Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: unos poquitos consejos

Predeterminado unos poquitos consejos

Hola que tal a todos, nosotros viajamos a egipto el 15/2 con 5*****club concretamente hacemos el circuito TEMPLOS DEL NILO "TODO INCLUIDO" mi pregunta es que no deberia perderme a parte de las excursiones que hay incluidas. Nosotros queriamos ver Philae que no esta incluida pero no sabemos si nos dara tiempo. aconsejarnos por favor.

Un saludo.

Predeterminado

Hola Rodas. He visto tu plan de viaje en la pagina web de 5 estrellas club. La verdad es que durante el crucero vais a tener poco tiempo para ver mas cosas de las que os incluyen. En Aswuan he visto que os incluyen las canteras con el obelisco inacabado y la gran presa. Seguro que os ofrecen la visita al pueblo nubio tambien. A nosotros nos parecio una turistada, pero hemos ido las tres veces porque nos lo hemos pasado muy bien.
    Yo lo que haria es preguntarle al guia cuando sale el barco, o si no preguntarlo en el mismo barco (creo que sale el sabado por la tarde despues de la comida) y decirle que quereis ver Philae y ver si os da tiempo. Si no os diese tiempo, yo sacrificaria las visitas a la cantera y a la presa y me iria por mi cuenta a ver Philae.
    Luego el lunes estais en Luxor. Si vuestro avion sale tarde, quizas podais visitar el museo de Luxor que es bastante interesante.
    En el Cairo teneis incluidas ya varias visitas, pero el ultimo dia lo teneis libre. Yo aprovecharia para ir a Memphis, Sakkara y las piramides de Dashur. Seguro que la mayorista os la ofrece, pero si quereis ir por vuestra cuenta no es dificil. Nosotros cojimos un taxi y nos fuimos solos. Salimos a las 8.30 del hotel. Nos llevo a los tres sitios y volvimos a las 4.30 al hotel. En total el taxi nos costo 30 euros y a parte las entradas.
    Tambien teneis la opcion de ir a Alejandria, pero eso supone un dia entero y quizas sea mas facil hacerlo con la agencia si os lo ofrecen .
    Un saludo

Predeterminado

Hola Lolaisis, muchas gracias por tus consejos, espero se nos de todo bien, por cierto el otro dia me olvide preguntar por el clima para esa fecha, hay quien me ha dicho que la ropa que lleve sea de primavera, imagino que con vaqueros y camiseta ira bien la cosa no?

Muchas gracias por todo.

Besitos

Reglas de Mensajes