Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me voy el 25 de noviembre!!!!!! Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    HOOLA!
    ¿A que hora hay que estar en la taquilla de giza para no quedarte sin la entrada de Keops?(abren a la 8, ¿no?)

    El tema de ir todo el día con la chilaba es muy bueno, mi hermano se lo está pensando....

    yo tambien quiero pasear en camello...esa foto en camello con las piramides de fondo..umh!!

    En cuanto al tema de las tarjetas, yo llevo dos de 1 Gb, una de 2 Gb y una de 256 Mb y saco a 6 megapixels a calidad buena (no fina) y calculo que tengo para unas 2200 fotos mas o menos

    perdona Miquel, ¿como se te rompió la tarjeta?¿perdiste muchas fotos?

    Comment


    • #17
      Keops...y mas

      Os recomiendo que llegueis antes de las 8 a la entrada principal, sacad las entradas y CORRED a Keops a sacar las de alli!!! Si es entre semana, menos gente y mejor. TRUCO: sacad la entrada general el dia antes por la ttarde, y solo teneis que estar a las 8 en Keops, ahorrandoos correr delante de los japoneses

      Otra recomendacion increible: Id a cenar un dia a las 8:15, 9:15 0 10:15 al Pizza Hut que hay enfrente de la entrada principal, y decid al que os atienda que os gustaria cenar en la azotea... Si le dais propinilla tendreis una vista privilegiada del espectaculo de luz y sonido!!!!!!! No os lo perdais. Ademas, una pizza a esas alturas sabe a gloria...jeje.

      Comment


      • #18
        A FENTO:

        Lo de la chilaba sera como dices, si va alguien mas asi me animare, si no creo que me dara verguenza ir yo solo asi, jejeje.

        Tendre que estar al loro con las darbukas a ver donde pillo una medio buena...


        A JOMOCA:

        1,4 metros? yo mido nada mas que 1,90!!!!!!
        Menudo dolor de espalda....jajaja

        Eso del Pizza hut lo habia leido ya por ahi....lo tendremos en cuenta!!!


        A SESHEN:

        Esa foto que dices es imperdonable no trarsela de Egipto!!!
        Creo que vamos bien servidos de material fotografico, jejeje.

        GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR!!!!!!
        sigpic

        Comment


        • #19
          Hola fento, que tal? Yo tambien estuve en la motonave al andalus ( nile quest) y fue genial , esta muy pero muy bien. Con respecto a lo de las entradas de las piramides no quiero crear ningun tipo de polemica pero debo decirte que no solo tienes que pagar la entrada al recinto y en la de keops, te paso prueba de que hay que pagar en todas las 3 piramides.

          Originalmente Escrito por fento
          Keops, Kefren y Micerino, solo hay que pagar en la de Keops, entran cada día una cantidad reducida de gente, hay que madrugar bastante para coger la entrada, yo no entré en ella pero mi hija si lo hizo y salió descompuesta del sofoco que pasó dentro por el calor y por el olor horrible que allí se respira, despues fuimos a Dashur y entramos todos en la piramide roja, hay muy poquita gente allí, entramos al mismo tiempo 5 personas, agobia bastante ya que no hay ningún tipo de ventiliación, pero se aguanta y por lo que dijo mi hija es prácticamente lo mismo una que la otra pero que muchisimo mejor en esta, dice que si lo supiera no hubiera entrado en la otra, que mejor por adentro esta la Roja.
          Originalmente Escrito por fento
          En Giza se paga aparte la barca solar y la piramide de Keops, el resto se ve todo con la entrada al recinto.
          Mira las fotos que he puesto y veras las entradas a las piramides, falta la de la barca solar y la de micerinos por ponerte. Hay que pagar para cada una de ellas. Lo pongo mas que nada para que la gente que tiene intencion de ir lo sepa y nada mas fento.

          En cuanto a si es mejor la de keops o la de su padre, eso depende de los gustos, creo que las 2 son fantasticas. Con la gente que yo fui de viaje les agobio mucho mas la Piramide roja que la de Keops, porque, insisto , es mas pequeña la entrada de la piramide roja, y hace olor a amoniaco, sudas mucho si hay gente, Pero es algo que no hay que perderse.

          En esta misma pagina teneis un apartado sobre piramides. Un saludo fento .
          http://www.egipto.com/las_piramides/index.html
          Attached Files
          Un saludo a todos

          Comment


          • #20
            Hola de nuevo, yo entre por aqui en la piramide de keops, y entre de pie sin agacharme, no soy alto la verdad, pero podeis ver en la foto a los guardias y estan de pie en la entrada.
            Attached Files
            Un saludo a todos

            Comment


            • #21
              Por ultimo os paso foto de la piramide roja de dashur, hay que bajar agachado en un pasillo descendente de unos 63 metros de largo.
              Attached Files
              Un saludo a todos

              Comment


              • #22
                miquel
                En Dashur se paga la entrada al recinto, y con esta entrada esta incluida la visita interior de la piramide roja, hace tres días que lo hice por tanto me acuerdo perfectamente, además que fué en la única que entre, mi hija lo hizo en todas, pero yo ni de coña, una y no más.
                Nosotros tuvimos de camarero de mesa a Horacio, encantador y servicial.
                Menuda tuvimos con la leche, pero el se portó como un campeón, el día primero que fuimos a desayunar aquello era leche con agua y un poco de café, por lo menos en nuestra mesa, sabía fatal, se lo dijimos y nos dijo callados mañana en esta mesa nescafé y leche de verdad caliente, todos los días nos la tenia escondida en la silla debajo de la mesa, eramos de la primera mesa entrando a la derecha, encantador el hombre y otra persona de esa motonave que me encanto era el representante y director del Barco Nasser, todo un profesional.
                ¡Que guía has tenido? nosotros a Osama nada del otro mundo, aceptable.
                Me imagino que conocistes a Oscar que fenomeno y como bailaba el tio jajajajjaaj, tenia a las señoras que se les caia la baba jajaajajja.

                Comment


                • #23
                  MIQUEL, esa entrada es un poco dificultosa, ¿no?

                  Aunque creo que la entrada a Keops, Kefren o Micerino es mas facil, ¿me equivoco?
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Si, es un poco dificultosa, si tienes claustrofobia no vas a poder meterte en la piramide pero supongo que en las otras tampoco. si no eres claustrofobico te aconsejo meterte en esta piramide mucho, es una pasada ver lo que hacian hace 5000 años. La entrada a las demas piramides si que es mas sencilla, hay sitio de sobra y hay que agacharse el algun momento y muy poco. En el complejo de guiza no te dejan entrar las camaras de fotos ni de video en la piramide de keops.
                    Un saludo a todos

                    Comment


                    • #25
                      Originalmente Escrito por fotografoloco Ver Mensaje
                      MIQUEL, esa entrada es un poco dificultosa, ¿no?

                      Aunque creo que la entrada a Keops, Kefren o Micerino es mas facil, ¿me equivoco?

                      ¿Qué tal MIQUEL?
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        ei fotografoloco, que tal??. pues si la entrada a Dashur es un poco dificultosa, pero solo un poquillo.


                        Entendido, jejejej, Saludos.
                        Un saludo a todos

                        Comment


                        • #27
                          Hola, yo también viajo el 25 de Noviembre. Viajo con 5* CLUB, y el vuelo es con Cairo Aviation, que me tiene un pelin mosqueada. ¿Tú con quien vuelas y con que agencia viajas?


                          ¿Alguien conoce esta cia aerea?

                          Saludos.

                          Nitting

                          Comment


                          • #28
                            Originalmente Escrito por NITTING Ver Mensaje
                            Hola, yo también viajo el 25 de Noviembre. Viajo con 5* CLUB, y el vuelo es con Cairo Aviation, que me tiene un pelin mosqueada. ¿Tú con quien vuelas y con que agencia viajas?


                            ¿Alguien conoce esta cia aerea?

                            Saludos.

                            Nitting
                            Pues yo viajo con Girjet, creo, pero no te lo puedo asegurar porque aun no se ni hora del vuelo, ni hotel, ni motonave, ni nada de nada!!! Estos se ve que no tienen prisa, parece que hasta una semana antes no se confirma nada.

                            Pues yo tambien viajo con 5estrellas Club. ¿Tu que programa tienes? Oye pues a ver si coincidimos!! jejeje.
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              ültimos consejos antes del viaje

                              La verdad es que llevar barritas es una muy buena idea para el viaje también un paraguas para el sol, yo fuí hace un mes y hacía mucho sol, supongo que hará menos en esta época pero siempre va bien uno de esos pequeñitos.
                              Tambien te recomiendo tener en cuanta que si va a un barco cómo el que fuí yo en la noche hay un ruido muy fuerte de motor te recomiendo tapones para oidos.
                              Otro consejo que les doy es que las botellas de agua que compreis allá verifiqueís que tiene sello de seguridad y etiqueta, y que después de haberse bebido el agua les quitéis la etiqueta y las aplasteis prara que nos las reutilicen.

                              Te recomiendo que si quieres comprar algo, no importa dónde lo compres sino tus ánimos para regatear y que en verdad regatees hasta que le saques el precio que tu quieres para esto se necesita paciencia pero se consiguen buenos tratos si tienes la paciencia.
                              No creo que haga falta mencionar pero las excursiones búscalas por tu cuenta porque las agencias muchas veces te tratan de engañan.
                              Sin nada más por comentar espero que tengas un buen viaje y si no lo tienes quéjate porque es tu derecho.

                              Comment


                              • #30
                                Originalmente Escrito por claudiosierranavas Ver Mensaje
                                La verdad es que llevar barritas es una muy buena idea para el viaje también un paraguas para el sol, yo fuí hace un mes y hacía mucho sol, supongo que hará menos en esta época pero siempre va bien uno de esos pequeñitos.
                                Tambien te recomiendo tener en cuanta que si va a un barco cómo el que fuí yo en la noche hay un ruido muy fuerte de motor te recomiendo tapones para oidos.
                                Yo me duermo en un bombardeo, asi que por eso no hay problema.....pero a mi acompañante si que se lo tendré que decir para que luego no me de el coñazo toda la noche.....
                                Otro consejo que les doy es que las botellas de agua que compreis allá verifiqueís que tiene sello de seguridad y etiqueta, y que después de haberse bebido el agua les quitéis la etiqueta y las aplasteis prara que nos las reutilicen.
                                Lo de las botellas ya habia tomado nota, pero lo de aplstarlas es tambien buena idea. Ademas....¿qué mayor placer hay que rompar y aplastar una botella de agua?

                                Te recomiendo que si quieres comprar algo, no importa dónde lo compres sino tus ánimos para regatear y que en verdad regatees hasta que le saques el precio que tu quieres para esto se necesita paciencia pero se consiguen buenos tratos si tienes la paciencia.
                                No creo que haga falta mencionar pero las excursiones búscalas por tu cuenta porque las agencias muchas veces te tratan de engañan.
                                Sin nada más por comentar espero que tengas un buen viaje y si no lo tienes quéjate porque es tu derecho.
                                SHUKRAN por tus consejos Claudio. Tomo nota de todo.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X