Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Maravilloso Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Maravilloso Egipto

    Ya hace dos meses que estuve en Egipto en un crucero de 3 dias y estancia en el Cairo de 2 dias(los otros dos fueron de traslados y no los cuento),y me pareció un viaje de los que hay que hacer en la vida, eso si hay algunas cosas que se podrían mejorar como la organizacion ...te tiras un dia intenso visitando cosas y luego,de repente un dia entero dentro del barco sin hacer nada esperando pasar la esclusa de Esna...el tema de las propinas está bien pero al cambio de moneda yo creo que es abusivo asi como las excursiones optativas.
    Yo solo contraté el paquete pero sin ninguna excursion y si que ahorré dinero y ademas vi mas cosas que los que viajaban conmigo en el crucero y ni siquiera se lo ofertaron como opcional (Museo de Luxor,Espectaculo nocturno de Philae en Aswan paseos por las ciudades a tu aire,Museo nubio de Aswan,Iglesia Copta ,Mezquitas,Mirador Nubian House de Aswan etc...) pero no significa que sea mejor es sencillamente diferente y necesitas enterarte previamente de lo que se puede ver,contratar todas las salidas,transportes ,regateos incluidos mientras que con el guia te desentiendes es mas comodo pero para un grupo a partir de 2-3 personas el ahorro es interesante.
    Voy a enumerar los precios de las diferentes entradas y tened en cuenta que en la mayoria de los sitios se te puede aplicar reduccion por ser estudiante o senior o minusvalido entonces el ahorro es aun mayor porque el guia cobra el paquete entero sin importarte tu condicion:

    Museo Egipcio del Cairo:50/25 Infantil
    Gran Piramide:100/50
    Complejo de Gizeh:50/25
    Nubian Museum:40/20
    Abbu-Simbel: 70/45
    Templo de Edfu:40/20
    Templo de Kon-Ombo:50/25
    Templo de Karnak:50/25
    Valley king:70/35
    Valley Queen:25/
    Templo de Luxor:40/20
    Luxor Museum:70/35
    Philae Nocturno:70
    Habbu Temple:25

    Siempre en Libras Egipcias y transportes aparte

    Por ejemplo el viaje a abbu simbel te vas al paseo maritimo y preguntas y siempre te aparece alguna persona que te orienta y ya solo es cuestion de regatear...nosotros hicimos la excursion en una limousine (coche nuevo ) por 40 € por persona (Atif 0182397272) pero seguro que se puede bajar ya que llegamos muy tarde y no tenia mucho tiempo para rebajarlo y lo acepté.Aun asi contento ....visita bonita bien atendido y muy comodo.

    En el cairo divertidisimo me falto tiempo para disfrutar de sus calles de los monumentos etc...

    Esta informacion la facilito ya que yo antes de ir estuve ojeando los comentarios de este foro y me sirvió de mucho y espero que a vosotros con estas letras tambien
    Un saludo
Working...
X