Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tengo las escursiones pagadas, pero.....???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tengo las escursiones pagadas, pero.....???

    Salimos este lunes 29, con Transrutas.
    Tenemos contratado el Bellezas del Nilo, con la opción completa, nos entran todas las excusiones, pero despues de lo leido en este foro, tengo una gran duda, de haber leido antes habria cogido la opción basica, sin excursiones.
    Nos estamos planteando el pasar de las que tenemos en El Cairo y contratar a un guia de los que se habla bien, pues aun que se tenga que pagar, tampoco son cantidades desorbitadas, dado la diferencia de renta que hay en el pais.
    Es un viaje que dificilmente repetire y a veces por no estirarte un poco no disfrutas plenamente de las visitas.

    Por favor que alguien con experiencia me aconseje.
    Saludos

  • #2
    Hola Josepapa, pues yo no cambiaria nada si tienes las excursiones pagadas. Yo las aprovecharia, en mi caso tambien teniamos todas las excursiones pagadas y las hizimos , solamente nos desmarcamos de los demas que se iban a fabricas de papiros y a restaurantes y nos cogimos taxi en el cairo para ver dashur y hacer algo por nuestra cuenta.
    Un saludo a todos

    Comment


    • #3
      Hola Josepapa, en nuestro caso cuando fuimos, teniamos casi todas incluidas, a excepción de las de El Cairo, que solo teniamos la visita a las piramides!!!!

      Yo aprovecharía lo que tengo incluido. Si en el Cairo tienes las visitas incluidas aprovechalas, pero si no tienes Dashur y Sakkara te recomendaría que buscases un hueco para hacerlo por tu cuenta, te llevará unas 4 ó 5 horas y merece mucho la pena visitarlos, menphis que esté en la misma carretera quizá no tanto!!!!!

      sALUDOS
      Elijah Blue

      Comment


      • #4
        Gracias, lo tendre en cuenta.

        Comment

        Working...
        X