Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajo del 10 al 18 de diciembre ,consejos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajo del 10 al 18 de diciembre ,consejos?

    He leido informacion sobe gente que ya ha viajado ,viajes bueno y malos ...Personalmente espero que el mio sea de nuestro agrado
    ya que aparte de unas vacaciones sera el aniversario de novios con mi chica.

    Viajamos con 5*****club 4 noches en el crucero alguien a viajado con ellos? Que precauciones tengo que tomar ,no hems escogido apenas excursiones solo lo basico digamos ,gracias .si alguien puede ayudar jeje
    marcel
    Junior Member
    Last edited by marcel; 11-10-2007, 02:48 PM.

  • #2
    Originalmente Escrito por marcel Ver Mensaje
    He leido informacion sobe gente que ya ha viajado ,viajes bueno y malos ...Personalmente espero que el mio sea de nuestro agrado
    ya que aparte de unas vacaciones sera el aniversario de novios con mi chica.

    Viajamos con 5*****club 4 noches en el crucero alguien a viajado con ellos? Que precauciones tengo que tomar ,no hems escogido apenas excursiones solo lo basico digamos ,gracias .si alguien puede ayudar jeje
    Bienvenido, yo viajo con 5*****club el dia 25 de noviembre, asi que a mi vuelta te contaré a ver que tal.

    Si solo has cogido lo basico ya sabes que tienes dos opciones:

    1- "Tragar" y contratar las excursiones con tu guia "oficial" (con el considerable aumento del precio).

    y 2- Hacerlas por tu cuenta, arriesgandote a que te pase como a otros viajeros, que los guias los "aislan" o "discriminan" o les cuesta "recibir informacion" de los guias por no haber contratado las excursiones con ellos. Aunque tambien hay quien ha hecho las excursiones por cu cuenta y ha tenido a la vez un trato excelente con su guia......Asi que al fin y al cabo, creo que todo depende de la suerte que tengas.

    Un saludo.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por fotografoloco Ver Mensaje
      Bienvenido, yo viajo con 5*****club el dia 25 de noviembre, asi que a mi vuelta te contaré a ver que tal.

      Si solo has cogido lo basico ya sabes que tienes dos opciones:

      1- "Tragar" y contratar las excursiones con tu guia "oficial" (con el considerable aumento del precio).

      y 2- Hacerlas por tu cuenta, arriesgandote a que te pase como a otros viajeros, que los guias los "aislan" o "discriminan" o les cuesta "recibir informacion" de los guias por no haber contratado las excursiones con ellos. Aunque tambien hay quien ha hecho las excursiones por cu cuenta y ha tenido a la vez un trato excelente con su guia......Asi que al fin y al cabo, creo que todo depende de la suerte que tengas.

      Un saludo.
      Hola, yo también viajo del 10 al 18 de diciembre, y tengo exactamente las mismas dudas que tu, aunque nosotros si hemos cogido las excursiones.
      Desde donde sale vuestro vuelo? Nosotros salimos desde Barcelona.

      Un saludo

      Comment


      • #4
        Yo tambien!

        Originalmente Escrito por marcel Ver Mensaje
        He leido informacion sobe gente que ya ha viajado ,viajes bueno y malos ...Personalmente espero que el mio sea de nuestro agrado
        ya que aparte de unas vacaciones sera el aniversario de novios con mi chica.

        Viajamos con 5*****club 4 noches en el crucero alguien a viajado con ellos? Que precauciones tengo que tomar ,no hems escogido apenas excursiones solo lo basico digamos ,gracias .si alguien puede ayudar jeje
        HOla yo viajo el dia 10 con travelplan en el programa karnak, con las excursiones del programa tambien con las excursiones que vienen incluidas ya alli mirare de hacer por libre la mayoria, viajo con mi chico aver que tal lo pasamos, nosotros hemos cogido la opcion C de halcon viajes a ver...
        Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

        Comment


        • #5
          Hola a todos!!!

          Mi marido y yo viajamos la semana pasada a egipto con Dynamic Tours y no llevabamos las visitas del cairo incluidas.

          En el crucero nos las ofreció el guia y las cogimos. Luego nos alegramos porque ibamos solos de nuestra categoria (o sea sin grupo) y asi vimos todo con su debida explicacion.

          Se portaron genial con nosotros aunque era un poco aburrido pues no tenias con quien hablar nada mas que con el guia, eso si era genial, se llama Walid.

          Un beso.
          Una egiptomaníaca.

          Comment


          • #6
            no cojas excursiones!!!

            hola!!!estoy recien llegado del viaje a egipto y mi mejor consejo es que no cojas excursiones y que vayas a tu aire.seguramente conozcas a gente que quiera ir contigo pero sino tambien puedes ir con tu pareja que no pasa nada.por lo que paga uno por una excursion tienes para irte los cuatros dias al cairo a vuestro aire.tienes a los taxis que por uno de 7 plazas nosotros le cojimos tres parejas a cuatro euros la pareja estando el hombre 10 horas con nosotros eso si pagarle al final y dejar el itinerario claro antes de salir.parece que puede asustar pero nada mas lejos de la realidad nosotros nos fuimos solos y a sido un viaje inolvidable.las agencias os llevan a tiendas donde tienen negocios y ves la mitad que si vas a tu aire y con menos agobios de la gente.en resumen que no os asusten en la agencia que ellos lo que quieren es el dinero a nosotros hasta el taxista nos explicaba cosas suelen hablar un poco de español.agradecereis el haber leido esto porque el viaje va a ser mucho mas humano y no tan comercial.lo digo por mi propia experiencia y por lo que hablamos con la gente que se hiba a las excursiones.si lo hubieran sabido se hubieran ido a su aire.saludos y a disfrutar de egipto y de los egipcios aunque son un poco pesados.chao

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por marcel Ver Mensaje
              He leido informacion sobe gente que ya ha viajado ,viajes bueno y malos ...Personalmente espero que el mio sea de nuestro agrado
              ya que aparte de unas vacaciones sera el aniversario de novios con mi chica.

              Viajamos con 5*****club 4 noches en el crucero alguien a viajado con ellos? Que precauciones tengo que tomar ,no hems escogido apenas excursiones solo lo basico digamos ,gracias .si alguien puede ayudar jeje
              Yo he viajado dos veces con Club5* y ha sido genial.Lo de las excursiones también soy de la opinión de ir a vuestro aire en El Cairo,la primera vez que fui cogí excursiones porque los amigos con los que viajaba se empeñaron y se ve mucho menos,la segunda fuimos a nuestro aire y es estupendo no hay problema,ves muchas más cosas y es más bonito.Para el sur, si es la primera vez que vais yo cogería la de Abu-Simbel,también me gustó Filae pero no sé si se puede hacer por libre.Y feliz aniversario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


              • #8
                excursiones solo o con el operador

                Buenas,
                yo acabo de llegar hace unos días y esa también era mi mayor preocupación. Os doy mi opinión y es que cuando estas en el barco todo está organiado por los guias del tour operador, todo el mundo esta con un grupo y estos son los que saben realmente los horario porque es el guia quien habla con los del barco. Por esto yo creo que no sale muy caro contratar la el paquete de visitas desde España y quitarte de preocupaciones allí. Tener en cuanta que los 3 o 4 días que estas en el barco (dependiendo del viaje) es todo muy atacado, te levantas pronto, llegas tarde, todo apresurado,... en mi caso estuvimos a punto de no contratar el Abu Simbel desde España y hacerlo al llegar a Aswan y menos mal que no lo hicimos pues llegamos tarde por un retraso del avión y nuestro barco era de los que estaban más apartados de la zona de los hoteles que es en los sitios donde se puede contratar. Para que os hagais una idea llegamos a las 10 de la noche al barco y a las 2 de la mañana te leventan y tienes que cenar, dejar la maleta,... vamos que menos mal que lo llevabamos contratado. En cualquier caso si llegas pronto sería la excursión que contrataría allí porque si es verdad que sale muchooo más barato. Las demás pues te quitas de lío desde aquí. Eso sí lo que nunca haría sería coger excursiones "opcionales" con el guia en el barco porque las puedes hacer mucho más barato. Por aclararte, las típicas: Templos de Karnak, luxor, edfu, kom ombo, obelisco inacabado, alta presa,... cogerlas con el paquete que te dan, y las de Philae, pueblos nubios, templo de esna,... hacerlas por tu cuenta en el tiempo libre que te dan es facil.
                Por último en el Cairo sin duda no contrates nada, no hace falta, nosotros las hicimos por nuestra cuenta, nos juntamos 3 parejas, alquilas un taxi y por ejemplo ir a ver las piramides de Dashur, Sakara y Menphis y que luego te lleve al Museo del Cairo lo puedes hacer por unos 15 euros por el tener el taxi todo el día. La visita al museo del Cairo la puedes hacer perfectamente por tu cuenta y si quieres que te lo vayan explicando en la entrada hay muchos guias "oficiales" que se oferecen ha hacerte la visita guiada por unos 15 euros por grupo.
                Las visitas al barrio copto, ciudadela, mezquitas, khalili,... también son faciles de hacer por tu cuenta con un taxi. Nuestra experiencia es que con los taxix que hablaban ingles no tuvimos ningun problema y ellos nos comentaban que era lo mejor de ver. Eso sí como te han dicho regatea mucho y pacta el precio y paga al final. Si por ejemplo te va bien con un taxista queda con el para el dia siguiente que te ira a buscar al hotel y veras que no hay ningún problema.
                Espero que os sirva de ayuda.

                Comment


                • #9
                  Excursiones club*****

                  Originalmente Escrito por marcel Ver Mensaje
                  He leido informacion sobe gente que ya ha viajado ,viajes bueno y malos ...Personalmente espero que el mio sea de nuestro agrado
                  ya que aparte de unas vacaciones sera el aniversario de novios con mi chica.

                  Viajamos con 5*****club 4 noches en el crucero alguien a viajado con ellos? Que precauciones tengo que tomar ,no hems escogido apenas excursiones solo lo basico digamos ,gracias .si alguien puede ayudar jeje
                  Hola:
                  Yo he viajado con el mismo turoperdador que tu el 25 de noviembre y las excursiones cojelas estan muy bien de precio y tu no podrias hacerlas y ademas el guia lo explica muy bien.Ahora busca gente con la que tengas afinidad y las opcionales las haces con ellos.
                  En asuan esta la de abu simbel 100 euros y pueblo nubio 35 euros.
                  Llegas el jueves pues cuando sales del barco te ofertan los taxitas las excursiones, el jueves pueblo nubio 5 euros y el viernes abum simbel 15 euros
                  no hay nungun problema y es muy facil.
                  En el cairo llevas las piramides al salir estan los taxis 5 euros por persona todo el dia.Visita la ciudadela y el museo. en el museo guia 1 euro por hora con 2 horas lo ves y luego no dejes de ir al kalili.

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por gloriia Ver Mensaje
                    Hola:
                    Yo he viajado con el mismo turoperdador que tu el 25 de noviembre y las excursiones cojelas estan muy bien de precio y tu no podrias hacerlas y ademas el guia lo explica muy bien.Ahora busca gente con la que tengas afinidad y las opcionales las haces con ellos.
                    En asuan esta la de abu simbel 100 euros y pueblo nubio 35 euros.
                    Llegas el jueves pues cuando sales del barco te ofertan los taxitas las excursiones, el jueves pueblo nubio 5 euros y el viernes abum simbel 15 euros
                    no hay nungun problema y es muy facil.
                    En el cairo llevas las piramides al salir estan los taxis 5 euros por persona todo el dia.Visita la ciudadela y el museo. en el museo guia 1 euro por hora con 2 horas lo ves y luego no dejes de ir al kalili.
                    Hola a todos!1 Yo viaje del 22 al 29 de octubre y, cogi las excursiones del paquete. Con la agencia 5*****club estoy descontenta pq, bueno, aquello fue un descontrol. Nos metieron en una motonave q no aparecia entre las que nos habian ofertado(nos metieron en RaII, la tripulacion encantadora pero la motonave era de las peores q he visto).El grupo con el q nos pusieron habian llegado un dia ants con lo que ya habian visto algunas cosas y a nosotros nos mandaron con otro grupo q estaban en una motonave chulisima.El guia del otro grupo, Aladino, era un encanto. El nuesto, se llama Ahmed y,, era,,¡muy moro en cuanto a ideas machistas y fanaticas!1 Ojo pq despues el guia q nos toco en Cairo, o bueno, mas q guia el q nos coloco en los hotels tambien se llamaba Ahmed y era un encanto hasta tal punto q a este no habia q dejarle propinas y todos le dejamos.
                    Ahh, cuadno llegais, os ofertan una excursion en calesas y os llevan a tomar un te, mi recomendacion es q no la cojais pq, en la agnecia os cobran 12 euros por el paseito y un te(yo pique y la cogi pero despues me entere q ese mismo recorrido lo puedes hacer por tu cuenta pagando 5 euros . Por el te, no se lo q cobran pero esta claro q no son 6 euros.
                    En el Cairo con pillar un taxi ya te lleva a todas partes y en esos sitios hay guias aunq con una buena guia casi ni hacen falta a no ser q quieras mcuhso datos. A nosotras nos salio mas caro de lo q leo aqui(pero esta claro q al no saber regatear ellos ganan) aun asi, por 20 euros(10 cada una)estuvimos todo el dia con un taxista q nos llevo a muchso sitios y nos explicaba las cosas en ingles q mas o menso ibamos entendiendo. De todas formas 20 euros no nos parecio mucho pq, jooo, en mi ciudad eso lo cobran por llevarte al aeropuerto q son unos 15 km, asi,q, 20 euors pro todo el dia¡nos parecio un precio bueno!!
                    Espero q todos los q vayais os lo paseis bien, Eso si, cambiad el chip pq aquello no tiene nada q ver con otros viajes desde leugo.

                    Comment

                    Working...
                    X