Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: La dama de Kemet se momificó igual que Ramsés II

Exclamation La dama de Kemet se momificó igual que Ramsés II

Hola amigos y amigas...

Esto se llama el don de la oportunidad...jejejeje.

Muchos de vosotros quizas esteis en el trabajo, en la oficina, comiendo o en clase y no habeis tenido la oportunidad de escuchar esta sorprendente notica, que gracias a mi amiga Rosa, que estaba viendo las noticias de antena 3, me aporto telefónicamente, tan pronto como la escucho. Y como ella se incorporaba inmediatamente al trabajo, me pidio (y es que lleva Egipto en el alma), que si podia buscarla y pegarla. Y así lo hice. Por ti ROSA y por todos vosotros...

Este es el link de la noticia...en exclusiva...

perdon, esta al final de la pagina...ok?..gracias !!!

Rosaq

http://www.antena3.com/a3n2004/
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Úlima edición por Man on The Moon fecha: 12-02-2004 a las 04:30 PM

Predeterminado La dama

Man, gracias por esta valiosa informacion, oportuna ¡eh!, y tambien gracias a Rosa, ademas comentarte que el portal de Antena 3, muy completo, reciban un saludo caluroso. y a seguir con el trabajo.

PD:No seria mala idea tener un pequeño apartado de noticias frescas.

Pewero.

Smile Gracias Moon

Saludos

Gracias Moon , estas en todo. Un saludo rosaqb. A ver si van saliendo más noticias.

Si pewero un aparatito solo para descubrimientos egipcios

Neferet

Red face Hola amigos y amigas...

Y muy especialmente a TI, gran amigo Pewero...no tengo palabras para agradecerte lo excelente persona que eres...y quería hacerlo publico, de corazón.......

Pero, sabes?...en este tema y ya le di alguna vuelta, me vino a la memoria algo que dijo Fimosis cuando el reciente atentado en Egipto...creo recordar algo así como..."...ya se las arreglaran para anunciar algun nuevo hallazgo que permita relanzar el turismo nuevamente...". O el sentido era ese, quizas Fimosis lo podría recordar mejor...Que momento, no? y que oportunidad mas oportuna?...Habra que esperar algún tiempo para confirmar definitivamente la información?...o estamos ante uno de los echos mas relevantes del siglo XXI en lo referente al antiguo Egipto.

Por cierto, encontre algo fantastico esta tarde...tambien sobre el gran y polemico...y no se donde colocarlo, si en incautos o ....mañana mas. A ver si elimino mis dudas con las sabanas...

Felices sueños...mis queridos amigos

Man on the Moon
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

Es lo menos que podía hacer, confiar en unos buenos amigos para que colgaran una nueva noticia de Egipto ya que yo estaba fuera de casa por trabajo.... besotes a todos! que pena que no he podido ver la noticia, pues y a he llegado tarde... pero... he vuelto a buscar la noticia para los que van con retraso como yo.... aquí va el link:http://www.antena3.com/a3n2004/servl...icia.jsp&id=96
    Besotes!
    Ah! y se me olvidaba gracias chicos!
    -Nefer-
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Supongo que a nadie le interesará esa noticia, verdad? la verdad es que no se que ha pasado, pues directamente he copiado el link, bueno, caprichos de la informática vete tu a saber... aunque más de uno se habrá alegrado con las imágenes jejeje, otros habrán pensado, pero esto que es? pues no se lo que ha pasado chicos, lo siento, lo volveré a intentar a ver que pasa... (menos mal que se me ha ocurrido comprobarlo...)
    http://www.antena3.com/a3n2004/servl...icia.jsp&id=93 a una mala aquí está el siguiente link: http://www.antena3.com/a3n2004/servlet/Noticias, bueno, antes de colgar el mensaje lo he comprobado, si no se ve otra vez ya no depende de mí, que desastre!!
    -Nefer-
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado son dos noticias

saludos a todos
    son dos noticias, la primera sobre la dama de kemet y la segunda sobre el hallazgo de los restos de cuatro hijos de Ramsés II en la tumba de éste en el Valle de los Reyes.
    esta muy bien que se tengan esta noticias al momento, aunque Man tiene razón, siempre es mejor confirmar.
    chao,
    Nieves

Predeterminado perdón, no era hallazgo

mis disculpas, ne se referian a un hallazgo, sino a la reconstruccion del rostro de uno de sus hijos.
    esta es la noticia:

http://www.antena3.com/a3n2004/servl...icia.jsp&id=90

Nieves

Reglas de Mensajes