Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien ha viajado con travelplan........

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Fantastico

    Buenas el dia 18 regresé de Egipto mi circuito era el programa de Karnak con travelplan, la verdad que cuando llegamos a luxor estaba todo preparado y nos informaron muy bien de todo, ademas las motonaves estan muy cerca del aeropuerto 5 - 10 min. A nosotros nos toco el guia Nabil es muy autentico muy bueno ademas se le nota que disfruta con su trabajo y muestra mucho interes por lo que hace.
    Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

    Comment


    • #17
      ¿vale la pena el philae T.I. (?) de travelplán?

      Hola amigos, aunque soy nuevo aquí ya me considero uno mas, porque aunque os he leido, necesito vuestros consejos, ahí van algunos temas:
      1º.- ¿vale la pena ir por libre a menphis y sakkara sin saber arabe o ingles?
      2ª.- ¿vale la pena el valle de los reyes y los colosos?
      3º.- ¿alguien conoce las habitaciones "ciudad" de la torre cleopatra del hotel sheraton cairo towers? ¿porque son mas baratas que la torre nefertiti?
      4º.- ¿que tal el barco mondance I?
      5º.- ¿que tal el copto, barrio antiguo del cairo?
      viajaremos 5 en marzo, y las perras están justitas asi que cualquier información- ayuda será bien recibida. gracias de antemano.

      Comment


      • #18
        Hola!!
        * Te cuento, yo estuve en octubre y para ir a Memphis y Sakkara fui con un taxista que hablaba inglés, ya que va a ser dificil que encuentres alguno que hable español (al menos yo no los vi), si quieres ir lo unico es negociar el precio y decir que quieres ir a Memphis, aunque te perderás las conversaciones e historias que te pueda contar, pero te llevará sin problemas. Lo único aprendete los números en inglés para negociar
        * Creo que es fundamental ver el valle de los reyes y los colosos, y creo que es fundamental ver todos los monumentos que puedas, quien sabe si vas a volver a verlo.
        * Respecto al hotel, las habitaciones son más baratas porque esa torre no está reformada, y yo aunque estuve en el Sofitel Le Sphinx, conocí a unos amigos que estuvieron en ese hotel, unos en una torre y otros en la otra, y los que estuvieron en la vieja estaban enfadadísimos: habitación viejisima, poca insonorización... en cambio los de la torre nueva encantados: jacuzzi, cama inmensa...
        * Del barco moondance no te puedo decir nada, yo estuve en el Radamis II
        * Tienes que ver el barrio copto, la ciudadela... TODO, de verdad, aprovecha que aunque te gastes un poco más de la cuenta nunca te vas a arrepentir de haber gastado ese dinero.
        Espero haberte ayudado, si tienes más dudas, ya sabes donde estoy.

        Comment

        Working...
        X