Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Novata A La Piscina

Predeterminado Novata A La Piscina

Hola,

Soy nueva aquí, espero obtener mucha información Egipto y su mundo, puesto que estoy enamorada desde hace años de este fascinante mundo. He de reconocer que no tengo estudios al respecto, pero mi admiración y respeto logran quiera aprender.

Ya me sé casi de memoria el museu de egiptología de Clos de Barcelona ciudad y el de Montserrat.

Por cierto, es interesante entrar en el chat? Fácil acceso?

Muchas gracias.

Predeterminado

Hola Esnabd, bienvenidaal foro.
    Tu nick me recuerda a uno que tiene mucha solera en esta web.
    En cuanto al chat...más que difícil yo diría que es imposible. Esta CERRADO.
    1 saludo.

Predeterminado bienvenida

igual que tu somos muchos lo que deseamos aprender, y de una manero u otra estamos siempre nadando en esta fascinante piscina, espero que sigas nadando y fundamentalmente los disfrutes.

un saludo de bienvenida

Thumbs up Holaaaa

Hola!!! espero que te encuentres agusto en este foro(que no lo dudo),bueno pues que seas bienvenida ^^.

un super besito enormeeee

ojo de ra

PD:jo tambien soy de Barcelonaaa!!

Predeterminado

Hola amigos, veo que hay un nuevo grupo de entusiastas amantes de egipto por aca. es como el pan que saldra del horno con toda su sabrosura, como diria Violeta.

Y veo esa insistencia en aparecer, aunque a ultimas fechas esto ha estado como congelado, me parece muy importante sus participacion.

Como veran ya no hay temas de gran interes pero no dudo que esto se reactive, y yo, aunque por ahora no he puesto nada nuevo, no dejo de pasar por aqui y verlos, si se que hago mal, porque si muchos de los amigos anteriores de los que aprendi mucho ya no estan aqui, pues al menos yo deberia manchar con tecla algunos mensajes.

Solo queria agradecerles su presencia,

Ah! y de pasadita desearles un feliz año nuevo.

Pewero.

Predeterminado

feliz año pewero
    Un saludo a todos
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Reglas de Mensajes