Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajo en enero!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viajo en enero!!!

    hola a todos!! soy argentina y estoy llegando el 4 de enero al cairo, algo muy soñado por mi.Esta pagina me ayudo mucho, desde ya muchas gracias a todos los que dan sabios concejos.
    Mi viaje va a ser a mi manera, no me gusta viajar con empresas turisticas, me pondre mi mochila de viaje y recorrere egipto en 1 mes.
    Me gustaria saber si alguien ha hecho este viaje de esta manera, escuchare consejos y si alguien se quiere prender bienvenido sea!!!
    saludos desde buenos aires!!

  • #2
    Eso hice yo

    Hola, Turquitarg
    Pues a mí tampoco me agradan, así que me fui a Egipto con mi mochila, veinte días, dispuesta a ver lo que yo quisiera, tomandome todo mi tiempo para ello, una chica sola lo puede hacer, yo lo hice, pero claro, siempre es mejor con una amiga/o . Necesitas hablar ingles, y unos conocimientos básicos de escritura árabe, para identificar las oficinas del tren y algunas otras cosas, como precios, ect.
    No te debe faltar la guia de Egipto de Lonely Planet en español.
    Cualquier pregunta, estoy a tu disposición.
    Nieves.

    Comment


    • #3
      tu ere Marik

      La verdad que la gente de este site si que son maricones coño. Get a Life you Mother Fuckers!

      Comment


      • #4
        hola Turquitarg!!

        Hola amiga bienvenida a estas charlas, tiene que ser una gozada poder ir a tu bola en un viaje como este. Yo he venido hace poco pero fui con itinerarios concertados estuvo muy bien y vi miles de maravillas.
        Si necesitas algun consejo, lugares de interes o cualquier cosa, te ayudare gustosamente.
        un saludo
        La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

        Comment

        Working...
        X