Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy Novata Y Me Voy El 28/2 Sos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originalmente Escrito por tximeleta Ver Mensaje
    Chic@s!!!!!! Que me voyyyyyy!!! Por fin! ya tengo todo preparado, hotel, motonave... solo me falta la maleta...jejejejeje.
    Me voy el 28 de enero, me han adjudicado la motonave NILE DOLPHIN y el hotel CONRAD. He leido que ambos están muy bien... así que salvado el tema hospedaje... a DISFRUTAR. He quedado con un Guía en El Cairo (Alí) para hacer mejor la visita. Me pondré en contacto con vosotros desde allí.
    Un besitooooo
    (Si necesitais algo... y esta en mis manos ayudaros... pedid)

    Vete pensando en que el tal Alí te puede dar platón, como lo hizo ya con varias personas. Ojalá tengas suerte.
    Puedes leer comentarios recientes.
    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...er=desc&page=5

    Comment


    • #17
      Originalmente Escrito por nubenegra Ver Mensaje
      Vete pensando en que el tal Alí te puede dar platón, como lo hizo ya con varias personas. Ojalá tengas suerte.
      Puedes leer comentarios recientes.
      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...er=desc&page=5
      Hola Nubenegra. Vete pensando tu en que al tal Alí,como tu le llamas, ayer LE DEJARON A ÉL PLANTADO unos foreros durante dos horas, que estuvo Alí esperando.
      Mehe enterado y lo que no se es si depues acudieron a la cita.
      A Alí tambien le han dejado plantado muchos foreros que al final les da miedo ir por su cuenta por amenazas de los guías de las agencias, y al final deciden ir con su agencia.
      Por favor vamos a ser serios.
      Álí tiene a su favor más opiniones buenas que malas. Y yo soy de las que tuvo una experiencia buenísima.
      Por lo tanto más cuidado que podemos hacer mucho daño a una persona, simplemente por malentendidos, dificultad de idioma, problemas en El Cairo, etc. etc.

      Comment


      • #18
        Originalmente Escrito por tximeleta Ver Mensaje
        Chic@s!!!!!! Que me voyyyyyy!!! Por fin! ya tengo todo preparado, hotel, motonave... solo me falta la maleta...jejejejeje.
        Me voy el 28 de enero, me han adjudicado la motonave NILE DOLPHIN y el hotel CONRAD. He leido que ambos están muy bien... así que salvado el tema hospedaje... a DISFRUTAR. He quedado con un Guía en El Cairo (Alí) para hacer mejor la visita. Me pondré en contacto con vosotros desde allí.
        Un besitooooo
        (Si necesitais algo... y esta en mis manos ayudaros... pedid)
        Hola Tximeleta, yo estuve en el NILE DOLPHIN, una pasada de barco y además nuevo, la tripulación magnífica. El Hotel no lo conozco porque yo estuve en el Grand Hyatt. No hagas mucho caso en cuanto a los comentarios de Alí. Siempre puede salir mal una cosa, pero eso ocurre tambien con los guías de las agencias, etc. Mi experiencia con él fue buenísima. Si ya has quedado con él en firme, descuida que no te fallará.
        Mucha suerte en tu viaje y piensa que aunque algo vaya mal, Egipto siempre merece la pena.

        Comment


        • #19
          De Camino A Egipto.... Y Estoy En Mi Casa

          Hola amigos,
          ¿Como puede cambiar tanto la vida? Ahora mismo deberíamos estar en un vuelo rumbo a LUXOR y sin embargo estamos en nuestra casa.
          Nuestro vuelo a Egipto salía a las 3:00 de la tarde desde Madrid, pero antes debíamos coger un vuelo desde Bilbao, con tan mala suerte que debido a la "niebla" han suspendido el vuelo y por lo tanto no hemos podido llegar al de Madrid. Lo curioso es que otros vuelos han salido desde Bilbao, pero nuestra compañia decía que ellos no podían... ¿que pasa?¿es que tienen niebla diferente? sin comentarios... imaginaros el disgusto... no recuerdo haberlo pasado tan mal nunca... esta noche ni he podido dormir de la ilusión y ahora... ¿que os voy a contar?
          De todas maneras y gracias a la agencia de viajes y a la mayorista, que se han portado estupendamente (han hecho de todo para que lo consiguieramos, pero...) , nos han cambiado el viaje para el lúnes que viene.
          Yo os había dicho que si necesitabais algo... os ayudaba.. pero visto lo visto.... no se si os hubiera sido de mucha ayuda... jejejejeje
          Un besito a tod@s

          Comment


          • #20
            Opinion Sobre Motonnave Y Hotel

            Hola amigos,
            Como ya os conté he tenido que cambiar de fecha mi viaje por culpa de la niebla y por fin me voy el 4 de febrero.
            Al cambiar de fechas tambien me han cambiado de hotel y de motonave. Me han puesto el Hotel Grand Hyatt en El Cairo y la motonave Domina Prestige.
            ¿Me podeis decir, si alguien ha estado, que tal estan?
            Un besito

            Comment


            • #21
              Acabo de leer tu mensaje y me he quedado de piedra,yo voy a egipto el 31 de marzo,tambien soy de Bilbao,la reserva la tenemos desde Madrid y estabamos buscando vuelo Bilbao-Madrid.Creo que paso,me gasto ese dinero en el aparcamiento del aeropuerto.Lo siento muchisimo,pero bueno ya te queda menos.

              Comment


              • #22
                Hola Sendelle,
                La verdad que nosotros tuvimos muy mala suerte. Se cancelaron 12 vuelos. Pero bueno creemos que el dinero de ese vuelo, y el que teniamos para la vuelta nos lo devuelvan. Con respecto la mayorista se ha portado estupendamente, pero eso si... nos vamos el domingo a Madrid y dormiremos allí (en casa de una amiga) y así nos aseguramos estar el lúnes a tiempo.
                Imagínate, estar en el aeropuerto con tus maletas y soñando estar en el Nilo... y tontamente todo se va abajo. Pero, EGIPTO BIEN MERECE LA PENA, y ya está todo solucionado y el lúnes lo intentaremos de nuevo jejejeje. Como bien dices: ya queda menos.... imaginate la ilusión que tenemos.
                Si te sirve de ayuda te cuento dos cosillas:
                1) Hay un vuelo a eso de las 9:00 de Spanair que va a Madrid, ese no tiene problemas en caso de niebla porque duerme en Loiu. El problema que nosotros tuvimos fué que viajabamos con IBERIA y nuestro avión tenía que aterrizar primero para luego volver a despegar, y claro como no era posible aterrizar... nos decian que no habia aviones.
                2) Hay un tren nuevo de "alta velocidad", que se llama ALBIA. Lo malo es que tarda 5 horas en llegar a Madrid, y lo bueno es que seguro que llega y es muy confortable. El problema de ir en coche, a mi entender, es la vuelta, que llegas cansado y coger el coche para darte la paliza hasta Bilbao.... Ya me contaras haber que decidis.
                Un besitooo

                Comment


                • #23
                  Todo Se Soluciona...

                  Hola Sendelle,
                  La verdad que nosotros tuvimos muy mala suerte. Se cancelaron 12 vuelos. Pero bueno creemos que el dinero de ese vuelo, y el que teniamos para la vuelta nos lo devuelvan. Con respecto la mayorista se ha portado estupendamente, pero eso si... nos vamos el domingo a Madrid y dormiremos allí (en casa de una amiga) y así nos aseguramos estar el lúnes a tiempo.
                  Imagínate, estar en el aeropuerto con tus maletas y soñando estar en el Nilo... y tontamente todo se va abajo. Pero, EGIPTO BIEN MERECE LA PENA, y ya está todo solucionado y el lúnes lo intentaremos de nuevo jejejeje. Como bien dices: ya queda menos.... imaginate la ilusión que tenemos.
                  Si te sirve de ayuda te cuento dos cosillas:
                  1) Hay un vuelo a eso de las 9:00 de Spanair que va a Madrid, ese no tiene problemas en caso de niebla porque duerme en Loiu. El problema que nosotros tuvimos fué que viajabamos con IBERIA y nuestro avión tenía que aterrizar primero para luego volver a despegar, y claro como no era posible aterrizar... nos decian que no habia aviones.
                  2) Hay un tren nuevo de "alta velocidad", que se llama ALBIA. Lo malo es que tarda 5 horas en llegar a Madrid, y lo bueno es que seguro que llega y es muy confortable. El problema de ir en coche, a mi entender, es la vuelta, que llegas cansado y coger el coche para darte la paliza hasta Bilbao.... Ya me contaras haber que decidis.
                  Un besitooo

                  Comment


                  • #24
                    Originalmente Escrito por tximeleta Ver Mensaje
                    Hola amigos,
                    Como ya os conté he tenido que cambiar de fecha mi viaje por culpa de la niebla y por fin me voy el 4 de febrero.
                    Al cambiar de fechas tambien me han cambiado de hotel y de motonave. Me han puesto el Hotel Grand Hyatt en El Cairo y la motonave Domina Prestige.
                    ¿Me podeis decir, si alguien ha estado, que tal estan?
                    Un besito
                    Hola Tximeleta, no se que hotel tendrías antes pero seguro que con el cambio has salido ganando. yo estuve en este hotel en abril del año pasado y es una maravilla. Una pasada de hotel. Categoría gran lujo. Está en la isla de Roda y muy centrico. Tiene un restaurante giratorio arriba con unas vistas impresionantes. Tiene un centro comercial dentro del hotel de varias plantas y unos jardines muy bonitos a la misma orilla del Nilo porque está situado en la isla de Roda. Te pongo su página web para que veas las fotos.
                    http://cairo.grand.hyatt.com/hyatt/hotels/index.jsp
                    Mucha suerte y dale recuerdos a Ali, de Elvira si haces las excursiones, con él.
                    Volverás con egiptitis, una enfermedad del corazón que nos da a todos los que volvemos de allí. Egipto y su gente es una maravilla.
                    Saludos

                    Comment


                    • #25
                      SOS... ahora si que os necesito

                      Hola chic@s,
                      Tengo que confirmar mi viaje antes de las 6:00 y no se que hacer. Me han cambiado la motonave a ultima hora y me mandan a la Ramses III pagando como Gran Lujo.... jejeje menuda suerte que tengo. No se que hacer.
                      Voy o no voy?.. encima me dicen que si anulo el viaje tengo gtos de cancalación, y claro sumados a los que ya he pagado por culpa de la niebla....
                      DIOS MIO.... PORQUE ES TAN DIFICIL QUE ME VAYA A EGIPTO!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • #26
                        Tximeleta,imagino que a estas altura no tienes mucho en dónde agarrarte,no conozco esa motonave,ya sabes son cosas de la agencia...a mí no me ha correspondido ninguna de las motonaves de mi viaje con la opción que yo pagué,pero claro,una vez que estás allí casi te ves atrapado...por lo menos sí me respetaron el hotel de El Cairo
                        No sé,chica,tendrás que aceptar el cambio,creo que será mejor que quedarte en tierra,eso sí,puedes presentar las reclamaciones oportunas en tu agencia...y de todas todas disfruta de Egipto
                        Un saludo
                        "CARPE DIEM"

                        Comment


                        • #27
                          No se lo que habras hecho, pero lo de las motonaves es un poco cosa de suerte, malo, bueno... lo que importa es lo que vas a ver ( en caso de que hayas elegido esa opción) y eso es maravilloso y no lo cambia que la motonave sea mejor o peor. ¿que te importa más, Egipto o la motonave? He ahí la cuestión.

                          Hazle honor a tu nombre de forera y vuela por todos los sitios sin importar en que nave vas.

                          Pero cuentanoslo, porfa.........

                          Un saludo

                          Comment


                          • #28
                            Tximeleta Ni Te Lo Pienses...vete Aunque Tengas Que Dormir Bajo Las Estrellas:d:d Porque Egipto Es Unico Y Especial. La Verdad Que Has Tenido Mala Suerte, Pero Luego Alli Veras Que Nada Es Tan Malo. Si Has Cogido Gran Lujo ,no Vas A Estar En Motonaves Ni Hoteles Cutres....animo Y A Disfrutar De Tu Viaje, Y A La Vuelta Nos Cuentas Tu Experiencia.
                            Besitos Faraonicos

                            Comment


                            • #29
                              Me Voy... Esta Vez Aunque Sea A Nado

                              Hola chic@s,
                              Menudo lio que he tenido... bbuuufffff, mi marido me dijo que haría lo que quisiese, la agencia tambien, así que... al final, puse en una balanza, y decidí que SI... !que narices! ..... que nos vamos sea como sea, aunque sea a nado... jejejeje. Creo que Egipto bien merece la pena... y lo de la motonave ya veremos una vez allí, pero desde luego ya no me para ni la niebla, ni la mayorista, ni el propio RA... jejejejeje
                              Mañana (domingo) nos vamos para Madrid y así el lúnes (que es cuando sale nuestro vuelo) nos aseguramos estar allí.
                              Un besito a tod@s, y tener por seguro que cuando vuelva (si es que vuelvo.. jejeje) os contaré.
                              GRACIAS

                              Comment

                              Working...
                              X