Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Partida el 1 febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Partida el 1 febrero

    Hola a todos,

    he estado leyendo este foro el ultimo mes y me ha sido de una gran ayuda. Pues ahora me gustaria pedirles directamente ayuda. Tenemos un viaje todo incluido, tipico viaje con guia y todo. Ahora me gustaria saber que tan arduos pueden ser a nivel fisicos estos viajes, quiero decir, mucha caminata o solo es que nos llevan de un punto a otra en bus sin hacer absolutamente nada mas.

    Ademas, que tal es el hotel INTERCONTINENTAL PIRÁMIDES y la motonave Montasser.

    gracias!!

  • #2
    la montasser es 4*superior, tamaño medio, 80 suites, discoteca, piscina, tienda, peluquería, dispone de estación purificadora de agua, la limpieza es buena y la comida internacional, trato bueno aunque no hablan español.
    en cuanto al viaje en sí, al tener todas las excursiones incluidas, tendreis que ir al ritmo que os marque el guía, os levantarán temprano, autobús, visita, autobús, normalmente no se puede llamar caminata a la visita a los templos, tumbas, etc. aunque hay que andar, subir y bajar escaleras. obviamente al final del día resulta cansado, también depende del estado físico de cada uno.

    caminata sería si hicieras el camino blanco etc. pero eso en un viaje muy organizado no suele hacerse.

    hotel intercontinental http://cairo-pyramids.intercontinental.com

    es un hotel de 5* lujo, habitaciones grandes, algún forero se ha quejado de que no están demasiado limpias, pero en general, bien.

    Comment

    Working...
    X