Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemas intestinales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas intestinales

    Como amante que soy de la medicina natural y de la homeopatía, antes de salir para Egipto lo comente con nuestro médico homeópata lo de las posibles diarreas.
    Me dio un tratamiento preventivo, os lo paso por si a alguien le interesa usarlo, a nosotros nos dio resultado a otras personas no lo se, se lo dimos a una chica de nuestra mesa y le fue bien, más no puedo decir.
    Se comienza a tomar el día que se sale para Egipto, es un frasco que trae 80 bolitas ó gránulos, se toman tres gránulos por la mañana y tres gránulos por la noche, de la siguiente forma:
    Siempre media hora como mínimo antes de ingerir cualquier alimento, se ponen debajo de la lengua y se dejan disolver solos.
    Si aparece diarrea a parte del Fortasec o lo que llevéis, se tomará igualmente la dosis de la mañana y la de la noche y una dosis adicional después de cada deposición.
    Si tenéis cualquier problema de salud consultarlo con vuestro médico antes.
    El Producto se llama: PODOPHYLLUM PELTATUM ----- 15 CH.
    Su precio es de : 4,75 euros, se compra en farmacias.

  • #2
    Pienso que no es adecuado dar consejos de este tipo. Mas que nada porque es un tratamiento especifico que te han dado para ti.

    Lo mejor para evitar problemas intestinales:

    Beber solo agua embotellada.

    Huir de las ensaladas y demás verduras crudas, por si han sido lavadas con agua contaminada.

    No consumir hielo, normalmente lo hacen con agua del grifo.

    Tener especial cuidado con los aires acondicionados y la diferencia de temperatura con el exterior, tienen la costumbre de abusar del frio artificial...y eso es malisimo.

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por Delia-Nefer Ver Mensaje
      Pienso que no es adecuado dar consejos de este tipo. Mas que nada porque es un tratamiento especifico que te han dado para ti.

      Lo mejor para evitar problemas intestinales:

      Beber solo agua embotellada.

      Huir de las ensaladas y demás verduras crudas, por si han sido lavadas con agua contaminada.

      No consumir hielo, normalmente lo hacen con agua del grifo.

      Tener especial cuidado con los aires acondicionados y la diferencia de temperatura con el exterior, tienen la costumbre de abusar del frio artificial...y eso es malisimo.
      Para nada es un tratamiento especifico que me hayan dado para mi, cuando digo algo se lo que hago. En nuestro caso eramos tres personas.
      Pero también digo que si alguien tiene problemas de salud lo consulte con su médico.

      Comment

      Working...
      X