Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OJO Guia Ali mohmed ([email protected])

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • OJO Guia Ali mohmed ([email protected])

    Buenas
    Este es un aviso con respecto al guía Ali Mohamed, que después varios correos y de tener un compromiso firme con nosotros para los tres días en el Cairo, (Precios, viajes , etc...), al llamarlo desde el hotel Marriot, como nos pedía en su correo, nos dijo que lo había llamado otra persona desde ese mismo hotel ,que la confundió con nosotros y que ya estaba comprometido, por lo que no podía ayudarnos.
    Yo no le había dicho que hotel tenia en el Cairo, (Hasta que llegamos al Cairo una hora antes, no sabia que hotel tendría, como nos ocurre a muchos).
    Un saludo.
    hola‏
    De: ali mohamed ([email protected])
    Enviado: domingo, 11 de noviembre de 2007 17:45:30
    Para: [email protected]
    me llames el viernes ok encontramos en en el hotel

  • #2
    bueno es saberlo...

    no entiendo como no se dan cuenta que hacer algo asi, le puede suponer perder un monton de futuros clientes.

    la verdad es que es una putada, organizar algo, para que luego te hagan perder tu tiempo, que sale caro alli, y te lleves el consiguiente cabreo. en fin que peor para él.

    Comment


    • #3
      Hola a todos.
      con el tal Alí pasa como con la tienda de "jordi". En ambos casos puede que vaya bien o mal pero lo que a mi me fastidia es que haya gente que lo recomiende una y otra vez pq da la sensación de que desde aquí se apoya a éstos individuos y por ello tienen como más "garantía".
      Por ello, rogaría que la gente se limitase a exponer su experiencias y si a alguien le interesa pues que por privado contacten pq sino se crean una fama a su favor que hace que como al anterior forero le dejen plantado pq saben que seguirán "publicitándolo" desde aquí.
      un saludo,

      Comment


      • #4
        Yo también contacte con este guía, pero al final desistí, nunca me concretaba nada, todo era decirme que al llegar al hotel le llamase.
        Al pedirle un compromiso mediante un ingreso bancario, su contestación fue que el organizaba las cosas a su manera y no era yo quien para decirle lo que hacer, efectivamente, por tanto, cada uno a su bola.

        Comment


        • #5
          Perdón por el retraso

          Originalmente Escrito por nubenegra Ver Mensaje
          Yo también contacte con este guía, pero al final desistí, nunca me concretaba nada, todo era decirme que al llegar al hotel le llamase.
          Al pedirle un compromiso mediante un ingreso bancario, su contestación fue que el organizaba las cosas a su manera y no era yo quien para decirle lo que hacer, efectivamente, por tanto, cada uno a su bola.
          Perdón por el retraso, pero tengo otro tema abierto al que he tenido que dedicar tiempo en la medida que puedo.
          Inicialmente este es solo un aviso a navegantes, pero viendo las entradas, me gustaría aclarar que aparte del cabreo que supone, (Y la impresión de que el tío se esta riendo de ti), no hubo ningún problema, llevaba información suficiente para hacer el Cairo por mi cuenta, esta era una alternativa que creía que me facilitaría la visita.
          En la red hay información suficiente para que no te haga falta nadie y os recomiendo que la uséis
          Un saludo.

          Comment


          • #6
            Es que pienso que eso de poner la dirección de e-mail privada de alguien en un foro en abierto... no sé hasta qué punto es lícito...

            Menkheperra

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por menkheperra Ver Mensaje
              Es que pienso que eso de poner la dirección de e-mail privada de alguien en un foro en abierto... no sé hasta qué punto es lícito...

              Menkheperra

              Me imagino que cuando se pone la dirección es porque antes se lo han preguntado a estas personas y han dicho que vale.

              Comment


              • #8
                nosotros estuvimos a finales de octubre y lo cierto es que fue un impresentable. por cuestiones de conexión telefónica no pudimos contactar en un momento dado con él y el tío nos exigía un pago por adelantado porque no se fiaba de nosotros, cuando teníamos todo cerrado tres días antes. Incluso nos llegó a decir que aquello era una falta de respeto y que era la primera vez que le pasaba. desde luego por su actitud nos pareció extraño que no le hubiera pasado antes. Ahora compruebo que no fuimos los primeros. Evidentemente, no cogimos ninguna de sus excursiones. Lo hicimos todo por libre y aún así nos salió todo mucho más barato.

                Comment


                • #9
                  Impresentable este Alí

                  Lo mismos nos ocurrio a nosotros con este Alí, despuesde multiples contactos y de tener acordado y cerrado un paquete de excursiones para El Cairo, se dejó caer en el último momento con al esccusa de que no le permitian trabajar.....y

                  Me pregunto si no podia trabajar hace un mes cuando nos dio planchazo.....Como sigue cerrando excursiones con más gente...Alí....Cuando leas estos comentarios....asegurate de que has empezado a cambiar...

                  Mi consejo, despues de mi viaje (IMPRESIONANTE) es que contrateis en El Cairo todo directamente con taxistas...No tendreis problemas y os saldrá incluso más barato....

                  Repito lo que ya se ha dicho...¡OJO CON ALÍ!

                  Comment


                  • #10
                    Pues menudo elemento está hecho éste Ali. Ya me pareció a mí que tanta publicidad favorable a él era "sospechosa".
                    Está claro que a otra gente le ha ido bien, pero no creo que mejor que si hubieran contratado con agencia, por libre, con taxistas o con otro guía.
                    Esto es, como dije anteriormente, como la tienda "del jordi", que te clava igual o más que el resto.
                    un saludo,
                    userkaf
                    Banned
                    Last edited by userkaf; 12-25-2007, 04:49 PM.

                    Comment


                    • #11
                      La tienda de Jordi, para mi es pura cutrada, lo que hay allí se encuentra fuera igualmente y al mismo precio o incluso mejor, que decepción me lleve con la dichosita tienda jajaajajajajaja, anda que a la catalana no se le ocurrió nada.

                      Comment


                      • #12
                        Impresentable es decir poco

                        Nosotros estuvimos del 12 al 21 de Octubre.Habiendo leido numerosos comentarios de foreros poniendole por las nubes decidimos ponernos en contacto con el mediante mail para ver si era posible que nos guiara por El Cairo.Despues de varios correos qudamos de acuerdo en que es lo que queriamos ver,y hasta aqui todo bien(incluso le ofrecimos mandarle algun dinero para cerrar el traro a lo que nos contesto que no hacia falta que con nuestra palabra valia).
                        Bien,llega el dia del viaje,nos llevan al Conrad ya de noche,y aun asi habiendonos dicho que le llamasemos a cualquier hora cuando llegasemos,lo hicimos.El telefono estaba apagado,no nos contesto...................hasta las 4,30 de la mañana que sono el movil.Logicamente no son horas de llamar a nadie y menos de contestar despues del cansancio del viaje.
                        Al dia siguiente tenemos piramides ya contratado con agencia,aun asi seguios insistiendo con este hombre,nada no contesta.Nos vamos a comer todo el grupo juntos y en ese momento nos llama,para decirnos si queremos ver el espectaculo en las piramides,que esta en la puerta de nuestro hotel esperandonos(todo esto sin previo aviso por su parte)le dijimos que no podiamos que estabamos comiendo con el grupo de la agencia(pues ya sabeis que esta excursion entra en todos los programas)asi que al oir agencia rapidamente nos colgo el telefono.
                        Volvimos a llamarle despues,no hubo repsuesta,asi que como nuestro grupo era estupendo y nuestro guia tambien decidimos hacer las excursiones con ellos,ya que veiamos que este hombre no estaba por la labor de atendernos en condiciones.
                        Aun asi nos siguio llamando a horas rarisimas para ofrecernos excursiones pero siempre a ultima hora y diciendonos que estaba en nuestro hotel esperandonos.
                        En definitiva,que si vas a un viaje en el que las horas hay que estirarlas para poder ver lo mas importante y tienes que estar esperando en el hotel a que este señor te llame o no,pierdes el tiempo y te quedas sin ver nada.
                        Asi que yo desde luego no lo recomiendo para nada.Un besote
                        Rita

                        Comment


                        • #13
                          hola, me voy el dia 10 a egipto , en el aciro estaremos en el marriot??? que tal esta???

                          Comment


                          • #14
                            Hotel Marriot

                            Originalmente Escrito por aivlis_78 Ver Mensaje
                            hola, me voy el dia 10 a egipto , en el aciro estaremos en el marriot??? que tal esta???
                            La información la copie de otro tema que tengo, pero es correcta para lo que me preguntas.
                            El Marriot es uno de los pocos hoteles históricos de Egipto y a mi me impresiono.
                            Esta construido alrededor del Palacio Gezirah, utilizado por el Jeidive Ismail para recibir a los invitados que asistieron a la inauguración del Canal de Suez, a los lados del palacio y el jardín, están las dos torres con las habitaciones.
                            Está situado en el barrio residencial de Zamalek, es una isla en la que se encuentran muchas de las embajadas del Cairo.
                            Tiene restaurantes, galerías comerciales, dos bancos y una agradable terraza en los jardines del palacio en la cual puedes comer / cenar, (Nosotros en el Cairo, la poca vida de descanso que teníamos la hacíamos aquí).

                            Mi correo esta en la primera entrada, linkado y activo, junto al de la copia del señor que pone anuncio al tema, envíame el tuyo y te mando unas fotos para que te hagas una idea.

                            Feliz viaje.

                            Comment


                            • #15
                              Respecto Al SeÑor Ali

                              Me Comunique Por Mail Con El Antes De Viajar, Me Ofrecio Viajes Y Compras Con Descuentos, Cuando Le Conteste, Que Yo No Viajaba Para Comprar Recuerdos, Sino Para Conocer Los Lugares Y Su Gente, Me Contesto Muy Mal, Y Muy Enojado. Por Supuesto Lo Borre De Mi Proyecto. Esta Bueno Que Entre Todos Ballamos Haciendo Una Seleccion De Gente Y Que Esta Mejore Sus Servicios De Acuerdo A La Gran Demanda Que Existe.

                              Un Saludo A Todos Y Gracias Por Dejarme Participar
                              GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

                              Comment

                              Working...
                              X