Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Camino Aswan-Alejandria-Cairo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Camino Aswan-Alejandria-Cairo

    Hola, queria ver si opinion sobre un viaje de 15 dias

    Para aswan, Alejandria, Cairo, Felucca -luxor
    9 Noches en Hotel
    2 Noches en tren 1a Clase
    2 Noches en felucca
    1 Noche en el Desierto.
    Que les parece? algun consejo en especial?
    por cierto cuanto creen que sea el tiempo de anticipacion con que seria bueno preprar el viaje?

  • #2
    Yo cogería 3 ó 4 días en el Cairo, 1 en Alejandria, 3 en Luxor, 3 crucero Luxor-Aswam, no faluca son muy lentas, 2 en Aswan para que me diera tiempo de ir a Abu Simbel y ver el espectaculo, se hace todo en el mismo día, se sale en el convoy de las 11 y se regresa al acabar el espectáculo. Sacandolo con tiempo, lo haría todo en avión los precios no son caros.

    Comment


    • #3
      Hola, foreros.
      Fento, dices que se puede ir a Abu Simbel en el convoy de las 11.oo y quedarse al espectáculo?
      Yo tenía entendido que sólo podías verlo si hacías noche alli, y realemente me encantaría verlo, todos opinan que es el mejor.
      A qué hora vuelves a Assuán? Lo has hecho por libre? Regresas con convoy, o es posible hacerlo en cualquier momento por tu cuenta?
      Hija, te estoy exprimiendo, es que son tantas las dudas!!
      Un saludo, gracias de nuevo

      Comment


      • #4
        Hola, que hay en Abu Simbel, que suena interesante

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por sanduy Ver Mensaje
          Hola, foreros.
          Fento, dices que se puede ir a Abu Simbel en el convoy de las 11.oo y quedarse al espectáculo?
          Yo tenía entendido que sólo podías verlo si hacías noche alli, y realemente me encantaría verlo, todos opinan que es el mejor.
          A qué hora vuelves a Assuán? Lo has hecho por libre? Regresas con convoy, o es posible hacerlo en cualquier momento por tu cuenta?
          Hija, te estoy exprimiendo, es que son tantas las dudas!!
          Un saludo, gracias de nuevo

          L o primero que tienes que hacer es saber como es tu programa de viaje, no puedes contar con una cosa u otra sin saber el tiempo que vas a tener libre para poder hacer las cosas bien.
          Cada motonave funciona de una manera, como hay que pasar la exclusa algunas varían el orden de viaje, para pasarla lo más rápido, a nosotros nos pasó eso, teníamos que salir como mañana por la tarde y salió hoy a las 12 de la noche de Luxor a tomar posición lo más adelantada posible.
          El viaje Abu Simbel siempre es por medio de convoy ó avión.
          Se que muchas personas me van a ir a la chepa por lo que voy a decir, pero cada uno tiene su gusto.
          Yo hice noche en Abu Simbel, pero si lo hubiera sabido no me compenso el espectáculo por el hotel a pesar de ser el Seti, el mejor de allí.
          En cuanto al espectáculo a mi me gustó muchísimos más el de Philae, lo veo más real, menos montaje, el otro lo vi pues eso mucho espectáculo con mucha diapositivas.
          Posiblemente yo en mi cabeza al leer tantas veces que era una maravilla me hice mi propia historia y por eso no me encantó.
          Pero si no lo ves, intentaré de alguna forma que nos pongamos de acuerdo y hacerte llegar el video jajajjaajjja.
          Yo tuve la suerte de poder ver los cuatro en castellano, en ese aspecto me salió el viaje rodado.

          Comment


          • #6
            Me parece que tu programa es este, el que sale en viernes, si es así olvidate del espectaculo, tanto de Abu Simbel como el de Philae.
            http://www.solplan.es
            pincha sobre viernes y sale el programa joyas del Nilo, si no es ese perdona, por darte la lata.
            El primer día que llegas a Aswan es traslado a la motonave, cena y alojamiento.
            El siguiente día: Visitaís la alta presa y Philae y ya comienza la navegación hacia Kom Ombo.

            Comment

            Working...
            X