Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tutankamon

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • tutankamon

    Hola me gustaria saber si alguno de vosotros sabe si la tumba de tutankamon esta todavia en egipto o esta ya en londres, gracias
    Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

  • #2
    tutankamon

    a ver compañero, yo llegue la semana pasada de allí y en el Valle de los Reyes, donde esta la tumba de Tutankamon fue el primer día que pudimos ver la momia en la tumba, tanto que nos sacaron en los periodicos de España una periodista de la agencia EFE. Bueno pues esa tumba tal y como esta se puede visitar y esta como te digo la momia en una urna y la tumba vacia enfrente; decirte que pagar una entrada a parte por visitar la de Tutankamon pero merece la pena.
    Por otro lado si a lo que te refieres es a lo que ha apareceido en los medios con la exposición en Londres pues si son de pertenencias encontradas en la tumba que estan normalmente en el Museo de El Cairo. Esto es lo que van a trasladar, o han trasladado a Londres que son los sarcófagos y parte de todo lo encontrado en la tumba. Esto es algo habitual ya que cuando nostros estuvimos había algunos enseres del museo en los que solo habia una fotografia y ponia que estaba temporalmente en algún museo del mundo. La verdad es que es una putada no poder verlo allí pero bueno el museo en general es espectacular y espero que no se lleven todo a londres!!!!

    Espero que te sirva de ayuda.

    Comment


    • #3
      Gracias

      Gracias por la informacion viajo el dia 10 de diciembre a ver si puedo ver el valle de los reyes pues no la tengo inlcuida a ver si con el programa que he escogido puedo hacer la visita, gracias
      Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

      Comment

      Working...
      X