Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda en Itinerario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda en Itinerario

    Hola Una duda en general
    Como pudieron decidirse por un paquete entre tantas opciones que se tiene.
    yo ya no se cual escoger muchos me gustan otros por el precio.
    Yo queria hacerlo por la libre pero parece que por el hotel sale mas caro ademas que no hablo perfecto el ingles.
    Si tienen ustedes sus paquetes que eligieron la pagina o el recorrido
    les agradeceria su apoyo para que me ayuden a elegir cual paquete tomar
    gracias!!

  • #2
    Originalmente Escrito por Jafet Ver Mensaje
    Hola Una duda en general
    Como pudieron decidirse por un paquete entre tantas opciones que se tiene.
    yo ya no se cual escoger muchos me gustan otros por el precio.
    Yo queria hacerlo por la libre pero parece que por el hotel sale mas caro ademas que no hablo perfecto el ingles.
    Si tienen ustedes sus paquetes que eligieron la pagina o el recorrido
    les agradeceria su apoyo para que me ayuden a elegir cual paquete tomar
    gracias!!


    Si no hablas perfecto inglés quiere decir que más o menos lo dominas por tanto no tendrás ningún problema.
    En mi caso primeramente miré diversas mayoristas y los programas que tenían (no me limite solamente a las que frecuentemente te ofrecen las agencias mayoritariamente, Royal Vacaciones, Iberojet, Travewlplan etc, por cierto demasiado masificadas) dentro de los días que yo podía estar.
    A continuación me fui informando de los receptivos que tenían en destino las que más o menos me agradaban según el paquete que elijas, una misma mayorista puede trabajar con un receptivo allí u otro).
    Les pedí presupuesto a ambas.
    Miré los horarios de vuelos, que me ofrecían tanto desde mi destino a Egipto, como los internos (fundamental, con esta tontería puedes perder un montón de tiempo a lo tonto).
    Yo siempre que viajo elijó vuelos regulares, a mi personalmente me compensa pagar la diferencia, tendrán retraso pero nada que ver con los charter. En nuestro caso solamente tuvimos en el de Barcelona 20 minutos, el resto puntualísimos
    Una vez que tenía todos los datos fui descartando, por horarios, por receptivos, por condiciones que me ponían que no estaba de acuerdo.
    Una de ellas por ejemplo era que al ser tres personas la mayoría me ponían en los hoteles camastro para la tercera persona, cosa que no acepto, y tuvimos las mismas camas en todos sin problema, pequeños detalles pero que una vez allí te fastidian.
    No acepté condiciones en contrato para propinas ni visados, simplemente una orientación por su parte.
    He viajado con Travel Days y muy bien, el receptivo allí es Wisdom, tanto los representantes como los transferístas muy majos y atentos. Los Guías el nuestro como persona majo como guía un poco flojillo.

    Comment

    Working...
    X