Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El peor viaje de mivida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    [QUOTE=menusm;126661]
    Hola Menusm!!!
    Creo que el problema más grande es el de las firmas, ya que los datos personales se pueden enviar mediante un privado (yo por lo menos no tengo problemas), pero me parece que sin una firma no son válidos.
    Yo creo que lo mas importante es reclamar a la mayorista, da igual hacerlo por separado o juntos (yo ya lo he hecho), pero hubiera sido genial hacer valer la fuerza de un grupo para que nos tuvieran en cuenta.
    Un saludo y un abrazo.

    Comment


    • #32
      Es importante

      Albichu, ciruelo, claudio y todos los que hayáis recibido un mal servicio o maltrato por parte de Image Tours:
      Creo que es importante saber cuántos de nosotros hemos puesto una hoja de reclamación a Image Tours, cuántos nos hemos quejado ante la embajada y ante cuál embajada y cuántos ante el Ministerio de Turismo en Egipto. Pienso que sería mejor poner estos datos que os pido arriba en un correo privado. Estoy de acuerdo, albichu, en que si lo hubiéramos hecho en forma conjunta, hubiera resultado mejor. Sin embargo, es bueno saber que hay más de uno que se ha quejado, porque estos tíos siguen diciéndome que no hay más queja que la mía. A mí me pasma que la gente se queje de palabra pero que después no sea capaz de poner una queja por escrito.
      Espero vuestras noticias.

      Comment


      • #33
        Originalmente Escrito por menusm Ver Mensaje
        Albichu, ciruelo, claudio y todos los que hayáis recibido un mal servicio o maltrato por parte de Image Tours:
        Creo que es importante saber cuántos de nosotros hemos puesto una hoja de reclamación a Image Tours, cuántos nos hemos quejado ante la embajada y ante cuál embajada y cuántos ante el Ministerio de Turismo en Egipto. Pienso que sería mejor poner estos datos que os pido arriba en un correo privado. Estoy de acuerdo, albichu, en que si lo hubiéramos hecho en forma conjunta, hubiera resultado mejor. Sin embargo, es bueno saber que hay más de uno que se ha quejado, porque estos tíos siguen diciéndome que no hay más queja que la mía. A mí me pasma que la gente se queje de palabra pero que después no sea capaz de poner una queja por escrito.
        Espero vuestras noticias.
        Hola Menusm!!!
        He intentado mandarte un privado pero me sale "El administrador ha deshabilitado mensajeria privada" ??????????????? Me parece muy raro.
        De todos modos te explico; Yo he formulado reclamación a la OMIC, en mi nombre y el de mi pareja, una pareja de amigos mios que viajaron con nosotros también la han formulado, y otra familia que nos conocimos en el viaje tambien lo han hecho. Te estoy hablando de 6 personas y sé de buena tinta que gente que iba en nuestro grupo también iba a reclamar. Lo único que puede haber sucedido es que cómo estos trámites van muy despacio todavía no estén en sus manos, pero me extraña, porque nosotros reclamamos en agosto, aún así no he recibido respuesta de ellos, pero ´si una carta de la OMIC, informándonos de que traspasan el trámite a la OMIC de Barcelona por estar ubicada allí IMAGE TOURS.
        Si vuelven a habilitar la mensajeria privada y/o me contestan de Image Tours te cuento.
        Un abrazo.

        Comment


        • #34
          En verdad que es raro

          Hola, albichu!
          ¿No te resulta curioso que se haya deshabilitado la mensajería privada justamente cuando estamos tratando de ponernos de acuerdo para hacer algo en conjunto en contra de Image Tours?
          ¿Es paranoia mía o alguien aquí le interesa obstaculizar esto?
          Veamos si es así.
          Te paso un correo ([email protected]) que me acabo de crear.
          A ver si de esta forma funciona.
          Por cierto, nosotros somos un grupo de diez personas inconformes con Image Tours.

          Comment


          • #35
            Que impotencia y que asco me dan este tipo de empresas.Que lástima que las cosas funcionen tan mal.

            Comment


            • #36
              Originalmente Escrito por menus Ver Mensaje
              Hola, albichu!
              ¿No te resulta curioso que se haya deshabilitado la mensajería privada justamente cuando estamos tratando de ponernos de acuerdo para hacer algo en conjunto en contra de Image Tours?
              ¿Es paranoia mía o alguien aquí le interesa obstaculizar esto?
              Veamos si es así.
              Te paso un correo ([email protected]) que me acabo de crear.
              A ver si de esta forma funciona.
              Por cierto, nosotros somos un grupo de diez personas inconformes con Image Tours.

              Vamos a ver, el que admin haya deshabilitado las mensajerías nada tiene que ver con vuestras legitimas reclamaciones. Simplemente tiene que ver con otras facetas del foro y con cosas desagradables que estaban pasando, y que se vienen arrastrando desde hace mas de un año, y que nada tienen que ver con viajes y viajeros.

              Este foro es una plataforma libre donde expresarse sobre viajes, siempre dentro del respeto que demandan las normas mas elementales de cortesía.

              Y ahora con esto que escribo alimentaremos a las malas lenguas que dicen que Taja y Delia-Nefer, y alguno mas, somos quienes estamos detrás de admin...manda cojones....

              Comment


              • #37
                En realidad yo escribí este post, por la impotencia que sentí al estar en Egipto ser tratado de una manera muy mala y no poder hacer nada al respecto. Porque estás en un lugar que no es tu país que la gente tiene otro lenguaje y otras costumbres y la agencia que debería de ser tu apoyo y tu contacto con este país que es extraño para ti. Ellos son los primeros que tratan de engañar y en lugar de hacerte la vida más fácil te ponen obstáculos en el camino. Esta agencia que por nombre tiene IMAGE TOURS engaña y estafa a los turistas y definitivamente en mi caso, no lo hicieron de una manera inteligente ya que probablemente si hubieran sido buenos vendedores yo no me sentiría engañado en más de un sentido.
                Yo escribí en esto foro porque tengo la esperanza de que alguien que vaya a viajar a Egipto lea todas las cosas que he escrito sobre esta agencia y diga “NO, no voy a viajar con ellos porque no es justa la manera que tienen de tratar a los turistas.” De verdad que yo tuve la mala fortuna de que no me metí en este foro antes de viajar con IMAGE TOURS y por eso me fue cómo me fue.

                Comment


                • #38
                  Uniros

                  Albichu y todos los que tengais quejas en contra de Image Tours, por favor comunicaros conmigo para que hagamos algo en conjunto en contra de estos truhanes ([email protected])
                  La unión hace la fuerza.

                  Comment


                  • #39
                    Tu Guia Tal Vez Sea El Mismo Que El Nuestro

                    Nuestro Guia Se Llamaba Asi Y Tambien Tenia Un Comportamiento Parecido Puedes Darnos Mas Descripciones

                    Comment


                    • #40
                      guias

                      ¿porqué no ponéis el nombre de los guias y lo que os ha parecido quizas seria la manera de que ellos, que seguro se enteran, actuen de manera mas ética?

                      Comment


                      • #41
                        Después de haber leído en muchos foros temas de que quejas en contra de Image Tours, se me ocurrió pedir a todos los inconformes que se comunicaran conmigo a mi dirección [email protected] . He tenido una respuesta impresionante. Os animo a vosotros, lectores de este foro a que me escribáis también, para que hagamos algo en protesta en contra de ellos. Pienso que la unión hace la fuerza y que si reclamamos en conjunto tendremos más presencia.

                        Comment

                        Working...
                        X