Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: magia egipcia

Predeterminado magia egipcia

Ante todo energía y luz para todos usiedes.

Busco informacion en donde estudiar y iniciarme en magia egicpia.
    En españa o en egipto.
    Agradezco toda informacion seria. Gracias.

Predeterminado

Es sabido los rituales que practicaban en el Antiguo Egipto. La apertura de la boca, la magia simpatica de las pinturas etc... Pero no tengo ni idea quien puede practicar hoy en dia este tipo de magia de una manera fidedigna a como lo practicaron en el AE. Te voy a dejar un Link de un tema que yo mismo abri en otro foro sobre la magia en el AE, que esta documentado con lo que los arqueologos han encontrado, no quiero decir que esta magia funciona o no funciona ya que ni se me ha pasado por la cabeza hacer nada de magia egipcia ni de ninguna otra magia.
    Hay que tener cuidado con este tema porque seguro que habra varios grupos de "iluminados" mas cerca de una secta que del conocimiento.

Saludos y abrazos!

http://www.egiptoantiguo.org/foro/viewtopic.php?t=203

Predeterminado

Así que magia egipcia, ¿eh?... ¿Y para que se quiere conocer (suponiendo que exista) magia egipcia?... No se, no se… creo que se llega un poco tarde, algo así como 3.500 años… En fin, veremos como se desarrolla este tema…

El gruñón de turno…

Predeterminado

Existen documentacion suficiente como para reproducir algun ritual, con su sacerdote lector. Si a alguien se le ocurriera hacer una reproduccion de algun ritual, pues podria reproducir alguno que otro. Ahora bien es mejor que no espere ningun milagro.
    Celso yo conozco una persona que por curiosidad hizo un cono tebano y se lo coloco en la cabeza. El resultado que se la tuvo que lavar un par de veces se rio contandolo y paso un rato entretenida preparando el dichoso ungüento.

Saludos y abrazos!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por zooser73 Ver Mensaje
    Existen documentacion suficiente como para reproducir algun ritual, con su sacerdote lector. Si a alguien se le ocurriera hacer una reproduccion de algun ritual, pues podria reproducir alguno que otro. Ahora bien es mejor que no espere ningun milagro.
    Celso yo conozco una persona que por curiosidad hizo un cono tebano y se lo coloco en la cabeza. El resultado que se la tuvo que lavar un par de veces se rio contandolo y paso un rato entretenida preparando el dichoso ungüento.

Saludos y abrazos!
    Hi:

1.- Si uno no debe esperar milagro que valga, ¿para que molestarse en "hacer" rituales por mucha documentación que exista?

2.- ¿Para que carajo se "curró" el cono tebano?... ¿Estaba de Party?...

En fin, que en este mundo tiene que haber de todo y el “todo” es lo que impera...

Saludos

Reglas de Mensajes