Página 3 de 33 PrimerPrimer 12345613 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 322

Tema: Estudiante egipcio se ofrece como guia en El Cairo

Smile hola Mayte

quiero agradecerte mucho por tu defensa , no sabia q eres una abogada muy buena asi esta semana hay muchos problemas con el internet en Egipto , no se puede conectar ni enviar mensajes solo podemos tratar con las paginas WEB

Mohammed

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por desdecairo Ver Mensaje
    hola amigos Mayte , Miguel ,Elena y Sergio , muchas gracias a vosotros por escribir muchas palabras muy buenas sobre mi , lo q hice con vosotros es muy normal aqui , porque somos muy serviciales en general , si fuera otro egipcio , haria lo mismo .

Mohammed
    Yo viajo del 23 al 30 de marzo. Estaré en El Cairo el 28 y 29. Cuéntame lo que tengo que hacer, lo que no me puedo perder....

Smile todo es seguro aqui

hola Maika61

ante todo disculpame por no poder escribirte antes , pero es que teniamos muchos problemas con el internet hasta ayer.

en cuanto de tu pregunta , aqui todo es seguro y la gente es bastante amable , podrias cojer el metro para hacer algunas excursiones pero con otras q no se puede , tambien podrias cojer un taxi por todo el dia , es muy facil conseguir uno al lado de los sitios turisticos .

no dudes en escribirme cuando tengas mas preguntas .

Predeterminado Hola

hola TODOS
    HOLA RAJAB!! SOY UN CHICO ESPAÑOL QUE EN DICIEMBRE VOY DE VIAJE DE NOVIOS A TU MARAVILLOSO PAIS, HACE MUCHOS AÑOS QUE SUEÑO CON ESE MOMENTO Y POR FIN SE VA ACERCANDO.
    ME GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO Y HABLAR PARA PODER QUEDAR.

MI CORREO ES: ELECQUINTALBA@YAHOO.ES

ESPERO QUE PODAMOS HABLAR. UN SALUDO .

Predeterminado hola rajab

buenas tardes converse contigo hace unos dias estare llegando el dia 15 en la madrugada me gustaria que contactaramos ya que estare ahi unos 3 dias y me gustaria desde ahi que me ayudaran o me aconsejaran a planificar el crucero y abu simbel, ademas estare unos dias en hurgada, envie un correo a sara inn hostel pero no me han respondido ahi si no me responden para mañana en la mañana cambiare y reservare en otro hotel, voy a estar por libre y me gustaria visatar buenos lugares y no gastar tampoco todo.

atte

Francisco Rujano

Reutenio@hotmail.com

Predeterminado Mohammed. ERES GENIAL

Hola a todos. He podido conocer y compartir unos dias con mi nuevo amigo MOHAMMED.

Mohammed, esto es para ti. Como ya te dijimos Javi y yo (Elena), cuando vengas a Madrid, si algún dia te animas ..... tienes pensión casi completa en nuestra casa (ya sabes que hay una cosita, jajajajaja, que hay que discutir).

Nos ha encantado conocerte, y realmente nos venimos con un amigo. Te has desvivido con nosotros, nos has enseñado un montón de cosas, nos has llevado a comer con tu gente y a tus sitios, nos has hecho participes de tu cultura, y aunque te haya escandalizado un poco, nosotros de la nuestra.

La próxima vez que vayamos, ten el movil libre, jajajaja. Por cierto, te tengo que mandar unas fotos.

A los demás. Mohammed es un tipo genial. Si alguien tiene alguna duda, mejor que no quede con él. Es demasiado buena gente como para convencer a nadie. Al que se anime .... no os arrepentireis. Darles saludos de Javi y Elena.

Predeterminado Mohamed, un buen amigo

Estubimos en febrero en el Cairo y contactámos con Mohamed. Cuando le llamamos para quedar con él la primera vez nos dijo que si estábamos en el hotel nos llamaba él que salia + barato. (detalles como éstos 1 montón). Nos llevó a sitios estupendos dónde comer, comprar y ver, pero sobretodo nos transmitió su cultura e hicimos 1 nuevo amigo.
    Si alguien tiene intención de contactar con él que no lo dude ni 1 momento. és 1 gran persona, nos quedamos realmente sorprendidos.
    Muchas gracias Mohamed.

Predeterminado cONTACTAR SOPORIFERO

Hola, soy MARISOL, viajamos a Egipto este viernes y me gustaria mucho contactar contigo para quedar en el cairo, vamos el 25, 26 y 27.
    El hotel aun no lo se.Podrias?
    Un saludo
    Una muy buen foro
    saludos

Predeterminado

hola Maika61

ante todo disculpame por no poder escribirte antes , pero es que teniamos muchos problemas con el internet hasta ayer.

en cuanto de tu pregunta , aqui todo es seguro y la gente es bastante amable , podrias cojer el metro para hacer algunas excursiones pero con otras q no se puede , tambien podrias cojer un taxi por todo el dia , es muy facil conseguir uno al lado de los sitios turisticos .

no dudes en escribirme cuando tengas mas preguntas .
    No tengo contratadas las visitas a Dashur y Shakkara con la agencia y me gustaría hacerlas por mi cuenta. Infórmame

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Maika61 Ver Mensaje
    No tengo contratadas las visitas a Dashur y Shakkara con la agencia y me gustaría hacerlas por mi cuenta. Infórmame
    Maika te he contestado a este tema en el otro post sobre Dashur y Sakkara, ayuda

Mira lo que te recomiendo. Un guía autorizado que te cobras muy barato. Yo estuve con él.

Pues los taxistas y los estudiantes como el caso de este chico no te lo aconsejo, porque no son guias autorizados y no te pueden explicar cosas en los sitios como el museo. No puede entrar al museo y explicarte, etc. ¿como te lleva él a Saqqara y Dashur? en un taxi?.

Y puedes tener problemas con la policía.

pero tu verás, lo que mejor te conviene. Muchas veces no es bueno ahorrarnos unos euros.

Reglas de Mensajes