Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje Del 30 Al 7 Programa Philae

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje Del 30 Al 7 Programa Philae

    Hola si alguien va a ir a egipto del 30 de noviembre al 7 de diciembre y tiene contratado el programa philae que incluye 3 noches de crucero de aswan a luxor y luego 4 noches en el cairo y quiere qedar para ir mas gente aqui estoy.nosotros somos 4 3 chicos y una chica
    saludos

  • #2
    hola pues salimos de madrid a qs 13.30 tenemos el vuelo.
    luegoi la motonave que tenemos es la solaris II y el hotel en el cairo el intercontinental piramids en lqa zona de las piramides.
    hemos cojido el viaje con halcón viajes.
    bss

    Comment


    • #3
      Pues a ver si coincidimos, que aun no me han confirmado nada!!! estoy que me tiro de los pelos jijiji

      BSS

      Comment


      • #4
        joe pues edstas a solo 3 dias ya de embarcar
        cualquier novedad ya me contarás y aver sicoincidimos
        saludos y bss

        Comment


        • #5
          Como estamos!!! nerviosos!! empieza la cuenta atras.....

          Ayer me pase por la agencia... me han comentado que es un vuelo charter que sale a las 12.50 (esa es la hora programada, pero ya veremos si se cumple...) los hoteles pueden ser Grand Pyramids o Royal Gardens y la Moto-nave Queen Isis pero que ya me han dicho que nos dan estos nombres para que nos hagamos una idea que hasta que estemos alli no nos confirman si son esos u otros similares... (de categoria 5*, ni super lujo ni gran lujo, 5* normal)

          A ver si nos juntan a todos que me gustaria hacer alguna visitilla por el cairo por libre y cuanto mas seamos mas divertido creo yo!

          Comment


          • #6
            Buen Viaje!!!

            BUEN VIAJE YA OS QUEDA POCO YO SALGO EL DIA 10 !!! QUE SUERTE QUE OS VAYA GENIAL Y OS DIVIRTAIS MUCHOOOOO
            Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

            Comment


            • #7
              SIIIIIIII!!!! no nos queda nada...

              No os olvideis del lazo naranja para reconocer foreros jijiji

              Comment


              • #8
                yo estoy en el grand piramids en el hotel y en el barco es el solaris II es todo de 5 estrellas también. y el vuelo salimos a la 12.50 también. aver si vaos a ir juntos....jeje salimos de la terminal 4 y vosotros??cuantos sois vosoros??
                bss

                SI YA NO QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Pos en el avion seguro que vamos juntos, tambien salimos de la T4, pero antes tenemos que pasar por el estand de Royal Vacaciones a recoger la documentación del viaje, Halcon Viajes te lo ha dado todo ya o tienes que hacer lo mismo que yo?
                  Nosotros somos 2

                  27 Horitas pa salir jijiji

                  Comment


                  • #10
                    Pues ánimos que ya estáis en capilla......espero que lo paséis genial, esta época del año es estupenda. Las temperaturas son soportables durante el día y frescas por las noches, y frías de madrugada...pero la luz de esta época del año es espectacular, los matices, los contrastes...la arena ...uuuyyysss una maravilla.

                    Disfrutad a tope, no os estreseis por nada ni por nadie...Egipto lo vale.

                    Comment


                    • #11
                      Hola wida, nosotros tambien vamos a egipto en estas fechas y tenemos que ir al stand de Royal Vacaciones, tu sabes por donde esta? somos dos amigos y es nuestro primer viaje juntos espero que lo pasemos bien, tu vas con amigas?
                      SALUDOS
                      Originalmente Escrito por Wida Ver Mensaje
                      Pos en el avion seguro que vamos juntos, tambien salimos de la T4, pero antes tenemos que pasar por el estand de Royal Vacaciones a recoger la documentación del viaje, Halcon Viajes te lo ha dado todo ya o tienes que hacer lo mismo que yo?
                      Nosotros somos 2

                      27 Horitas pa salir jijiji

                      Comment


                      • #12
                        Hola el beni!!

                        Pos no tengo ni idea ande ta, los puestos de faturación de egypair si que los tengo localizados por que al principio me dijeron que era un vuelo regular, pero como me cambiaron el programa, las fechas y el mayorista pos ahora no se, será cuestión de preguntar en el primer puesto que informacion que encontremos.
                        Yo tambien espero que lo pasemos muy bien todos que nadie se ponga malo ni nos timen mucho, un poco vale... jajaja
                        Yo voy con mi chico
                        Nos vemos en el avion!!
                        Wida
                        Junior Member
                        Last edited by Wida; 11-29-2007, 03:56 PM.

                        Comment

                        Working...
                        X