Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien ha viajado con travelplan........

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien ha viajado con travelplan........

    Hola a tod@s, estamos barajando la idea de viajar a egipto y me gustaria saber si alguien ha viajado con travelplan y que tal fue. gracias
    vamos en enero.............
    un saludo
    loira
    Junior Member
    Last edited by loira; 11-06-2007, 09:40 PM.

  • #2
    Yo viajé con Travelplan en enero de este año y el próximo enero repito con ellos...la verdad es que nos trataron muy bien,el guía que nos tocó estuvo muy atento de nosotros durante el crucero(eso es una lotería,todo depende de la persona)...los que dejaron mucho que desear son los que me tocaron en El Cairo,pero me dio igual porque por allí me moví casi todo el tiempo por libre
    Cuando tienes pensado ir?
    "CARPE DIEM"

    Comment


    • #3
      gracias.........

      gracias por tu informacion. Tenemos pensado ir o el 7 o el 14 de enero ¿y tu?
      cuando tienes idea de ir?

      Comment


      • #4
        Yo tengo que salir el 7 de enero,no puedo retrasarlo porque mi trabajo me lo impide...coincidiremos seguro
        "CARPE DIEM"

        Comment


        • #5
          Sobre Tarvelplan

          Para mi seria una buena opcion.

          Como viajero te dire que cumplen con las espectativas, nunca he tenido problemas que no me hayan podido solucionar en otros destinos...

          Es cierto que nunca he ido con ellos a Egipto, para Egipto tengo otras opciones, aunque estoy seguro que todo saldrá bien...

          Un saludo
          dalven
          Junior Member
          Last edited by dalven; 11-08-2007, 12:37 PM.

          Comment


          • #6
            Sobre Travelplan

            Yo viajé con ellos el día 19 de octubre, la verdad es que el guía muy bien y la motonave muy bien, pero en el Cairo la desorganización es increible.Imagino que cada uno hablará de Travelplan tal y como le haya ido, pero yo tengo otros conocidos que han viajado a otros destinos con Travelplan y dicen lo mismo.Si yo volviera a Egipto probablemente no eligiría Travelplan.
            Saludos.

            Comment


            • #7
              Travelplan

              En Agosto viaje con ellos, jamas habia viajado con ellos y perfecto.

              Nuestro guia fue Ayman muy correcto como persona y profesional. La motonave era de la cadena Sonesta el Moon Goddess perfecta y bien jamas habia viajado con esta mayorista y la verdad que muy bien.

              Referente al Cairo no puedo decirte, pues lo realize por libre, pero el hotel y los servicios de tierra no tengo ninguna queja, fue un viaje perfecto.

              Un saludo
              Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

              Comment


              • #8
                gracias

                gracias a tod@s

                Comment


                • #9
                  Alguien ha viajado con Travelplan...........

                  Yo viaje en enero con Travelplan a Egipto,desde el principio nos trataron muy bien,fueron muy atentos con nosotras.Nos tocó como guía a Magued Mina.Fue un guía genial,muy culto,nos hizo pasar unos días muy agradables.Ojalá te tocase como guía...
                  En cuanto a los traslados muy bien desde nuestra llegada a Luxor hasta el final.Primero hizimos un crucero por el Nilo en la motonave "Nile Festival" durante cuatro días y tres días en el Cairo en el Hotel "Four seasons",que por cierto es el hotel más maravilloso en el que he estado.
                  Si volviese a Egipto repetiría con Travelplan....
                  Un saludo!!!! y espero haberte ayudado.

                  Comment


                  • #10
                    Yo también estuve en el Nile festival en enero de este año,pero mi guía se llamaba Tayed,que también fue muy atento...qué coincidencia,¿en qué fecha estuviste?yo fui el 14
                    Saludos
                    "CARPE DIEM"

                    Comment


                    • #11
                      travelplan

                      En noviembre viaje a Egipto con TRAVELPLAN, y me fue muy bien, el guia estupendo, se llamaba Magued Mina. En el Cairo las excursiones las hicimos por nuestra cuenta, y no hubo ningún problema con el guia.
                      Saludos y espero por lo menos tambien como a mi.

                      Maria

                      Comment


                      • #12
                        travelplan

                        Yo fui el 8 de enero de este año,fíjate por poco coincidimos!!!,en el crucero tuvimos a magued mina de guía y en la visita al Museo del Cairo a otro guía pero no me acuerdo bien del nombre.Creo que se llamaba Hisham o algo así,pero sólo estuvo en esa excursión...
                        Un saludo!!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Hola María

                          Hola María,

                          Yo también he viajado en noviembre con Travelplan, no se porqué me da q hemos coincidido en el barco Sonesta.... q tal estaís tú y tu compañera de viaje????

                          Elena

                          Comment


                          • #14
                            hola elena

                            [Hola Elena, que tal estas?
                            Me ha dado mucha legria leer tu post!!! , sabes, tengo todas las entradas para ver si hago un diario, y resulta que casi no me recuerdo nada, tendré que leer un poco sobre cada lugar que visitamos...
                            Recuerdo a Anabel
                            Besos
                            María

                            Comment


                            • #15
                              Travelplan

                              Todo Muy Bien

                              Comment

                              Working...
                              X