Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Hemos vuelto

Predeterminado Hemos vuelto

Ayer llegamos de nuestro viaje a Egipto (Secretos del Nilo + Sharn 15 días), el viajer cojonudo, todo bastante bien y ahora con morriña.

Predeterminado

Pues una buena manera de combatir esa morriña es contar como ha ido el viaje...qué es lo que mas os ha gustado...alguna anécdota divertida o no tan divertida...algunas fotos...venga a ver que nos cuentas...

Predeterminado

pues yo morriña no traigo ninguna,jajjaajja, he visto Egipto, pero no lo he disfrutado, del calor que hemos pasado, ya le llevaba miedo y al final resultó como pensaba.

Predeterminado

fento, que pena que no lo hayas podido disfrutar del todo. Como ya habras visto, merece la pena visitar Egipto.
    Un saludo a todos
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

pobre Fento, con todo lo que llevabas preparando este viaje y no lo has disfrutado por el calor!!! Yo conozco a gente que ha estado en agosto y han disfrutado como locos...pero bueno, otra vez será
    yo con el frío que hace por aquí ya estoy esperando achicharrarme de calor!!

¡¡me voy mañana!!

Reglas de Mensajes