Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajeros Del 10 De Diciembre A Luxor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajeros Del 10 De Diciembre A Luxor

    Hola viajo el 10 de diciembre con travelplan con el programa karnak todavia no se hotel ni motonave, y me gustaria saber si alguien más viaja en estas fechas nosotros salimos desde madrid a luxor a las 11.00 y llegamos a las 17.00 hrs hora local.
    Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

  • #2
    Hello

    Hola Stertete, nosotros salimos también en el mismo vuelo que tu pero creo que la oferta es diferente. Ya sabemos el hotel y la motonave y creo q no están mal, saludosss

    Comment


    • #3
      HOla

      Hola tutanjamon con que mayorista viajais vosotros? cual es vuestro programa? nosotros hacemos 4 dias de crucero y por el cairo.UN saludo
      Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

      Comment


      • #4
        yo tambien viajo el 10

        Hola!!
        Yo también viajo el dia 10 de diciembre con image tours pero salgo de Barcelona y llego a las 18:55
        No se si nos veremos
        Un saludo

        Comment


        • #5
          10 diciembre

          Hola! Pues nosotros llevamos el viaje con Faraonatours, con el Florence de motonave y el Grand Pyramids de Hotel, 4 días de crucero y 3 en el Cairo, salimos el dia 10. Saludos!

          Comment


          • #6
            traveloteca 10 diciembre

            Originalmente Escrito por STERTETE Ver Mensaje
            Hola viajo el 10 de diciembre con travelplan con el programa karnak todavia no se hotel ni motonave, y me gustaria saber si alguien más viaja en estas fechas nosotros salimos desde madrid a luxor a las 11.00 y llegamos a las 17.00 hrs hora local.
            Hola nosotros tambien queremos ir a Egipto el dia 10 de Diciembre, para pasra unos dias de crucero por el Nilo, otros en Hurghada y finalizar en el cairo, tras mucho mirar la mejor opcion de precio es con traveloteca, alguien sabe como trabajan? me puedo fiar? los hoteles son el ramses hilton o el hheraton en El Cairo, el Marriot en Hurghada y las motonaves entre la solarisII, nile ruby o nile sharms.... alguien me ayuda? gracias

            Comment


            • #7
              Sofitel le sphinx

              Hola buenos dias, ya se mi hotel será el sofitel le sphinx, a no ser que haya algún cambio de última hora pero la motonave no tengo ni idea, me han dicho que me la dirán cuando lleguemos alli que ahora no me lo pueden decir,,, en fin ya vereis como nos irá genial !!!
              Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

              Comment


              • #8
                hola a todos, somos nuevos en el foro nosotros tambien viajamos a luxor el 10 de Diciembre con royalvacaciones.

                Comment


                • #9
                  Salimos desde Madrid a las 11:25 y nuestro hotel es el Semiramis Intercontinental, de la motonave aun no sabemos nada

                  Comment


                  • #10
                    Hola Sato

                    Buenas Sato nosotros viajamos hacia luxor a las 11.00 de la mañana y vosotros???
                    Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

                    Comment


                    • #11
                      Hola Stertete en el programa que nos ha dado la agencia la salida es a las 11:25h

                      Comment


                      • #12
                        Agencia?

                        Hola Sato nosotros volamos a luxor con Iberworld y vosotros??? Un saludo.
                        Ya nos queda muy poco !!!
                        Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

                        Comment


                        • #13
                          los billetes los tengo en la agencia cuando llame te digo la compañia, lo que si se es que vamos con el programa Flor de Lotto II

                          Comment


                          • #14
                            Para todos los que viajáis a Luxor próximamente os dedico esta fotillo,es un sol diferente,es el sol de EGIPTO...
                            Attached Files
                            "CARPE DIEM"

                            Comment


                            • #15
                              Gracias Horus8

                              Gracias Horus8 que ganas tengo de viajar a Egipto se me han puesto los pelos de punta con la foto joer es que tengo muchisimas ganas de ir
                              Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

                              Comment

                              Working...
                              X