Anuncio

Collapse
No announcement yet.

canción SO YA SO habibi hobasho

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • canción SO YA SO habibi hobasho

    busco esa archiconocida canción muy típica de los saraos de los cruceros, pero no la encuentro por ninguna parte, primero me dicenque es de arm.. luego que es de mohamed... el caso es que no se oye mas que eso y ahora no la encuentro, alguien me puede decir de donde bajarla o donde encontrarla? gracias.....

  • #2
    HOLA, hECTOR

    tE HE CONTESTADO EN TU ANTERIOR POST... LOS ADMIN/MODERADORES DE LA WEB LO HAN TRASLADADO AL FORO "TUTANKAJON" AQUI TE LO DEJO DE NUEVO:


    http://es.youtube.com/watch?v=HC6sldw_hTQ

    UN BESOTE

    Comment


    • #3
      gracias por el enlace, esa es la canción si señor!, me apetecía volver a oirla, pero como puedo pasarla a mp3 para hacer el montaje de mis videos/fotos?, la tienes tu en mp3 o donde puede estar¿?
      de todas formas muchas gracias por ayudar.........

      Comment


      • #4
        Hola, Hector...si Tienes Emule, Marca "mounir" Y Aparecera Esta Cancion En 3º O 4º Lugar.. Esta En Mp3

        Un Besote

        Comment


        • #5
          Muchas gracias, ya la tengo bajando, había probado en el emule pero poniendo mohamed mounir y no me salía, ya la tengo y ahora mis recuerdos con las fotos/videos son aun mas reales y unos recuerdos mas bonitos.....

          De nuevo muchas gracias!

          Comment


          • #6
            no me des las gracais, Hector.. solo con "sentir" tu alegría por haberla encontrado me sobra

            Un besote

            Comment


            • #7
              Que tierno y que bonito...la mismisima flordeloto...que iluuuu....!!!!

              Besoteesss.

              Que la cena del otro día bien...? no te resfriarias con la corriente de aire...?

              Comment

              Working...
              X