Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me voy el 25 de noviembre!!!!!! Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Hola, yo tengo el programa "LEYENDAS FARAONICAS", y vamos dos chicas, en categoria D/E, como motonaves tenemos tres la royal regency, nile bride o nile ruby, una de estas será me imagino y como hotel Intercontinenetal Piramids o el Sonesta Cairo, ninguno céntrico.

    Yo lo cogi con una oferta hace como 3 semanas y me han confirmado ahora los vuelos (con posibilidad de cambio de horario) que como ya te he dicho es con Cairo Aviation y los hoteles y motonaves posibles.

    Espero poder vernos por esas tierras mágicas...

    Saludos

    Comment


    • #32
      Originalmente Escrito por NITTING Ver Mensaje
      Hola, yo tengo el programa "LEYENDAS FARAONICAS", y vamos dos chicas, en categoria D/E, como motonaves tenemos tres la royal regency, nile bride o nile ruby, una de estas será me imagino y como hotel Intercontinenetal Piramids o el Sonesta Cairo, ninguno céntrico.

      Yo lo cogi con una oferta hace como 3 semanas y me han confirmado ahora los vuelos (con posibilidad de cambio de horario) que como ya te he dicho es con Cairo Aviation y los hoteles y motonaves posibles.

      Espero poder vernos por esas tierras mágicas...

      Saludos
      Oye pues entonces creo que no vamos a tener que esperar a llegar a "esas tierras magicas" para vernos, porque nosotros (mi hermano y yo) tambien llevamos el programa "Leyendas Faraonicas" y tambien en categoria D/E.
      Asi que teniendo el mismo programa, la misma categoria y la misma agencia, sera dificil que no coincidamos.

      Lo de los horarios es un rollo, porque todavia no sabemos si tendremos que hacer noche en Madrid, tanto a la ida como a la venida, o si podremos venirnos el mismo dia. Y si un dia antes te lo cambian, pues te joden todos los planes.

      Pero lo peor es que AUN QUEDAN 2 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Se me van a hacer interminables.....jejeje.
      sigpic

      Comment


      • #33
        Oye, pues que bien ¿no?. Nosotras también somos hermanas y somos de Alicante. ¿De dónde sois vosotros? A mi los horarios que me han confirmado son 25 Noviembre a las 16:40 desde Madrid y desde El Cairo 02 Diciembre sobre las 11 de la mañana. En realidad con estos horarios perdemos el día de ida en Luxor, pues llegamos por la noche, y el día de vuelta, pues salimos temprano hacia el aeropuerto. Bueno eso si no los cambian a última hora. Yo para la ida sí que nos vamos a coger noche en Madrid, por si las moscas cambian el horario, aunque por experiencia siempre los cambian todavía más tarde, pero bueno por si... para el regreso pues ya veremos.

        Oye, en que agencia minorista lo has cogido tú, es raro que no te hayan confirmado nada todavía ¿no?. Una última pregunta, por causalidad sois alguno de los dos agentes de viaje, es una curiosidad.

        Saludos.

        Comment


        • #34
          Buena tierra la vuestra eh!! Nosotros somos de Jaén.
          Pues en cuanto a tu curiosidad, yo tambien tenia la misma con vosotras, aunque se me olvidó preguntartelo en el mensaje anterior. Efectivamente uno de los dos es agente de viajes, asi que como supongo que una de vosotras tambien lo es, está claro que vamos en el mismo viaje.

          Oye pues me extraña que te hayan dicho ya todo eso. ¿De cuando es esa informacion? Yo tengo aqui un correo que nos mandaron el dia 7-NOV y en el apartado "Servicios Aire Confirmados" no pone ni la CIA, ni la HSal, ni la HLleg, ni nada. Y en cuanto a las motonaves son Egilkia, Royal Regency y Nile Delta; y los hoteles Royal Gardens y Sonesta (creo que en un mensaje anterior pusiste tu las motonaves y hoteles y algunos no coinciden)....Está claro que hasta un dia antes no vamos a saber nada seguro....

          Lo de perder el dia de ida a Luxor, nada de nada, en cuanto lleguemos alli hay que darse un paseo nocturno; y al dia siguiente tambien!! Si no mira lo que me han dicho en otro foro:

          Ni se te ocurraaaaaaaaaaaaa descansar en Luxor, ni pensarlo, cena y rapidito te vas a pasear por esas calles que es una gozada, yo me encontre con un entierro, "alucinante" y con una boda, muy bonita, y sentarte en una terracita un té una shisha, si les preguntas a tu guia igual te acompaña, ese fue mi caso, y así no me fui sola. El zoco de Luxor también es muy bonito, y pasear de noche dentro del templo de Luxor, una experiencia preciosa. Así que de irte a dormir nada, que luego te arrepentiras, ya dormiras y descansaras cuando vuelvas.

          Y la vuelta como sea a esa hora, nos han jodio (con perdon) el ultimo dia.

          Un saludo.
          sigpic

          Comment


          • #35
            ahi, que buenas las tapitas de toda la provincia de Jaen, por no mencionar la buena gente que por allí me he encontrado...

            Que alegria me has dado al informarme de lo de Luxor, es que yo no he recogido todavía información sobre el viaje, pues he estado un poco liada y he mirado algo pero poco. El viaje me lo han confirmado esta semana.Pues eso que hasta el último día no sabremos nada.

            De todas maneras me alegro de haberte encontrado en este foro. Seguimos en contacto.

            Saludos

            Comment


            • #36
              Mira el mensaje privado que te he mandado.
              sigpic

              Comment


              • #37
                perdón, a mi me lo confirmaron el 7 de Nov también. En la reserva, en el apartado "varios" te indica que la compañia es Cairo Aviation (por lo menos en la nuesstra) y los horarios y motonaves y demás también me lo indican cuándo me meto en la reserva. Mirala (si puedes) a ver si a ti ya te lo han puesto ahí.

                Saludos.

                Comment


                • #38
                  perdona mi ignorancia, pero no se como puedo ver el mensaje privado

                  Comment


                  • #39
                    Originalmente Escrito por NITTING Ver Mensaje
                    perdona mi ignorancia, pero no se como puedo ver el mensaje privado
                    Mira en la esquina superior derecha de tu pantalla. Veras que pone tu nick y debajo pone "mensajes privados". Pues pincha ahí.


                    Y cualquier otra duda que tengas (del foro o del viaje), no dudes en preguntarmelo!
                    sigpic

                    Comment


                    • #40
                      nosotros tambien vamos el 25!

                      hola majos,
                      nosotros somos una pareja de Pamplona que tambien creo que vamos al mismo viaje como vosotros; el dia 25 en el mismo vuelo y en las mismas posibles motonoves y con 5 estrellas.
                      a ver si nos encontramos en el aeropuerto!! estas dos semanas se me van a hacer eternas!! tengo unas ganas de ir!!!
                      si sabeis confirmaciones seguras del vuelo lo decis vale??

                      Comment


                      • #41
                        Originalmente Escrito por minur Ver Mensaje
                        hola majos,
                        nosotros somos una pareja de Pamplona que tambien creo que vamos al mismo viaje como vosotros; el dia 25 en el mismo vuelo y en las mismas posibles motonoves y con 5 estrellas.
                        a ver si nos encontramos en el aeropuerto!! estas dos semanas se me van a hacer eternas!! tengo unas ganas de ir!!!
                        si sabeis confirmaciones seguras del vuelo lo decis vale??
                        Anda, mira que bien, mas gente!!!

                        Bueno a NITTING no sé, pero a mi se me está haciendo eterno!!! jejeje.
                        Supongo entonces que alguno de los dos sois agente de viajes, ¿no?

                        Pues lo de los vuelos no está muy claro aun, habrá que esperar un poquito más.

                        Y ya sabeis, cualquier pregunta no dudeis en hacerla!!
                        sigpic

                        Comment


                        • #42
                          Originalmente Escrito por NITTING Ver Mensaje
                          Hola, yo también viajo el 25 de Noviembre. Viajo con 5* CLUB, y el vuelo es con Cairo Aviation, que me tiene un pelin mosqueada. ¿Tú con quien vuelas y con que agencia viajas?


                          ¿Alguien conoce esta cia aerea?

                          Saludos.

                          Nitting
                          Oye ¿como sabes que es esa? Porque en la reserva pone el codigo CCE, pero eso no viene en ningun sitio salvo aqui que dice que la compañia es "Cairo Air Transport Company".

                          Por cierto, igual lo has visto ya, pero la web de Cairo Aviation es esta

                          Saludos, que ya nos queda poquito!!!




                          Me contesto yo solito:
                          Originalmente Escrito por NITTING Ver Mensaje
                          perdón, a mi me lo confirmaron el 7 de Nov también. En la reserva, en el apartado "varios" te indica que la compañia es Cairo Aviation (por lo menos en la nuesstra) y los horarios y motonaves y demás también me lo indican cuándo me meto en la reserva. Mirala (si puedes) a ver si a ti ya te lo han puesto ahí.

                          Saludos.
                          Pero a mi en el apartado "varios" no me pone nada de eso.....
                          fotografoloco
                          Member
                          Last edited by fotografoloco; 11-16-2007, 11:38 AM.
                          sigpic

                          Comment


                          • #43
                            no se fotografoloco, a mi sí me lo pone, y es más han salido ofertas a egipto posteriores con los horarios que tengo yo provisionales, que son:

                            MADRID-LUXOR 16:40 - 22:40
                            ASWAN-CAIRO sin horarios
                            CARIO-MADRID 11:40-15:40

                            Como tú bien sabes estos horarios pueden cambiar hasta el día de antes, pero... por ahora es lo que hay.

                            En el apartado varios, hay una nota que dice "IMPORTANTE", pues a continuación te indica que la compañia que va operar el vuelo es CAIRO AVIATION. Pero bueno tampoco es tan importante, pues vamos ir igual sea la que sea

                            Yo ya me estoy poniendo muuuuuuuuuuuuuuy nerviosa, tan solo nos queda una semanita...

                            Que ganas tengo ya, como coincidamos en el mismo barco te voy a dar un poquito la lata, pues yo no tengo mucho tiempo para prepararme el viaje y tú estas puestiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... eres un crack preparando este viaje...

                            Esta semana que nos queda me pondré las pilas, a ver si recopilo toda la informacion que pueda (sobre todo la que te han dado en los foros a ti, gracias a tu constancia en preguntar, bien bien bien por fotografoloco)

                            Deseo que sea un viaje inolvidable para ambos... y para todo el grupo que coincidamos.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #44
                              Si, esos horarios tambien los tengo yo. Pero habrá que olvidarse un poquito del vuelo y horarios porque ya sabemos que en cualquier momento nos los cambian.

                              Tranquila mujer, no te preocupes por la "lata", la información es para compartirla entre todos. Yo ya me estoy haciendo una "guia" y solo con la información (telefonos de taxistas, qué comprar y donde, restaurantes, mapas, etc) que he recopilado de este foro, llevo 15 paginas!!! Y aun me queda recopilar todo lo del otro foro.

                              Y seguriiiisimo que el viaje será inolvidable, porque Egipto también lo es.

                              Nos vemos.
                              sigpic

                              Comment


                              • #45
                                muy buenas,

                                nosotros ya estamos como locos por ir, que ganas!!
                                os comento hoy he estado hablando con una chica que estuvo el año pasado y me ha contado que ellos hicieron un grupillo de 5 personas e iban todo por su cuenta, me ha comentado que Abu Simbel a ellos le salieron por 10€ cuando por el guia del barco les cobraban 85€; joe podriamos mirarlo e ir todos no??

                                Comment

                                Working...
                                X