Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Feliz Navidad

Predeterminado Feliz Navidad

Hubiera preferido hacer las felicitaciones de manera privada pero....
    Espero que en estos días la Admin decida volver a habilitarla...por eso de hacer el bien,ser comprensivo....
    Pues eso,que os deseo una feliz Navidad a los que quedais por aqui y os dejo este regalito,seguro que alguno lo usareis estos días.

http://www.elfyourself.com/?id=1505232049

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
    Hubiera preferido hacer las felicitaciones de manera privada pero....
    Espero que en estos días la Admin decida volver a habilitarla...por eso de hacer el bien,ser comprensivo....
    Pues eso,que os deseo una feliz Navidad a los que quedais por aqui y os dejo este regalito,seguro que alguno lo usareis estos días.

http://www.elfyourself.com/?id=1505232049
    ME UNO A TUS DESEOS A LOS QUE QUEDAN POR AQUI FELICIDADES !!!!!!!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

Predeterminado

feliz navidad

Predeterminado

debo decir que no me gusta la navidad ,por varias razones que afectan a lo personal.
    por otro lado alguno le dio por quemar los abetos de este bosque y las cenizas aun denotan calor,pero la zona quemada no se recupera nunca.
    mientras el de la cerilla este escondido,siempre habra el peligro de incendio.
    ya tienes otra cosa que borrar y espero que borres mi acceso ,creo que me harias un gran favor.

Predeterminado

A mí tampoco me gusta la navidad Khu, ya veo que no soy la única "rara", menos mal....también es por cosas personales que no vienen al caso, pero bueno, a quien le guste pues que la disfrute como ya dije en el Foro de viajes y reitero mi deseo de un bueníííííííííííííííííííííííííísimo 2008 para todo el mundo, que haya paz y seamos un poco más felices (hay que ir poco a poco) y podamos seguir compartiendo nuestro sueño. Nos vemos en Egipto, en persona o con el corazón

Reglas de Mensajes