Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajeros Del 10 De Diciembre A Luxor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Preguntame lo que necesites

    Originalmente Escrito por STERTETE Ver Mensaje
    Hola viajo el 10 de diciembre con travelplan con el programa karnak todavia no se hotel ni motonave, y me gustaria saber si alguien más viaja en estas fechas nosotros salimos desde madrid a luxor a las 11.00 y llegamos a las 17.00 hrs hora local.
    Hola:
    Yo acabo de llegar de Egipto, y si puedo ayudaros aqui estoy.
    En principio os dire que los turoperadores casi da igual, es el dia y la hora
    luego son grupos pero con las mismas opciones.
    Yo viaje con 5***** y en el grupo estaban todas las agencias.
    Lo verdaderamente importante es no perderse nada de lo mucho que hay que ver.
    En luxor es importante no dejar de ver el valle de los reyes, los templos que son 3 y se necesitan mas de una hora por templo.
    Y no dejar el museo que como cierra a las 10 de la noche se puede hacer lo ultimo.
    El guia en Luxor si es bueno hace todo eso si, te levanta a las 6 y te deja
    a las 8 de la tarde en el barco el museo lo haces tu solo.

    Comment


    • #17
      Hola gloriia, nosotros ya estamos en la cuenta atras, tengo la duda que no se que ropa llevar, tu que aconsejas? que tiempo te ha hecho?
      Gracias.

      Comment


      • #18
        Ropa

        Hola nosotros tambien estamos en la duda de no saber que llevarnos de ropa aunque creo que nos llevaremos alguna camiseta de manga corta algo de manguita fina y una o dos chaquetas para la noche no creo que haga falta el anorak, aunque no se todavia no tengo nada claro que estres!!! jajajaj
        Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

        Comment


        • #19
          Nosotros también viajamos el día 10, con Iberoworld. Pero aún no sabemos ni la motonave ni el hotel.
          Lo del tema de la ropa, también me preocupa mucho. Alguien de los expertos puede aconsejarnos?????

          Mil gracias!

          Comment


          • #20
            hola Rasty, Stertete que circuito haceis vosotros? nosotros viajamos en la compañia Girjet.

            Comment


            • #21
              Hola viajeros del dia 10

              Hola Rasty hola sati, nosotros viajamos con travelplan desde madrid en el circuito karnak 4 dias de crucero y 3 por el cairo el hotel nos han dicho que será el Sofitel le sphinx pero nos han dicho que la motonave nos la diran al llegar alli, desde madrid a luxor viajamos con iberworld desde la t4 a las 11.00 de la mañana el dia 10 dentro de una semana!!! rasty tu con que compañia viajas??? Un saludo y ya empieza la cuenta atrás...7...6...
              Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

              Comment


              • #22
                Holaaaaa!!!!

                Yo viajo con la mayorista Iberojet. El programa se llama Nilo clásico. (4 noches Nilo + 3 noches Cairo)- Hoy me tiene que llegar la documentación del viaje. Quizá ahí tenga más información. Pero por lo que me han dicho, el hotel nos lo dicen una vez lleguemos al Cairo. No sé.

                Saludos

                Comment


                • #23
                  Para Rasty

                  Originalmente Escrito por Rasty Ver Mensaje
                  Holaaaaa!!!!

                  Yo viajo con la mayorista Iberojet. El programa se llama Nilo clásico. (4 noches Nilo + 3 noches Cairo)- Hoy me tiene que llegar la documentación del viaje. Quizá ahí tenga más información. Pero por lo que me han dicho, el hotel nos lo dicen una vez lleguemos al Cairo. No sé.

                  Saludos
                  Hola Rasty, en marzo yo también viajaré con Iberojet y el mismo programa que tú, Nilo clásico en lujo superior. Te agradecería que a tu vuelta me contases acerca de guías,hotel, motonave, organización,madrugones, excursiones opcionales...en fin todo lo que puedas. Muchísimas gracias,

                  Comment


                  • #24
                    iberojet

                    Hola Surprise, claro que te informaré! Nosotros hemos escogido el viaje en lujo superior así que te diré qué hotel y qué motonave nos tocan. A mí por lo que me ha dicho mi agencia de viajes (que es de confianza) este viaje Iberojet lo hace muy bien. Pero claro, luego supongo que dependerá tamibén del guia que te toque. Por lo que he leído por aquí, el guía hace que el viaje sea un exitazo o que te puedas ir incluso con mal sabor de boca.

                    Espero poder darte noticias buenas a mi vuelta y así tu espera hasta mayo por lo menos será más tranquila ;-)

                    Saludos!

                    Comment


                    • #25
                      Recién llegada

                      Originalmente Escrito por surprise Ver Mensaje
                      Hola Rasty, en marzo yo también viajaré con Iberojet y el mismo programa que tú, Nilo clásico en lujo superior. Te agradecería que a tu vuelta me contases acerca de guías,hotel, motonave, organización,madrugones, excursiones opcionales...en fin todo lo que puedas. Muchísimas gracias,
                      Hola Surprise,

                      Como lo prometido es deuda, te escribo a la vuelta de mi viaje, sobre todo para decirte que estés tranquilo. IBEROJET decididamente se puede recomendar. No hemos tenido ni un solo problema, ni un solo retraso, todo bien controlado y organizado.
                      Hay cosillas que a unos le parecían mejor o peor pero estoy segura que te va a gustar. Yo tambien viajé en lujo superior y tanto la motonave (Monica) como el hotel (Marriot Cairo) estaban fenomenal.

                      Lo único en lo que algunos estaban un poco moscas era por los madrugones, ya que en esta época hace bastante frio por la mañana y nos levantaban muy pronto. Se entiende que en verano lo hagan por el calor, pero ahora no es necesario. Es mucha paliza, ya que lo que hacen es levantarte muy pronto para poder hacer más visitas facultativas. Pero eso a algunos les parecía bien (ya que tenías más oportunidades de ver más cosas) y a otros mal (porque preferían ver las cosas más tranquilas y sin tanto madrugón). Nos han levantado a las 04:30, a las 2:45, a las 06:00 y a las 07:30... es decir, cada día era diferente...

                      El programa varía mucho. No te creeas nada de que lo que te dicen al principio en cuanto a que el día 1 vas a ver tal o cual. Pero no tiene importancia... tú vete y déjate llevar. De esa forma seguro que disfrutarás.

                      Los guías bien. A nuestro grupo de la motonave nos dividieron en 3 grupos con 3 guías. Todos bien. No hubo mal rollo con ninguno, y no oí nada malo.

                      No sé qué más contarte... espero haberte tranquilizado...
                      Si tienes alguna pregunta dímelo!

                      saludos

                      Comment


                      • #26
                        Gracias Rasty

                        Muchas gracias por acordarte de mí Rasty, quería preguntarte qué excursiones opcionales os ofrecieron y cuándo. Además quería saber cuándo visitasteis Abu Simbel,¿por la tarde?¿por la mañana? y si os dieron mucho la lata visitando fábricas...Por otra parte, si tuvisteis oportunidad de hacer alguna excursión por libre a lo largo del crucero. Muchas gracias de nuevo.

                        Comment


                        • #27
                          un placer ;-)

                          Originalmente Escrito por surprise Ver Mensaje
                          Muchas gracias por acordarte de mí Rasty, quería preguntarte qué excursiones opcionales os ofrecieron y cuándo. Además quería saber cuándo visitasteis Abu Simbel,¿por la tarde?¿por la mañana? y si os dieron mucho la lata visitando fábricas...Por otra parte, si tuvisteis oportunidad de hacer alguna excursión por libre a lo largo del crucero. Muchas gracias de nuevo.
                          Pues mira el primer día al llegar a la Motonave nos ofrecieron las excursiones para hacer durante el crucero:
                          *Valle de los Reyes
                          * Abu Simbel
                          * Pueblo Nubio
                          Y el último día del crucero nos ofrecieron las excursiones del Cairo:
                          * Memphis y Sakara
                          * Museo, Ciudadela y Bazar
                          * Cairo de noche: ciudad de los muertos, bazar de noche + cena en barco por el nilo con espectáculo.



                          Con respecto a Abu Simbel las excursiones se realizaron de la siguiente manera:
                          A los que fuimos en Avión nos levantaron a las 02:45 h y cogimos un vuelo a las 04:30. Llegamos allí aún de noche y vimos amanecer allí. Hicismos la visita y de vuelta. A las 08:45 estabamos de vuelta en la Motonave.

                          A los que fueron en autobús les llevaron recogieron sobre la 13:00 h de la motonave (por la mañan hicieron la visita de philae) y llegaron a las 22:00 h de vuelta. Vieron tb el espectáculo de luz y sonido que debió ser espectacular.
                          La visita a Abu Simbel fue el penúltimo día de crucero. Es decir, al día siguiente por la tarde ya volamos al cairo.

                          No nos agobiaron mucho con visitas a fábricas. Nos dieron la opción de ir a dos durante el crucero:
                          * joyas
                          * esencias
                          y a una en el cairo
                          * papiros.

                          Las del crucero eran opcionales, es decir ni siquiera tenías que ir si no querías. Yo no fui a ninguna.
                          A la del cairo nos llevaron a todos. Duró 30 min. no más.

                          Nosotros no hicimos mucho por libre durante el crucero. Solament un paseo por Asuan. No nos quedaba mucho tiempo la verdad.
                          En el Cairo sí que hicimos por libre lo del museo, ciudadela y bazar...

                          Saludos

                          Comment


                          • #28
                            un placer ;-)

                            Originalmente Escrito por surprise Ver Mensaje
                            Muchas gracias por acordarte de mí Rasty, quería preguntarte qué excursiones opcionales os ofrecieron y cuándo. Además quería saber cuándo visitasteis Abu Simbel,¿por la tarde?¿por la mañana? y si os dieron mucho la lata visitando fábricas...Por otra parte, si tuvisteis oportunidad de hacer alguna excursión por libre a lo largo del crucero. Muchas gracias de nuevo.
                            Pues mira el primer día al llegar a la Motonave nos ofrecieron las excursiones para hacer durante el crucero:
                            *Valle de los Reyes
                            * Abu Simbel
                            * Pueblo Nubio
                            Y el último día del crucero nos ofrecieron las excursiones del Cairo:
                            * Memphis y Sakara
                            * Museo, Ciudadela y Bazar
                            * Cairo de noche: ciudad de los muertos, bazar de noche + cena en barco por el nilo con espectáculo.



                            Con respecto a Abu Simbel las excursiones se realizaron de la siguiente manera:
                            A los que fuimos en Avión nos levantaron a las 02:45 h y cogimos un vuelo a las 04:30. Llegamos allí aún de noche y vimos amanecer allí. Hicismos la visita y de vuelta. A las 08:45 estabamos de vuelta en la Motonave.

                            A los que fueron en autobús les llevaron recogieron sobre la 13:00 h de la motonave (por la mañan hicieron la visita de philae) y llegaron a las 22:00 h de vuelta. Vieron tb el espectáculo de luz y sonido que debió ser espectacular.
                            La visita a Abu Simbel fue el penúltimo día de crucero. Es decir, al día siguiente por la tarde ya volamos al cairo.

                            No nos agobiaron mucho con visitas a fábricas. Nos dieron la opción de ir a dos durante el crucero:
                            * joyas
                            * esencias
                            y a una en el cairo
                            * papiros.

                            Las del crucero eran opcionales, es decir ni siquiera tenías que ir si no querías. Yo no fui a ninguna.
                            A la del cairo nos llevaron a todos. Duró 30 min. no más.

                            Nosotros no hicimos mucho por libre durante el crucero. Solament un paseo por Asuan. No nos quedaba mucho tiempo la verdad.
                            En el Cairo sí que hicimos por libre lo del museo, ciudadela y bazar...

                            Saludos

                            Comment


                            • #29
                              Para Rasty

                              Por pedir que no quede....¿no tendrás alguna foto de la habitación del hotel y de la de la motonave?. En cualquier caso, gracias.

                              Comment


                              • #30
                                Originalmente Escrito por surprise Ver Mensaje
                                Por pedir que no quede....¿no tendrás alguna foto de la habitación del hotel y de la de la motonave?. En cualquier caso, gracias.
                                dime tu email y te mando alguna foto. He intentado adjuntarlas aquí pero no sé xq no funciona.

                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X