Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Os suenan estos hoteles... ¿de lujo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Os suenan estos hoteles... ¿de lujo?

    Hola amigos,

    He estado echando un vistazo por el foro, y me he dado cuenta de que con los hoteles suelen dar gato por liebre. Hay muchas agencias que ofertan Hoteles que tienen buena pinta y después veo que son un fiasco. Me gustaría que me dierais info sobre estos hoteles. Salgo el 24 de diciembre y me pueden tocar, por la oferta que elegí con Muchoviaje, los siguientes hoteles B:

    ROYAL GARDENS 5* /B
    CATARAT PYRAMIDS RESORT 5* / B
    GRAND PYRAMIDS HOTEL 5* CAT. B
    HOTEL ZOSER 5* (BC)* bajo clasificación / B

    La motonova no la sé, pero es B. Y el tour se llama Flor de Loto. Vamos de Luxor a Aswan-Abu Simbel y a la vuelta El Cairo.

    Sé que no puedo esperar hotelazos, he estado en marreucos en Hoteles que en España seráinde lujo y uno de 5 se corresponde con uno de menos de tres en españa. Hoteles decadentes con decoración bastante pomposa y aspecto de lujo, pero con un funcionamiento y mantenimiento regular-mal. Eso es lo de menos, pues sé donde voy. Lo que me preocupa son las críticas que he leído sobre algunos Hoteles: intentan tangar con las comidas, sin toallas, sin servivio, mala atención (cuando se pide). Suelo ir muy a la mía, y no busco lujos ni gran oferta de menús, solo comer decente, que haya limpieza y que me den información si la pido.

    Otra pregunta: sabéis el límite de kg permitidos en equipaje de cabina para vuelos internos en egipto? Por no facturar.

    Gracias. Os podéis imaginar ya con los nervios de la inminente salida.

  • #2
    solo te puedo informar del Royal Gardens, a nosotros nos resultó muy mal, limpieza justita por no decir mala, comida, mejor comes fuera,situación horrible, en zona de piramides, pero lejos de piramides y lejos del centro, atención pésima, casi despreciativa, nos quisieron engañar en la cuenta, etc.en resumen pilla otro si puedes. saludos

    Comment


    • #3
      hola

      son hoteles de 5* sencillos, pero 5* egipcias. la verdad que es lo mas sencillito que te puedes encontrar. de los que nombras el que yo creo que est mejor es el zoser, al verdad. el problemq eu algunos de ellos estan en zona piramides, pero encima lejos de ellas.
      mas miedo me da el barco, por que normalmente el barco si te dan n 5* es muy malo (eso si no es un 4*), normalmente hay que pillar barco 5* lujo, pero como el barco no sabes el nombre es a suerte. espero que te vyaa bien, y si no ya sabes, a disfrutar todo e dia de egipto que merece la pena.

      peno de servicio no creo que tengas mcuho probelma, pues la gente alli es maravillosa (hombre hay de todo, digo la media)

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por klitenmestra Ver Mensaje
        Hola amigos,

        He estado echando un vistazo por el foro, y me he dado cuenta de que con los hoteles suelen dar gato por liebre. Hay muchas agencias que ofertan Hoteles que tienen buena pinta y después veo que son un fiasco. Me gustaría que me dierais info sobre estos hoteles. Salgo el 24 de diciembre y me pueden tocar, por la oferta que elegí con Muchoviaje, los siguientes hoteles B:

        ROYAL GARDENS 5* /B
        CATARAT PYRAMIDS RESORT 5* / B
        GRAND PYRAMIDS HOTEL 5* CAT. B
        HOTEL ZOSER 5* (BC)* bajo clasificación / B

        La motonova no la sé, pero es B. Y el tour se llama Flor de Loto. Vamos de Luxor a Aswan-Abu Simbel y a la vuelta El Cairo.

        Sé que no puedo esperar hotelazos, he estado en marreucos en Hoteles que en España seráinde lujo y uno de 5 se corresponde con uno de menos de tres en españa. Hoteles decadentes con decoración bastante pomposa y aspecto de lujo, pero con un funcionamiento y mantenimiento regular-mal. Eso es lo de menos, pues sé donde voy. Lo que me preocupa son las críticas que he leído sobre algunos Hoteles: intentan tangar con las comidas, sin toallas, sin servivio, mala atención (cuando se pide). Suelo ir muy a la mía, y no busco lujos ni gran oferta de menús, solo comer decente, que haya limpieza y que me den información si la pido.

        Otra pregunta: sabéis el límite de kg permitidos en equipaje de cabina para vuelos internos en egipto? Por no facturar.

        Gracias. Os podéis imaginar ya con los nervios de la inminente salida.
        Hola.
        Yo he estado en los 4 y la verdad que no son gran cosa. Estan en zona pirámides y son todos por el estilo: poca limpieza y atención muy floja. En zona pirámides hay otros más recomendables.
        Un saludo,

        Comment


        • #5
          gracias

          Gracias por la información, habrá que conformarse con lo que nos toque. Bueno, no pasaremos mucho tiempo en el hotel; así que... Buen viaje a todos.

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por klitenmestra Ver Mensaje
            Gracias por la información, habrá que conformarse con lo que nos toque. Bueno, no pasaremos mucho tiempo en el hotel; así que... Buen viaje a todos.
            Si sólo te dan entre éstos cuatro sería mejor el Zoser. En ese hotel se alojaban antes mucho los españoles y era frecuente encontrar personal que hablara español. Está mejor situado que el Cataract, aunque el cataract es mejor hotel pero sólo podrás cojer los taxis de la puerta pq está en la carretera de saqqara. El zoser está en una avenida donde puedes cojer taxis que pasen que son más baratos que los de la puerta del hotel.
            En cualquier caso, intenta pagar un suplemento y que te pasen a otro, aunque sea en pirámides, de mejor calidad. P.ej. el meridiem. (no deberían cobrarte mucho más), o bien el movenpick (el que está en pirámides) éste en teoría es de la misma catergoría que los que has solicitado antes y no debería cobrar nada más.
            Pero vamos, tampoco te agobies, pq en el hotel vas a pasar muy, muy poco tiempo, dormir y ducharte y listo, así que no le des mucha importancia. Si es importante el barco pq ahí si vas a pasar más tiempo.

            Espero que te ayude,
            un saludo,

            Comment


            • #7
              asi? es que creo que nos van a dar ese, esta bien pues??ya me diras, gracias!

              Comment


              • #8
                Respecto Al Hotel

                Yo Estuve Hospedado En El Zoser En Fines De Octubre, Y Me Parecio Bueno, Con Buena Comida, Lo Unico El Personal Habla Solo En Ingles, Y Pude Pescar Uno Para Hablar En Italiano. Todo Lo Demas Muy Aceptable, Enfrente Tienes Un Mac Donalds Y Un Shoping, Ademas Esta Sobre Una Avenida Muy Transitada. Pero Lo Mejor Es Tener Una Excelente Motonave, Asegurate De Eso.


                Un Abrazo Buen Viaje
                GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

                Comment

                Working...
                X