Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ultimas consultas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ultimas consultas

    nos vamos el 14 de enero y queria saber tanto en la motonave tanto en hoteles como estan de enchufes para cargar baterias de moviles ,camaras de fotos,de video etc,si se necesita algun aclope por que no sean los tipicos enchufes nuestros y si es conveniente llevar algun triple para poder enchufar varias cosas a la vez

  • #2
    Originalmente Escrito por preventor Ver Mensaje
    nos vamos el 14 de enero y queria saber tanto en la motonave tanto en hoteles como estan de enchufes para cargar baterias de moviles ,camaras de fotos,de video etc,si se necesita algun aclope por que no sean los tipicos enchufes nuestros y si es conveniente llevar algun triple para poder enchufar varias cosas a la vez
    Yo los enchufes los vi normales en todas partes. exceptuando en los baños, nosotros siempre llevamos un secador de los que venden en las peluquerias y los enchufes necesitan adaptador.

    Comment


    • #3
      Hola,

      Los enchufes son iguales que los nuestros, yo no me encontre con ningun problema.

      Comment


      • #4
        Los enchufes son iguales que aqui. Pero en la motonave donde yo estaba solo habia un enchufe y era para el frigorifico. Asi que tuve que desenchufar el frigorifico y enchufar mi regleta.

        Consejo: Llevate una regleta para cargar a la vez moviles, camara de fotos, video, etc.
        sigpic

        Comment

        Working...
        X