitarlo que se puede imprimir y usar... yo lo iba a hacer por mensajero pues informaba que se podia hacer,pero me han dicho que hacerlo en la ventanilla del aeropuerto en egipto es muy facil y mas barato que en españa...pero claro como para arriesgarse.....saluditos

Reglas de Mensajes