Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quiero ir por mi propia cuenta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Quiero ir por mi propia cuenta

    Hola amigos.. soy nuevo en este foro.. Tengo la siguiente duda, y me gustaria q me aconsejaran al respecto.. Mi primo y yo queremos irnos de viaje a egipto, por primera vez, pero no estamos seguros en cuanto a que seria mejor, si ir por nuestra propia cuenta, o con alguna agencia de viajes, el problema es q somos de costa rica, y aqui no nos ofrecen muchas opciones de viaje. Quisiera saber q opinan de viajar por nuestra propia cuenta. Gracias y saludos a todos!!!

  • #2
    Hola Maicol!!!
    No se cuando quereis viajar a Egipto... pero nosotros salimos el próximo lunes y vamos por nuestra cuenta... ya te contaremos qué tal la experiencia.
    Ciao!

    Comment


    • #3
      Hola Maicol, ¡¡Pura vida!!!!. Si dispones de internet, veras muchos touroperadores que ofrecen viajes a egipto, entre ellos club 5 estrellas, el cual ofrece viajes de 8, 11, 15 dias y muchos diferentes recorridos. Para alguien que no ha ido nunca a Egipto personalmente iria con viaje organizado, pero claro, primero teneis que mirar que presupuesto teneis.

      Creo que aqui vais a encontrar suficiente informacion como para preparar el viaje organizado o por vuestra cuenta.

      Yo quiero ir a Costa Rica!!!!!!!!

      Un saludo.
      Un saludo a todos

      Comment


      • #4
        Gracias Miquel por tu info... creo q nos decidiremos por ir con un viaje organizado, xq la verdad es q si nos da algo de miedo irnos por nuestra propia cuenta... De donde eres Miguel??? q esperas para darte una visita a Costa Rica..??? aqui todo es PURA VIDA


        Copito q te vaya bien en tu viaje, y espero q me cuentes como te fue

        Comment


        • #5
          esperamos a tener un poco de dinero para ir, unos amigos fueron para alla este verano y nos dijeron que es una pasada, muy bonito, aun queda mucha tierra virgen, pero que estan empezando a hacer muchos hoteles por alli.

          Creo que la decision de que vayas en un viaje organizado es muy acertada.
          Un saludo a todos

          Comment


          • #6
            no lo dudes!!!mejor a la aventura!!!

            no lo dudes!!yo llegue el viernes de egipto y a sido mi viaje favorito.al principio nos daba miedo pero al final conocimos a personas que querian viajar tambien a su aire y nos fuimos y a sido la mejor experiencia posible.es la mejor forma de viajar y de conocer gente.en los hoteles hay taxis de 7 plazas nosotros cojimos uno por 180 libras egipcias que vienen a ser unos 20 euros y esta el taxista todo el dia contigo.con nosotros estubo 10 horas el hombre te lleva y te recoje donde le digas,eso si hay que pagarle al final y dejarle claro el itinerario.ademas suelen saber hablar un poco de español lo justo para entenderte con ellos.la agencia te saca los ojos y se aprovechan del miedo de la gente y de susu dudads pero de verdad no dudeis y iros a la aventura no tiene nada mas que ventajas.sera inolvidable como lo a sido para nosotros.pasarlo bien y no tengais miedo.chao

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por Maicol Ver Mensaje
              Hola amigos.. soy nuevo en este foro.. Tengo la siguiente duda, y me gustaria q me aconsejaran al respecto.. Mi primo y yo queremos irnos de viaje a egipto, por primera vez, pero no estamos seguros en cuanto a que seria mejor, si ir por nuestra propia cuenta, o con alguna agencia de viajes, el problema es q somos de costa rica, y aqui no nos ofrecen muchas opciones de viaje. Quisiera saber q opinan de viajar por nuestra propia cuenta. Gracias y saludos a todos!!!
              La opción del viaje por agencia es mas comodo,yo he ido varias veces por
              mi cuenta y se va mejor,se puede ver todo sin prisas,lo unico es que
              hay que organizarse mas,puedes ir desde Madrid y Barcelona,hay varios vuelos a la semana a El Cairo,luego puedes ir a Luxor en un tren nocturno
              que puedes ir en literas durmiendo,lo unico es que tienes que sacar los billetes con tiempo para el dia que quieras ir,desde la estación Ramsés

              Comment


              • #8
                Hola a todos, os voy a explicar mi itinerario por libre en El Cairo para que me digais, por favor, si lo veis bien o no:

                Viernes 23 noviembre por la tarde ir a al gran bazar Kalili y ver la Mezquita Al- AZhar (esa tarde vengo en avión de Aswan)

                Sabado 24: despues de ir a ver las grandes pirámides de Giza contratadas (lo único) me voy para el cairo copto (quiero llegar sobre las 14.00 porque más tarde no me dará tiempo porque según he leido a las 16.00 cierran las iglesias). Por la noche ir otra vez a las pirámides a ver el espectaculo de luz y sonido (en español a las 20.00) y cenar en el pizza hut de enfrente para verla gratis (si se puede) o bien ver la danza sufí (en ésto tengo dudas) .

                Domingo 25: Mañana Museo Egipcio y estar hasta las 12.00 aprox.
                después ir a la zona de la ciudadela de Saladino y comer por allí y verla y también la mezquita de Ibn -Tulún.

                ¿qué os parece?????
                DADME CONSEJOS PARA MEJORAR.GRACIAS

                Comment


                • #9
                  Hola Maicol, yo estube 14 días, totalmente por libre, es seguro y no tube miedo en ningún momento; lo más duro, no despistarse ni un momento porque absolutamente todo el mundo te va a sablear: o te cobran de más, o tienen un pariente que tiene un taxi, o una calea, o una faluca, o una tienda de no se qué. Preguntar el precio de absolutamente todo lo que vayas a hacer, que te tomas un té, antes de pedirlo pregunta lo que te van a cobrar, o di lo que tu le vas a pagar, sinó, una vez tomado te tocará pagar lo que te pida, es un poco agotador, pero por lo demás, ningún problema. Pregunta todo lo que quieras, intentaré ayudarte en todo lo que pueda.

                  Comment


                  • #10
                    Gracias Lidiam

                    Hola a todos.. muchas gracias por toda la ayuda q me han brindado.. Lidiam cuentame como te trasladaste de ciudad a ciudad haya.. y si ya llevabas reservados los hoteles o los reservaste haya??... gracias y bye!!!

                    Comment


                    • #11
                      Hola Maicol, yo hice Barcelona-Cairo-Aswan enlazando directamente el vuelo, después a Abu Simbel en autobús corriente (sin convoy) de Aswan a Luxor en tren, parando en Edfú, por tiempo sólo hicimos esa parada, prescindiendo de la de Kom Ombo, de Aswan a Sharm el Sheik en avión, de Sharm al Cairo en avión también. Los vuelos internos en egyptair.com poniendo egypt como país salen relativamente baratos (en total todos los vuelos poco más de 500 euros, contando que 400 eran del Barcelona-Cairo, Cairo-Barcelona). El tren de Aswan a Luxor (o al revés): hay muchas opciones, el sleeping, con camarote privado, caro, y unos más baratitos, pero comodos y con aire acondicionado y con una frecuencia de cada par de horas sin problemas, compras el billete una vez dentro del tren.
                      Si quieres más información te detallo lo que quieras.

                      En cuanto al hotel, reservé la primera noche en Aswan, porque llegaba de madrugada, pero después volví, sin reserva, y no pude elegir habitación, pero bien, el de Luxor, lo reservé desde Aswan, en el hotel me hicieron la llamada y sin problemas, en la peninsula del Sinaí, directament y había sitio en todas partes, en el Cairo, lo reservé desde el Sinaí por internet. De todos modos allí y con algo de dinero, todo tiene solución.

                      aquí para lo que quieras

                      Comment

                      Working...
                      X