Anuncio

Collapse
No announcement yet.

osama el estupendo guia de 5 estrellas club

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • osama el estupendo guia de 5 estrellas club

    AMO EGIPTO.Desde que era una niña siempre me he sentido atrapada por ese magico lugar.Yo creo que mi pasion por ese pais hizo que estudiara la licenciatura de Historia y cuando el año pasado pude lograr mi sueño de ir alli todas mis espectativas se cumplieron.POR ESO TENGO QUE AGRADECERLE A OSAMA su profesionalidad y buen hacer pues no solo era el guia, era un amigo preocupado por nuestro bienestar y porque tuvieramos unos dias maravillosos. gracias OSAMA por todo, esto te lo tenia que haber escrito antes pero por unos problemillas no he podido. Siempre estare ahi en tu pais con mi corazon

  • #2
    hola aylin, en que motonave estabas? en que hotel?
    Un saludo a todos

    Comment


    • #3
      Hola Miquel pues yo estaba en la motonave Quest Al Andalus que esta muy bien no solo por sus instalaciones y comida sino por el trato exquisito de todo el personal. He estadodos veces en ella y en mi proximo viaje volvere a solicitarla. El hotel fue el Conrad y te dire que es magnifico en todas sus prestaciones.Saludos

      Comment


      • #4
        Hola Aylin. Me alegra que hayas tenido un estupendo guía aunque Egipto enamora por sí solo. Yo estuve en Septiembre y sólo pienso en volver. También mi guía se llamaba Osama (Usama decía él), tal vez sea el mismo porque también era estupendo
        En mi caso viajé con el Museu Egipci de Barcelona y a ellos les quiero agradecer, sobretodo a mi profe egiptóloga del museo, Emma, toda su dedicación a nosotros y su buen hacer.
        Ha sido el mejor viaje de mi vida y espero repetir con ellos.

        Comment


        • #5
          Que tal Clown? me alegra que tu viaje fuera estupendo,como el mio.EGIPTO tiene una magia que te atrapa y estas deseando volver una y mil veces.Yo he ido dos veces en poco tiempo y ya quiero volver.No se si sera el mismo guia, al mio lo llamabamos Osama y nos hacia reir mucho.Vive en Luxor y trabajaba con la receptora Wisdom de 5 estrellas club. saludos

          Comment


          • #6
            tiene que haber guias muy buenos como ese que citas y que se llama Osama.

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por Aylin Ver Mensaje
              Que tal Clown? me alegra que tu viaje fuera estupendo,como el mio.EGIPTO tiene una magia que te atrapa y estas deseando volver una y mil veces.Yo he ido dos veces en poco tiempo y ya quiero volver.No se si sera el mismo guia, al mio lo llamabamos Osama y nos hacia reir mucho.Vive en Luxor y trabajaba con la receptora Wisdom de 5 estrellas club. saludos
              Hola Aylin. Pues por lo que dices no es el mismo, mi guía vive en El Cairo aunque no se muy bien para que agencia trabaja, creo que es autónomo y va con varias.
              Vaya suerte la tuya poder ir dos veces en poco tiempo. Yo tengo pendiente otro para semana santa pero será la zona de Oasis y desierto, menos turístico pero no por ello menos interesante. a ver si tengo suerte y me sale bien la jugada.

              Comment


              • #8
                Aylin, es este el OSAMA del que hablas?
                camino
                Junior Member
                Last edited by camino; 11-27-2007, 03:19 PM.

                Comment


                • #9
                  HOLA CAMINO: tengo que felicitarte por haber acertado. La foto que has colgado es la del guia que tuvimos. Una gran persona a todos los niveles, y preocupado por nuestro bienestar, al que siempre le agradecere su alegria, sus comentarios, que lograron disipar el estres y tension emocional que tenia por entonces. toda mi familia quedo encantada con el y sabe que en ESPAÑA tiene unos amigos para siempre. Como tienes una foto de el? ha sido tambien tu guia? saludos, y espero tu respuesta

                  Comment


                  • #10
                    Hola Aylin, la verdad es que no quiero quitarte el encanto que traes con Osama pero bueno...decir que es un guia con historia, jaja! Yo ya me fui para alli con oidas de Osama...Y mira tu que me toco como guia!

                    Si es buen guia o no pues...depende de como amanezca el día y él, claro...Siempre que no se te quede dormido en medio de una explicación es buen guia...Preocupado por el grupo pues...en las dos ocasiones que me toco de guia paso de nosotros.
                    Imagino que conocerías a Oscar, Pedro, Aled...Eso si son buenos guías que iban recogiendo a los "Osama" (así se denominaba nuestro grupo)!

                    En fin...creo que en ocasiones tendría que pensar más en sus niños en vez de tanto ligoteo...

                    Comment


                    • #11
                      HOLA CAMINO. Siento que tu experiencia con el guia no fuera tan buena como la nuestra.con nosotros se porto genial. No se si has estado con el hace poco, pero yo te hablo de mi viaje del año pasado, y unos conocidos que tambien lo tuvieron como guia quedaron muy contentos de su trabajo.De oidas conozco a esos guias y te cuento que si he oido hablar muy bien de ellos al igual que de Aladino, Amhed, etc espero que la proxima vez te toque alguno de ellos. un abrazo

                      Comment


                      • #12
                        He ido dos veces a Egipto una hace año y pico y la segunda hace poquito...No se si es imán o que pero las dos veces me toco de guia Osama.
                        La primera ocasión fui de turistona total y no hice nada por libre con lo que andabamos todo el dia con Osama; en la segunda ocasión fue por trabajo y cogimos el crucero en plan dinamica de empresa y ahi ya fuimos por libre aunque el guia propuesto era otra vez Osama.

                        Que conste que el esta muy valorado por Nasher pero personalmente no me gusta como guia. Ojo! si me gusta como persona eh? Mantuve conversaciones muy serias con él pero...como guía no lo recomiendo. Antes están todos los que mencione y los que tu mencionaste!

                        Eso si...no creo que haya proxima vez pues a diferencia de ti...me decepcione un poquito con el pais...

                        Comment


                        • #13
                          Hola Camino!

                          No estaria de mas que nos contaras,si quieres,claro,que es lo que te decepciono de Egipto y que ha causado que no tengas mas ganas de repetir otro viaje.
                          Seria interesante saberlo

                          Comment


                          • #14
                            CAMINO a mi tambien me gustaria saber que te decepciono de Egipto.Un beso

                            Comment


                            • #15
                              Es que eso es una cuestion muy personal...Para mi visto un templo vistos todos y vista una tumba vistas todas (al menos las que visita casi todo el mundo, yo luego me fui por libre a ver otras y ahi si cambiaba la cosa)! Ademas, solo espero que si en unos años vuelvo...no haya nuevas pintadas en las tumbas que vi...

                              Por otro lado, la gente es muy agradable pero a mi el tema de las propinas me trajo frita! Creo que le hechan mucho cuento y con dinero se accede a todos los sitos y sacas fotos de todo y creo que eso no es asi...

                              Y para terminar...lo que todo el mundo dice que es un maravilloso crucero...pos yo creo que el que lo dice no ha hecho un crucero en su vida pq no se puede llamar asi! Para mi se aprovecharia mucho mas si se va por carretera...

                              Pero ojoooo...ya digo que esta es una opinión muy personal y con la que todo el mundo discrepa! Soy de las pocas que no le encantó Egipto.

                              Comment

                              Working...
                              X