Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me despido del foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me despido del foro

    Como he podido comprobar antes de mi viaje y ahora después del viaje, en este foro, se va más a crear polémicas que a ayudar.
    Mi caso es ayudar, no discutir, por tanto me retiro, no estoy para alimentar malas leches.
    Que disfrutéis todos mucho de Egipto.
    Algunos-as no os molestéis ni en contestarme no soy mona de repetición ni de posterior lectura, dedicaros a adquirir mayor información de Egipto.
    Perdonar las demás personas, pero cada cual es sensible a su forma y modo, por un simple foro no voy a pasar malos ratos, solo faltaría eso, reírme o faltarle al respecto a alguien, sería algo que nunca haría.
    Gracias a todos los que me han ayudado a preparar mi viaje. Mil gracias.

  • #2
    Pues es una pena. Para una vez que tenemos a alguien que nos puede informar, tambien se va. Y como ya dije la otra vez, esto no es lo que era.

    Me largo otra temporadita mas a ver si a la vuelta me encuentro con mas alegria.

    Comment


    • #3
      Gracias por todo

      Pues nada fento, en el poquito tiempo que llevo en el foro tus temas me han parecido de los más interesantes. Gracias por todo,

      Comment


      • #4
        Se Te ExtraÑara......

        Respeto Tu Decision.... Pero De Verdad ...

        Lamento Que Te Despidas ,era Muy Interesante Leerte....

        Habias Logrado Que Soplara Una Brisa Fresca Por Aqui....con tus consejos

        y los detalles para cada comentario.....

        Un Abrazote Y Suerte......
        Abrojito
        Senior Member
        Last edited by Abrojito; 10-29-2007, 12:46 AM.
        ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

        Comment


        • #5
          Cuando un@ participa en un foro tiene que estar preparado para dar respuesta a cualquiera de las cosas que haya dicho. Porque para eso estamos: contrastar opiniones, contar experiencias y AYUDAR a los que vienen y no dando explicaciones confusas.

          Si por el simple hecho de preguntarla por esa "montaña blanca" en Aswan ya se lo toma como una afrenta y que voy buscando gresca...pues vaya con el aire fresco, mas bien vendaval . Pero en fin eso es lo que hay en los foros: gentes que entran y piensan que solo lo que ell@s dicen es válido olvidandose de que hay muchas opciones, muchas formas de viajar y lo que a un@ la va bien puede ser nefasto para otr@s.

          Comment

          Working...
          X