Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda... porfa.....Strauss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda... porfa.....Strauss

    1º perdón por repetir pregunta pero debía de haberla colocado , como hago ahora . Disculpas soy nueva.
    Hola Strauss.Muchas gracias por la info. podrías ayudarme porfa??. Que tal la temperatura?? Salgo el viernes y mañana prepararé equipaje.3 días Crucero Aswan- Luxor y 4 El Cairo. Hay inseguridad en Saqqara?? . Ref. compras Donde y que es mejor comprar por eje: la plata, donde??. Gracias anticipadas. y Feliz Navidad.

  • #2
    saludo

    Hola Idara, pues en verdad si me gustaria contestar a tu pregunta pero la verdad yo no he viajado a egipto, en realidad tengo 15 años y creo y me falta mucho para viajar pero dentro de algunos añitos por alla nos veremos.

    y espero que alguien te conteste a tus preguntas por lo que veo no tienes ningun mensaje asi que porfavor compañeros ya contestenle, no sean malitos.

    Que estes bien.
    sonia diaz torres
    Junior Member
    Last edited by sonia diaz torres; 12-20-2007, 01:44 AM. Razón: me equivoque en la ortografia
    soniadiaz

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por IDARA Ver Mensaje
      1º perdón por repetir pregunta pero debía de haberla colocado , como hago ahora . Disculpas soy nueva.
      Hola Strauss.Muchas gracias por la info. podrías ayudarme porfa??. Que tal la temperatura?? Salgo el viernes y mañana prepararé equipaje.3 días Crucero Aswan- Luxor y 4 El Cairo. Hay inseguridad en Saqqara?? . Ref. compras Donde y que es mejor comprar por eje: la plata, donde??. Gracias anticipadas. y Feliz Navidad.
      Hola.
      La temperatura ahora en Egipto es como el inicio de la primavera aquí. Hay que llevar algo de abrigo estilo rebeca o jersey para las visitas a primera hora y para la noche.
      En saqqara la seguridad es como en otro punto cualquiera turístico en Egipto: excelente.
      La plata da igual donde la compres pq más o menos está todo igual. El oro en Aswan es ligeramente más barato.
      Puedes encontrar más info aquí: http://www.egiptomania.com/viajero/consejos.htm
      Espero que te sirva.
      Un saludo,

      Comment

      Working...
      X