Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Voy el 26 de Noviembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Voy el 26 de Noviembre

    Hola a todos.

    Soy nueva en el foro, y me gustaría recibir toda la información posible antes de viajar. Este es un viaje con el cual he soñado casi toda mi vida.
    Voy con mi pareja el dia 26 y hacemos crucero por el Nilo de 4 noches y estancia en Cairo 3 noches. En principio tenemos confirmados la motonave Moon River y el hotel Ramses Hilton.
    Que tal estan?
    Alguien viaja en esas fechas?

  • #2
    Hola MONIK, yo me voy el 25 de Nov, asi que igual coincidimos por ahi.

    Y ya sabes, cualquier pregunta que tengas, no dudes en plantearla.

    Un saludo.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Con que viajas?

      Con que compañia y mayorista viajas?

      Yo viajo con Egiptair desde Madrid y con Mundicolor, el corresponsal alli es MoonRiver

      Saludos

      Comment


      • #4
        sólo te puedo informar de la motonave moon river, está reformada hace aproximadamente dos años, está limpia, la comida bien, personal del barco atento y... casi todos hablan o entienden el español, lo cual no es muy usual. Un saludo

        Comment


        • #5
          en cuanto a hotel y motonave no te puedo ayudar, si necesitas saber consejos sobre excursiones , sitios, etc, por aqui podremos ayudarte. Hay un apartado en el foro de Hoteles y motonaves, alli probablemente encuentres opiniones sobre ellos. Un saludo
          Un saludo a todos

          Comment


          • #6
            excursiones

            Pls, aparte de las excusiones que tengo incluidas en el paquete, me podeis decir si merece la pena visitar Abu Simbel? Es mucha paliza hacerlo en autobus desde Aswuan o mejor hacerlo en avion?
            Que excursiones merecen la pena hacer que no sean las tipicas?

            Saludos

            Comment


            • #7
              He vuelto de Egipto

              Hola, he estado en la Moon River y en el Ramses Hilton.
              El Moon River, no esta mal, no es de los mejores ni mucho menos.

              EN CONTRA:
              Que es un poco anticuado, las habitaciones limpias pero con la moqueta justa, el aseo limpio pero se podria mejorar.
              A FAVOR:
              El personal inmejorable, casi todos hablan o entienden bien el castellano.
              La comida es muy limpia y de muy buena calidad, eso si condimentada con muchas especies al igual que en todo Egipto.
              En resumen las ventajas superan a los incomvenientes.
              RAMSES HILTON.
              Es un hotel de 30 pisos, muy centrico, desde su cafeteria planta superior hay una de las mejores vistas de El Cairo.
              Las habitaciones estan muy bien, podria ser el equivalente a un hotel de cuatro estrellas o tres altas.
              El hool es muy bullicioso, siempre hay paso de gente, la comida siempre bufet muy bien con gran variedad.
              En resumen, buen barco y mejor hotel, teneis suerte.
              Por cierto en el Moon River, dat recuerdos a Jalet, camareo y si estais de suerte y os toca el guia Nasser, lo mismo de parte del arbitro, asi me llamaba por la forma de silbar.
              Si quereis saber más me lo decis, yo busque como vosotros mucha información y he venido super, super contento he informado.
              Os pongo mi correo " [email protected] ".
              Tambien os puedo ayudar en el tema de precios y donde comprar.
              Suerte

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por Monik Ver Mensaje
                Pls, aparte de las excusiones que tengo incluidas en el paquete, me podeis decir si merece la pena visitar Abu Simbel? Es mucha paliza hacerlo en autobus desde Aswuan o mejor hacerlo en avion?
                Que excursiones merecen la pena hacer que no sean las tipicas?

                Saludos
                Si te vienes sin ver Abu Simbel iremos al aeropuerto a no dejarte bajar del avión!!! Pues eso, Abu Simbel es IMPRESCINDIBLE. Se puede decir más alto, pero no más claro, jejeje. Siempre tardas menos en avión, aunque es más caro. En autobús se tarda unas 2 horas (creo) y además el convoy sale a las 2 de la mañana!!!! Eso ya tendrás que decidirlo tu.

                Tendrias que decirnos que excursiones tienes en el programa y cuales no para poder recomendarte otras. Pero asi a bote pronto, lo fundamental es Sakkara y Dashur. También Philae (si no lo tienes incluido) y el poblado Nubio.
                Pero claro, todo depende del viaje que lleves y de las excursiones que tengas o no incluidas.

                Pero sobre todo, te recomiendo que te salgas un poco del programa y hagas "por tu cuenta" todo lo que puedas.



                Originalmente Escrito por Monik Ver Mensaje
                Con que compañia y mayorista viajas?

                Yo viajo con Egiptair desde Madrid y con Mundicolor, el corresponsal alli es MoonRiver

                Saludos
                Ah, yo viajo con 5*****Club y la compañia aerea aun está sin confirmar.
                fotografoloco
                Member
                Last edited by fotografoloco; 11-13-2007, 01:56 PM.
                sigpic

                Comment


                • #9
                  excursiones

                  Hola, estas son las excursiones que tengo incluidas:
                  Templos de Karnak y Luxor, Necrópolis de Tebas (Valle de los Reyes, Valle de las Reinas y Templo Hapsepsut. colosos de Memmnon, Edfu, Kom Ombo, Paseo en falucas, Presa de Aswan. Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos.
                  La entrada de Keops, tumba de Tut, Abou simbel y Philae como opcional.

                  En el Cairo que me recomendais que haga? Merece la pena el museo egipcio?

                  Comment


                  • #10
                    Visitar egipto sin ver Abu Simbel, noooooooooooooo, es imprescindible, el viaje, pues a gusto, nosotros las dos veces en avión, somos cómodos.

                    Estar en Cairo..... y no ir al museo egipcio, bueno, para mí también es imprescindible, en dos viajes no he tenido tiempo de verlo todo.
                    la ventaja es que en cairo puedes hacer las excursiones por tu cuenta con más facilidad, te puedes organizar mejor los dias allí, en mi modesta opinión no me iría sin ver: el cairo copto con la iglesia colgante, la sinagoga, etc., la ciudadela, mezquitas de ib tulun y al azhar y las casas otomanas que se encuentran detrás, recorrido por el kalili tomando algo en el cafe de los espejos o fishawi, siempre acompañado por alguien del lugar puedes visitar la ciudad de los muertos, por supuesto piramides y esfinge, espectáculo nocturno de luz y sonido en piramides, paseo en barco por el nilo puede ser con cena incluida. visita no faraónica y exótica palacio del Baron Emban en Heliópolis, es distinto. ains....... me está dando una envidia.....
                    un saludo

                    Comment


                    • #11
                      En El Cairo ya lo ha dicho NEFERET casi todo. Pero le ha faltado Sakkara y Dashur, donde casi nunca hay gente y si la hay es muy poca.

                      Tendras que ver la danza de los derviches, ir al bazar de Khan el Khalili, creo que tambien hay que ver alguna danza del vientre. En fin, hay mil cosas y mil sitios donde ir. Pero en tres noches no te va a dar tiempo a todo. Asi que tendras que seleccionar lo que mas te guste.
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        ¿Alguien viaja el 26 de Noviembre desde Madrid a Egipto?

                        Me gustaría saber si alguien viaja en esa fecha ¿Con qué compañía vais? ¿Qué paquete es el más recomendable? Gracias.

                        Comment


                        • #13
                          I am planning to hit egypt at may.
                          https://allandroidstuffs.com/ebook-torrenting/

                          Comment

                          Working...
                          X