Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Agencias de viajes no españolas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Agencias de viajes no españolas

    Hola, una dudilla :

    Estoy buscando viajes para Egipto y Jordania, y la oferta española me parece cara e insuficiente y la egipcia, dan más a Egipto que a Jordania (lo cual, es lógico).

    Encontre una oferta tremenda de una agencia uruguaya, pero no encuentro información ni a nadie que pueda informarme sobre la agencia, y me da un poco de yuyu...

    Por eso mi pregunta es, alguien ha viajado con agencias de cualquier otro pais?, algún problema?, y ya si os mojais un poco , vosotros os arriesgaríais??

    Me ayudaríais muchísimo porque ya casi he decidido no hacerlo con ellos, SOLO por no poder recabar información sobre ellos.

    Muchas gracias

  • #2
    Hi Ar...

    Veras, las agencias de viajes trabajan con mayoristas que son quienes en realidad mueven el cotarro de viajes organizados. Eso quiere decir que puedes ir a un monton de agencias distintas y cuando llegas a destino estais todos con el mismo mayorista...ojo con las ofertas maravillosas. Por otro lado las agencias de cada pais te ofrecen el viaje desde su propio pais, es decir si es del Uruguay la oferta la hace desde Uruguay no desde España.

    Mira la pagina de Destinia, el propietario de esta pagina, igual encuentras algo que te interese...

    Comment

    Working...
    X