Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Consejo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Consejo

    Hola a tod@s, me gustaría hacer una viaje a Egipto sobre Marzo aprox. es un viaje familiar. Mi madre padece un poco de los huesos y aunque puede caminar, a veces le cuesta un poquito, y no se si sería un viaje aconsejable para ella. Como las ofertas hacia Egipto son con excursiones y cruceros, a lo mejor para ella estaría bien. Agradecería mucho vuestros consejos. Gracias.

  • #2
    en mi opinión depende de como organices las excursiones, si es un viaje de 8 dias, vas a uña de caballo y realmente puede resultar una paliza, si programas mas dias o menos excursiones, puede ser un viaje casi tranquilo, nosotros estuvimos 7 dias de crucero y es mas descansado que 3 o 4. va en gustos, tiempo, etc. un saludo

    Comment


    • #3
      Consejillo

      Buenas acabo de regresar de egipto y la verdad que no hay que andar tanto lo unico que no paras ademas a cada templo te llevan en autobus y si ven que el grupo hay personas mayores te ayudan con una silla de ruedas, o intentan ayudarte en lo que puedas la verdad que en el grupo que teniamos no habia apenas personas mayores pero en los demas grupos si por lo menos travelplan, ademas hacen todo por ayudarte y seguro que te encantará por que es una pasada ademas conoces muchisima gente, si te puedo ayudar en algo por favor escribeme un email, un saludo
      Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

      Comment


      • #4
        Hola. Hace cuatro años cuando viaje por primera vez a Egipto, venia con nuestro grupo una mujer bastante mayor y la verdad es que no tuvo problemas. El guia la ayudaba en todo lo que hacia falta e intentaba reducir un poco la marcha cuando la mujer parecia cansada. Ahora en Abril tambien estuvimos y con nosotros venia mi tia, que tiene 77 años. La pobre se rompió el brazo un mes antes de viajar y al final se fue a Egipto con escayola y todo. Y teniamos el viaje largo (4 crucero por el nilo, 3 por el Lago Nasser y 4 por el Cairo). Lo cierto es que terminó cansada, pero lo llevo bastante bien. Lo peor del viaje es quizas las horas a las que te tienes que levantar, ya que siempre es temprano, pero andar tampoco es que sea un palizon de andar. De todos modos es comentarselo al guia para que tambien lo tenga en cuenta.
        Un saludo
        لولا

        Comment


        • #5
          Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad es que tendré que haceros varias preguntas. Nosotros tenemos pensado ir por el Corte Inglés y coger el paquete osiris, me gustaría saber ¿Que opináis sobre este paquete? y si tiene las propinas incluidas. Nosotros queremos la opción lujo superior en el hotel Conrad y motonove amarco 1. Son 8 días y 7 noches. Y me gustaría saber si en la llegada, el guía te puede facilitar el visado y el cambio de moneda. Gracias de nuevo amig@s.

          Comment


          • #6
            Informacion

            Buenas tu tranki y pregunta lo que quieras hace un mes yo estaba igual que tu, el mayorista con el que viajas os espera en el aeropuerto y os hara hacer una cola (como en el cole) para que os sellen el visado una vez que tengas tu equipaje y tu visado rellenaras un papel que alli te dan y de alli rumbo al autobus que te lleva a la motonave que estan como a 10 min o menos del aeropuerto por que del aeopuerto al puerto de luxor no hay nada esta al lado, seguramente intentaran ayudarte con las maletas una vez que salgas del aeropuerto pero tu diles que no que puedes con ellas, de ahi en adelante empieza la aventura con las propinas pero si tu paquete las lleva incluidas no tendras ningun problema aunque segun donde vayas te pediran algo de propina pero tu diles que no que tu guia te lo ha dicho.
            Un consejo: nosotros sobre la marcha comprabamos cositas de souvenir y tal, pero cuando llegamos al cairo nos dimos cuenta que en la tienda de Jordi en el Khan el kalili lo encontraras todo y más por menos de lo que tu has comprado y encima sin regatear, es una tienda con muy buenos precios por no decirte tirados, a mi me lo advirtieron pero como no sabia seguro si fiarme iba comprando sobre la marcha, y encima en tiendas donde nos llevaba en guia!!! que vaya palo, y alli encontre de todo y superbarato !!!
            Si puedo ayudarte avisame un saludo y Felices Fiestas
            Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

            Comment


            • #7
              Cambio De Moneda

              se me olvidaba...En el mismo aeropuerto podrás cambiar dinero nada más llegar tienes como 3 bancos justo al lado de la cola del visado!!!
              Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

              Comment


              • #8
                Te agradezco mucho tu información, STERTETE, de todas maneras aún el viaje no esta confirmado, aún así os seguiiré preguntando. Muchas Gracias

                Comment


                • #9
                  Hola hacía mucho tiempo que no escribía, por fín creo que puedo irme a Egipto a principios de Marzo, lo que estoy dudando es en escoger entre el paquete Osiris o paquete Imagenes de Egipto ¿Que me aconsejáis?. Como comenté en el post anterior voy a ir por el Corte Ingles. Es un poco caro pero según he oído es mas seguro ¿Me lo aconsejáis? Por último saber si la Cía Egyptair sale de la Terminal 4 de Mad. Gracias.

                  Comment


                  • #10
                    hola

                    hay otas compañias que tambein trabajn muy bien y son un poco mas baratas, pero excetente opcion
                    egyptair sale de la t4 si.
                    saludos
                    dinos como son los itinerarioa y te aconsejaremos
                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Gracias x la respuesta aún no estoy seguro de cual paquete coger. En cuanto lo sepa lo pondré en el foro. Lo más probable es que vaya sólo y seguramente iré x el corte ingles con tourmundial y Galaxia. No se si x vuestra experiencia es recomendable ir sólo. Gracias de nuevo

                      Comment

                      Working...
                      X