Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Que piramides son "visitables" hoy en dia.

Predeterminado Que piramides son "visitables" hoy en dia.

Hola foreros, me estoy haciendo una pregunta en la que no tengo respuesta y alomejor aqui hay gente que si puede responder.

Para mi proximo viaje a Egipto, (no se cuando) tengo intencion de visitar piramides que no pude ver en el otro viaje, es decir, casi todas, porque solo visite Guiza, y dashur, en total pude cotemplar, keops, kefren, micerinos, piramide roja y la romboidal , pude ver a lo lejos la de Amenemhat III.

Como sabeis hay muchas mas piramides en egipto, aunque muchas estan totalmente destruidas.

Quiero visitar sakkara ya que no lo hize , pero por ejemplo, ¿se puede visitar las de pepiI, Djedkare,Merenre,etc?

¿ Cuales son las que se pueden visitar? Todas? Con esto no digo que se tenga que entrar en el interior de ellas, solo visitarlas.

Espero vuestras respuestas. Aqui teneis un ejemplo, la de Pepi I
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Un saludo a todos
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Hola Miquel,

Se puede visitar la pirámide de Teti, en Saqqara... y vale mucho la pena ya que incluye los Textos de las Pirámides.

Saludos
    Menkheperra

Predeterminado

Aqui la tienes, pues ya sabemos de una que es visitable, interiormente y exteriormente.
    ¿Cuantas mas se pueden visitar, aunque sea exteriormente? Simplemente acercarse a ellas?
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Un saludo a todos
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

ui, veo que me han movido el tema de Egiptomania a ayuda a viajeros, aunque mi proposito era dejarlo en el de Egiptomania !!! Y puesto alli con toda la intencion del mundo, ya que creo que mas que para un viaje normal y corriente e egipto, es interesante desde un plano "egiptomaniaco"
    Un saludo a todos

Predeterminado

De las que no has visitado puedes visitar:
    Abusir
    el-lisht
    el-lahun
    Hawara
    Y sobretodo la de Abu-rawas.
    un saludo

Predeterminado

Hola Userkaf, concretamente cuales ? de que faraones son?? Gracias. Un saludo
    Un saludo a todos

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por miquel Ver Mensaje
    Hola Userkaf, concretamente cuales ? de que faraones son?? Gracias. Un saludo
    Hola.
    aqui encontrarás información detallada.
    http://www.piramides.org/
    un saludo,

Predeterminado

Gracias Userkaf, ya habia visitado esta pagina y esta muy bien, lo que pasa es que no dice si son visitables hoy en dia o no estas piramides.

Por eso mi intencion de poner un post con las piramides visitables hoy en dia, dado que supongo que algunos complejos estaran vallados o cerrados y ni siquiera exteriormente se van a poder visitar.
    Un saludo a todos

Predeterminado

Miquel, por fuera puedes ver también en Saqqara la pirámide de Unas (al sur del complejo de Djoser)... no te pierdas los restos de mastabas que hay alrededor ni la calzada ceremonial... Por cierto, el templo del Valle de Unas también se puede ver, está junto a la carretera que va hacia Saqqara, justo cuando entras ne el desierto, a mano izquierda, se ve desde la carretera.

Userkaf, ¿Abusir se puede visitar?

Saludos
    Menkheperra

Predeterminado

menkhe, tienes tu correo lleno, queria ponerme en contacto contigo por mp pero no hay manera. Un saludo
    Un saludo a todos

Reglas de Mensajes