Anuncio

Collapse
No announcement yet.

EGIPTO, el Cairo, centro o zona Piramides??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • EGIPTO, el Cairo, centro o zona Piramides??

    Hola,
    como veo que en este foro hay mucha gente que ha viajado a egipto, me gustaria saber vuestras opiniones acerca de coger el hotel del Cairo en el centro o en la zona de las piramides. Por lo que he visto, es mas caro en el centro pero tambien es verdad que en el centro es donde estan los hoteles 5*SL 5*L.
    Muchas gracias.

  • #2
    hola

    que tal? Hay hoteles de lujo superior en zona piramides, el Mena house oberoi por ejemplo o el Meridiem Pyramids. Yo elegi este ultimo porque no entraba en mi programa en mena house, Personalmente yo queria hotel cerca de las piramides para poder visitarlas a pie y verlas por la noche. Depende de lo que quiera cada uno. Un saludo
    Un saludo a todos

    Comment


    • #3
      Hola

      Si pretendes hacer el viaje por tu cuenta, me refiero visitas a El Cairo, Museos, barrios, mezquitas, ... mejor que el hotel este céntrico.

      Si vas en un viaje organizado en el que te lleven a todos los sitios, entonces da un poco igual. No te vas a preocupar mas que de subir al autobús. Aunque, a lo mejor, es preferible uno en las Pirámides para no liarte con el trafico de El Cario si no es necesario.

      La opción de Hotel cerca de las Pirámides esta bien para ir a ellas andando.

      Todo depende de lo que tu quieras hacer. Tu decides.
      Mindundimundi
      ______________
      El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
      ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
      Predicando con el ejemplo
      Código:
      http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

      Comment


      • #4
        Sin duda el centro

        Hola:

        Yo te aconsejaría un hotel en el centro, a no ser que quieras ver las pirámides desde el hotel (imagino que dependiendo de la habitación las ves o no).

        El motivo, que está todo muuucho más cerca. A nosotros nos mandaron a un hotel lejos del centro (se suponía que ibamos al Sheraton) y perdimos muuucho tiempo en traslados, bien en taxi, bien en excursión organizada. De media tardábamos una hora en ir y venir al hotel y las Pirámides están aún mas lejos que el Le Meridien Heliopolis que fue el nuestro.
        Un ejemplo, el día que visitamos El Cairo, nos vinieron a buscar a las 7 de la mañana. Como era un sábado, festivo allí, "solo tardamos media hora en llegar al siguiente hotel" y esa media hora más de sueño o una hora en el caso de los del centro se agradece, que ya verás lo poquito que se duerme. jejejejej

        Comment


        • #5
          Pues yo no me posiciono, depende mucho de lo que quieras hacer...
          Yo llegué al Cairo al final de mi viaje, estabámos cansados, hartos de regatear siempre y por todo, y decidimos pirámides, es mucho más tranquilo. Inconveniente: está lejos de todo, menos de las pirámides, claro, taxis para todo y el tráfico del Cairo es un caos; claro que más caos debe ser "vivir" en medio de ese caos si te alojas en un hotel del centro... Según mi punto de vista, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes; y dependerá mucho de qué quieras hacer en el Cairo, de cómo lo quieras hacer y de tu carácter, por supuesto.
          Habrá quien te dirá que un te en el Fisway, en pleno Khalili es lo mejor del Cairo; yo me quedo con una Stela en la terraza del hotel viendo las pirámides; para gustos, los colores.

          Comment

          Working...
          X