Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Que alguien me lo explique

Predeterminado

para gustos los colores...a mi el caos de El Cairo me pareció extraordinario,y la gente,los paisajes,el crucero,los templos,el turismo...osea todo,todito,todo...al que no le guste que no repita y al que le guste tanto como a mí,pues que repita
    "CARPE DIEM"

Predeterminado

Hola!!

Yo también soy una de esas personas que viajaron con ImageTours en Agosto, problemas de organización, en el barco, tuvimos, para dar y repartir...Pero, yo decidí desde el primer momento que empezaron los problemas, disfrutar de mis vacaciones y de mi sueño que era viajar a Egipto...A mi, todo me pareció genial, el crucero, los madrugones (incluso). Respecto a los guías, el guía que tuvimos durante el viaje no me gustó nada, pasaba muchísimo de nosotros, pero el guía que nos ayudó a ver el verdadero Cairo, era genial y nos lo pasamos super bien con él.

Creo que sí que vi el Egipto Mágico, ese Egipto especial...En cuanto, tenga la menor oportunidad, volveré para ver de nuevo las maravillas que vi.

Cool llegue de egipto en noviembre

Hola A Todos Llegue De Egipto En Noviembre Y A Mi Si Me Queda Lejos Desde Argentina,pero Asi Y Todo No Veo El Momento De Regresar.todo Me Parecio Fantastico Y Aunque Tuve Algun Intercambio De Opiniones Con Vendedores, Fue Algo Minimo Comparado Con La Energia Que Esa Cultura Nos Sorprende, Claro Soy Un Enamorado De Eso, Y Desde NiÑo Esperaba Hacer Este Viaje, Creo Que Desde Que Naci, Me Llevo 49 AÑos Cumplir Mi SueÑo, Y Estoy Realmente Feliz, Con Buena Voluntad Todo Resulto De Mil Maravillas. Un Saludo Grande A Todos

Reglas de Mensajes