Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estudiante egipcio se ofrece como guia en El Cairo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Muchas Gracias!!!

    Hola a Tod@s!!!
    En primer lugar queria dar las gracias a todos aquellos que se han interesado por el post sobre 'desdecairo', mantengo el contacto con él y me ha comentado repetidas veces lo feliz que se siente de poder conocer a gente de otras culturas y en especial de poder practicar nuestro idioma. Hasta el momento por lo que veo la experiencia ha sido muy satisfactoria para tod@s. Simplemente quería destacar que en ningun momento pretendí "publicitar" a nadie (esa palabra me resulta un tanto fría), simplemente queria compartir con todos vosotros la ilusion de alguien por el hecho de conversar e intercambiar conocimientos y opiniones.... una posible amistad o llamadle como querais. Con desdecairo tuve la oportunidad de realizar algo que no pude realizar durante el resto de mi visita guiada a Egipto, el conocer el día a día de un chico en su ciudad, algo que a mí personalmente me pareció simplemente maravilloso.

    Un saludo a todos.

    Comment


    • #17
      Gracias a ti.

      Hola Soporífero.

      Yo te quería agradecer a ti la información que pusiste cuando conociste a Mohamed, ya que yo te hice caso y le escribí. Y creo que fue una de las mejores decisiones que tomé antes de viajar a Egipto.

      Muchas gracias.

      Comment


      • #18
        gracias

        hola amigos Mayte , Miguel ,Elena y Sergio , muchas gracias a vosotros por escribir muchas palabras muy buenas sobre mi , lo q hice con vosotros es muy normal aqui , porque somos muy serviciales en general , si fuera otro egipcio , haria lo mismo .


        Mohammed

        Comment


        • #19
          gracias Sergi

          gracias a ti tambien sergiii, eran muy buenas palabras , eras un amigo de verdad


          Mohammed
          desdecairo
          Banned
          Last edited by desdecairo; 02-03-2008, 02:37 PM.

          Comment


          • #20
            Hola Mayte

            Hola Mayte,
            Voy a ir a Egipto, por primera vez, el 28/1, y tras leer tu defensa... creo que me voy a poner en contacto con Mohammad. Todavía no me han dicho en la agencia si tendré tiempo libre en el Cairo, pero si lo tengo... me pondré en contacto con él. Te contaré a mi vuelta
            Un saludo y gracias

            Comment


            • #21
              hola Mayte

              quiero agradecerte mucho por tu defensa , no sabia q eres una abogada muy buena asi esta semana hay muchos problemas con el internet en Egipto , no se puede conectar ni enviar mensajes solo podemos tratar con las paginas WEB

              Mohammed

              Comment


              • #22
                Originalmente Escrito por desdecairo Ver Mensaje
                hola amigos Mayte , Miguel ,Elena y Sergio , muchas gracias a vosotros por escribir muchas palabras muy buenas sobre mi , lo q hice con vosotros es muy normal aqui , porque somos muy serviciales en general , si fuera otro egipcio , haria lo mismo .


                Mohammed
                Yo viajo del 23 al 30 de marzo. Estaré en El Cairo el 28 y 29. Cuéntame lo que tengo que hacer, lo que no me puedo perder....

                Comment


                • #23
                  todo es seguro aqui

                  hola Maika61

                  ante todo disculpame por no poder escribirte antes , pero es que teniamos muchos problemas con el internet hasta ayer.

                  en cuanto de tu pregunta , aqui todo es seguro y la gente es bastante amable , podrias cojer el metro para hacer algunas excursiones pero con otras q no se puede , tambien podrias cojer un taxi por todo el dia , es muy facil conseguir uno al lado de los sitios turisticos .

                  no dudes en escribirme cuando tengas mas preguntas .

                  Comment


                  • #24
                    Hola

                    Originalmente Escrito por desdecairo Ver Mensaje
                    hola TODOS
                    HOLA RAJAB!! SOY UN CHICO ESPAÑOL QUE EN DICIEMBRE VOY DE VIAJE DE NOVIOS A TU MARAVILLOSO PAIS, HACE MUCHOS AÑOS QUE SUEÑO CON ESE MOMENTO Y POR FIN SE VA ACERCANDO.
                    ME GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO Y HABLAR PARA PODER QUEDAR.

                    MI CORREO ES: [email protected]

                    ESPERO QUE PODAMOS HABLAR. UN SALUDO .

                    Comment


                    • #25
                      hola rajab

                      buenas tardes converse contigo hace unos dias estare llegando el dia 15 en la madrugada me gustaria que contactaramos ya que estare ahi unos 3 dias y me gustaria desde ahi que me ayudaran o me aconsejaran a planificar el crucero y abu simbel, ademas estare unos dias en hurgada, envie un correo a sara inn hostel pero no me han respondido ahi si no me responden para mañana en la mañana cambiare y reservare en otro hotel, voy a estar por libre y me gustaria visatar buenos lugares y no gastar tampoco todo.

                      atte

                      Francisco Rujano

                      [email protected]

                      Comment


                      • #26
                        Mohammed. ERES GENIAL

                        Hola a todos. He podido conocer y compartir unos dias con mi nuevo amigo MOHAMMED.

                        Mohammed, esto es para ti. Como ya te dijimos Javi y yo (Elena), cuando vengas a Madrid, si algún dia te animas ..... tienes pensión casi completa en nuestra casa (ya sabes que hay una cosita, jajajajaja, que hay que discutir).

                        Nos ha encantado conocerte, y realmente nos venimos con un amigo. Te has desvivido con nosotros, nos has enseñado un montón de cosas, nos has llevado a comer con tu gente y a tus sitios, nos has hecho participes de tu cultura, y aunque te haya escandalizado un poco, nosotros de la nuestra.

                        La próxima vez que vayamos, ten el movil libre, jajajaja. Por cierto, te tengo que mandar unas fotos.

                        A los demás. Mohammed es un tipo genial. Si alguien tiene alguna duda, mejor que no quede con él. Es demasiado buena gente como para convencer a nadie. Al que se anime .... no os arrepentireis. Darles saludos de Javi y Elena.

                        Comment


                        • #27
                          Mohamed, un buen amigo

                          Estubimos en febrero en el Cairo y contactámos con Mohamed. Cuando le llamamos para quedar con él la primera vez nos dijo que si estábamos en el hotel nos llamaba él que salia + barato. (detalles como éstos 1 montón). Nos llevó a sitios estupendos dónde comer, comprar y ver, pero sobretodo nos transmitió su cultura e hicimos 1 nuevo amigo.
                          Si alguien tiene intención de contactar con él que no lo dude ni 1 momento. és 1 gran persona, nos quedamos realmente sorprendidos.
                          Muchas gracias Mohamed.

                          Comment


                          • #28
                            cONTACTAR SOPORIFERO

                            Hola, soy MARISOL, viajamos a Egipto este viernes y me gustaria mucho contactar contigo para quedar en el cairo, vamos el 25, 26 y 27.
                            El hotel aun no lo se.Podrias?
                            Un saludo
                            Una muy buen foro
                            saludos

                            Comment


                            • #29
                              Originalmente Escrito por desdecairo Ver Mensaje
                              hola Maika61

                              ante todo disculpame por no poder escribirte antes , pero es que teniamos muchos problemas con el internet hasta ayer.

                              en cuanto de tu pregunta , aqui todo es seguro y la gente es bastante amable , podrias cojer el metro para hacer algunas excursiones pero con otras q no se puede , tambien podrias cojer un taxi por todo el dia , es muy facil conseguir uno al lado de los sitios turisticos .

                              no dudes en escribirme cuando tengas mas preguntas .
                              No tengo contratadas las visitas a Dashur y Shakkara con la agencia y me gustaría hacerlas por mi cuenta. Infórmame

                              Comment


                              • #30
                                Originalmente Escrito por Maika61 Ver Mensaje
                                No tengo contratadas las visitas a Dashur y Shakkara con la agencia y me gustaría hacerlas por mi cuenta. Infórmame
                                Maika te he contestado a este tema en el otro post sobre Dashur y Sakkara, ayuda

                                Mira lo que te recomiendo. Un guía autorizado que te cobras muy barato. Yo estuve con él.

                                Pues los taxistas y los estudiantes como el caso de este chico no te lo aconsejo, porque no son guias autorizados y no te pueden explicar cosas en los sitios como el museo. No puede entrar al museo y explicarte, etc. ¿como te lleva él a Saqqara y Dashur? en un taxi?.

                                Y puedes tener problemas con la policía.

                                pero tu verás, lo que mejor te conviene. Muchas veces no es bueno ahorrarnos unos euros.

                                Comment

                                Working...
                                X