Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Contra Image Tours

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Contra Image Tours

    He leído en muchos foros temas de que quejas en contra de Image Tours. Sin embargo, no he leído nunca acerca de alguien que haya resuelto estas quejas favorablemente.
    Esto en verdad me desconcierta mucho.
    Yo sé que mis quejas son legítimas, así como las de muchos otros, ¿dónde está la justicia? ¿Es que esta "compañía" se puede salir con la suya así como así?
    Me niego a pensar que en pleno siglo XXI no haya instituciones capaces de castigar este tipo de abusos.
    Llevo semanas clamando por una acción conjunta. Pienso que la unión hace la fuerza y que si reclamamos en conjunto tendremos más presencia.
    ¿Quién se anima a participar?
    Escribidme a [email protected] para ponernos de acuerdo.

  • #2
    a nosotros image tour, sí respondió

    fue en noviembre de2006 , y algunos transtornos que nos sucedieron, fueron solventados, quizas las quejas no se las merece image tour y sí la empresa que la representa en egipto, yo supongo que a raiz de alguna queja un cargo de image se desplazo a egipto, y quizas esta fue nuestra suerte (porque no lo supimos hasta el final y nunca nos lo dijo) pero él nos resolvió todo lo negativo que tuvimos a partir de su presencia todo fue mas que maravilloso, para nosotros, era Manolo, y desde aqui nuestro recuerdo y agradecimiento que en su momento no pudimos dar personalmente. Sí creo que las quejas que se tengan hay que darlas a la central para que ellos actuen en consecuencia pero no dudo ni por un momento que esta preocupacion la tienen en image tour. Un saludo a los foreros

    Comment


    • #3
      Yo viaje este agosto con image tours,y sinceramente ningun problema!!!A lo mejor soy la unica,pero todo nuestro grupo tambien quedo contento. Todo depende del guia que toque,el nuestro pues era como todos ... queriendo vender excursones...lo tipico...pero pos todo lo demas genial!!

      SALUDOS

      Comment


      • #4
        Perdonad todos los que habéis tenido buenas experiencias con Image Tours. Me da gusto que tengáis algo bueno que decir, pero este foro no lo abrí para vosotros, sino para todos aquellos que tenemos quejas en contra de ellos. Nuestra experiencia fue tan mala, que siento que alguien tiene que retribuirnos por el daño que nos hicieron.

        Anatrifi, como ves, hay todo tipo de opiniones. Busca en este foro bajo el tema “El peor viaje de mi vida” y allí podrás leer otras opiniones acerca de lo mismo. Será quizá. cuestión de suerte.

        No creo que, como dice pelukera sea un asunto del guía, pues TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los representantes de Image Tours se portaron con nosotros como lo harían unos celadores con sus prisioneros. No pagamos tanto por unas vacaciones para ser tratados así.

        Sin embargo, si optas por ir con ellos, espero que tengas suerte y si no es así, no olvides ponerte en contacto conmigo.

        Comment


        • #5
          Hola yo he llegado el dia 19 de noviembre de Egipto, con Image Tours. Una maravilla de viaje, supongo que como todo ,pero nuestros guias fueros muy buenos es más el que nos toco en el Cairo, Mohamed,fue extremadamente amable, con deciros que eramos un grupo de 18 personas y todas jovenes y queriamos salir por la noche como el no tenia nada que hacer quedo con nosotros en el hotel y salimos todos por alli. No pagamos excursión elegimos taxi, restaurante y todo y cada uno pago lo suyo. Yo llevaba todas las excursiones desde aqui pero la gente del grupo que no las tenia, unos decidieron hacerlas con Image y hubo gente que fue por libre. No hubo ningun problema.
          Ahh otra cosa hasta lo que yo se ninguna mayorista te dice ni los hoteles ni las motonaves hasta que no llegas al destino.
          Espero a ver tranquilizado un poco a la gente que va a ir. Un saludo.

          Comment


          • #6
            tranqui...!!!

            un consejo personal es que mires de tener las excursiones que te interesen pagadas desde aqui aparte de las que te entran en la oferta de viaje, pues a la llegada al barco nos ofertaron Abu Simbel y claro esta a pagarlo porque no nos entraba. Mira lo que quieras visitar antes de marchar y procura ya tenerlo abonado desde aqui pues es una excursion cara pero vale la pena, pero si empiezas a desmbolsar el primer dia vas a ver como te baja el presupuesto que tienes de gasto y si el primer dia sube tanto ya tiemblas..., aparte de esto ya dije que image nos respondio, piensa que te defiendes perfectamente con los euros, yo cambie a libras egipcias y en el banco de aqui cuando devolvi casi todas las libras solo me pagaron una parte al precio que compre y el resto perdi dinero. No tiembles, somos muchos los que hemos ido y este sera el viaje de tu vida...!seguro! un saludo

            Comment


            • #7
              Soy uno más de los clientes molestos, engañados, estafados por Image Tours.
              Totalmente de acuerdo con menusm, sin ánimo de ofender a nadie aquí deberían recogerse sólamente opiniones de gente que haya tenido problemas únicamente con esta compañía.
              En especial me gustaría conocer casos de gente que haya reclamado formalmente por escrito, ya sea a ellos directamente, o a la OCU o al organismo que fuera.
              ¿Alguien ha conseguido alguna respuesta, ya sea negativa o positiva?
              ¿Alguien ha obtenido algún tipo de compensación por las molestias causadas durante su viaje (debidamente explicadas y probadas)?
              ¿Alguien cree que les importa que haya gente como nosotros que proteste y hable mal de ellos?
              ¿Alguien cree que lleguen a leer este foro?

              Gracias y perdonad por tantas preguntas.

              Comment


              • #8
                Hola Menusm!!!Primero que todo saludos. Todavia no te he enviado el e-mail pero lo haré.
                A los demás decir que Yo también he sido estafada por Image Tours (fuí con mi pareja y amigos), tuvimos un montón de problemas por querer hacer las excursiones (algunas) por libre y por no querer pagar más de lo que teniamos estipulado en el contrato. El denunciar esto no tiene como finalidad asustar a nadie, nosotros tenemos muy buenos recuerdos de Egipto pero malos de la mayorista, hay que saber separar una cosa de la otra, y por supuesto no dejar que te amarguen el viaje, y eso es lo que hicimos, disfrutar allí y denunciar aquí. La gente que coje todas la excursiones (totalmente respetable)con la mayorista no tiene ningun problema y naturalmente no viene con una mala sensación de la mayorista, quizás sólo de que les han resultado caras. Lo denunciable es el trato de los representantes que coaccionan y amenazan a los que como nosotros no quisimos coger las excursiones facultativas (que como su nombre indican no son obligatorias sino que son ofertadas por ellos por si alguien quiere hacer uso de ellas). No siempre es así, por supuesto y menos mal!!! pero no nos tenemos que conformar con que sólo pasa a veces, NO deberia pasar nunca!!! y por lo visto esta mayorista tiene demasiados casos!!! Los que vayais a ir con Image Tours no tomeis como una intranquilidad esta información sino como una precaución. Egipto una maravilla, Image Tours lo PEOR!!!

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por koller79 Ver Mensaje
                  Soy uno más de los clientes molestos, engañados, estafados por Image Tours.
                  Totalmente de acuerdo con menusm, sin ánimo de ofender a nadie aquí deberían recogerse sólamente opiniones de gente que haya tenido problemas únicamente con esta compañía.
                  En especial me gustaría conocer casos de gente que haya reclamado formalmente por escrito, ya sea a ellos directamente, o a la OCU o al organismo que fuera.
                  ¿Alguien ha conseguido alguna respuesta, ya sea negativa o positiva?
                  ¿Alguien ha obtenido algún tipo de compensación por las molestias causadas durante su viaje (debidamente explicadas y probadas)?
                  ¿Alguien cree que les importa que haya gente como nosotros que proteste y hable mal de ellos?
                  ¿Alguien cree que lleguen a leer este foro?

                  Gracias y perdonad por tantas preguntas.
                  Hola Koller!!!
                  Nosotros hemos reclamado por la OMIC (en agosto), todavia no hemos obtenido respuesta, cuando la obtenga os aviso.
                  Un saludo.

                  Comment


                  • #10
                    Muy calladito ha estado el tema desde finales del año pasado. Me gustaría saber si en este tiempo alguien ha resuelto su problema o si para todos las cosas siguen igual.

                    Comment


                    • #11
                      NO viajes por IMAGE TOURS. Es una ESTAFA.

                      EN BREVE LES CUENTO MIS PROBLEMAS CON IMAGE TOURS:

                      -Maltratos y agresiones constantes del guía, hasta sentirnos sus
                      rehenes en mitad del Nilo y en el Cairo.
                      -Gran desinformación sobre egiptología. Y desinterés por trasmitirla.
                      (Excepción importante: Aimán, guía de otro grupo de
                      Image, es un guía maravilloso)
                      -Salidas a varias visitas a las 3 y 4 de la madrugada, sin aviso previo. Verídico.
                      -Dos mañanas sin actividad alguna en Aswan para hacerte pagar las
                      visitas adicionales.
                      -Los hoteles y el crucero, en 5 estrellas estandar, en realidad, de
                      2 o 3 estrella.
                      -Paradas obligatorias en varios comercios, fuera de programa,
                      faltando monumentos importantes por ver.
                      -Llamamos a oficinas de España de Image Tour, desde el crucero,
                      para poner nuestras quejas y nos trataron peor aun que el guía. Nos
                      sentimos desprotegidos y estafados.
                      -Es importante tener una buena compañía, pues casi imposible hacer por la libre el viaje por Egipto.

                      Comment


                      • #12
                        María, voy a hacer un viaje con ellos esta semana santa, ¿Podrías decirme que programa elegiste, los días y en que barco y hotel te hospedaste? ¿También podrías decirme el tamaño de tu grupo y qué guía tuviste?
                        Te agradecería que me dieras toda la información posible.
                        Gracias

                        Comment


                        • #13
                          Hola!!!
                          Yo tb estuve con Image Tours y tenemos reclamaciones tb para parar un tren. Nuestro guía, un mafioso, Mustafá, nos hizo vacío al ver q íbamos por libre, nos decía mal aposta las horas a las q zarpaba el barco, nos amenazó con no cerrar el billete del cairo sino pagábamos los 40 euros de las propinas... En fin... Y como colofón, los 8 días de Egipto mágico se quedan en 7 pq el último día, el octavo, abandonas el Cairo a las 8 de la mañana.
                          Vergonzoso. Publicidad engañosa total.
                          Mi compañera de viaje va a reclamar, así q ya os contaré. Seguís llevando el asunto por mails?

                          Eso sí, Egipto, aaaaaays, una maravilla!
                          vaninka
                          Banned
                          Last edited by vaninka; 03-12-2008, 04:54 PM. Razón: Olvidé poner más cosas de las q nos hizo, grrrrr

                          Comment


                          • #14
                            Y dime, si no os decian las horas como os enterabais de cual era la correcta??? nosotros vamos a viajar con ellos, y me gustaría saber que hacer si sucede algo de ese estilo, estaria bien cualquier recomendacion que me podais dar. un saludo
                            ""La danza es la mas sublime, conmovedora y hermosa de las artes, porque no es una representacion de la vida, sino que es la vida misma""

                            Comment


                            • #15
                              lo preguntábamos en recepción o a nuestros compañeros!
                              la recomendación para q te salga un viaje de ensueño es coger todas las excursiones al guía q os toque, comprarle todas las mierdas q os venda, no ponerle pegas y pagar vuestra propina religiosamente con un suplemento por su buen servicio, aunq no os haya dicho ni quien es la madre de horus, juas.

                              Comment

                              Working...
                              X