Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: Soy Novata Y Me Voy El 28/2 Sos

Predeterminado

Acabo de leer tu mensaje y me he quedado de piedra,yo voy a egipto el 31 de marzo,tambien soy de Bilbao,la reserva la tenemos desde Madrid y estabamos buscando vuelo Bilbao-Madrid.Creo que paso,me gasto ese dinero en el aparcamiento del aeropuerto.Lo siento muchisimo,pero bueno ya te queda menos.

Predeterminado

Hola Sendelle,
    La verdad que nosotros tuvimos muy mala suerte. Se cancelaron 12 vuelos. Pero bueno creemos que el dinero de ese vuelo, y el que teniamos para la vuelta nos lo devuelvan. Con respecto la mayorista se ha portado estupendamente, pero eso si... nos vamos el domingo a Madrid y dormiremos allí (en casa de una amiga) y así nos aseguramos estar el lúnes a tiempo.
    Imagínate, estar en el aeropuerto con tus maletas y soñando estar en el Nilo... y tontamente todo se va abajo. Pero, EGIPTO BIEN MERECE LA PENA, y ya está todo solucionado y el lúnes lo intentaremos de nuevo jejejeje. Como bien dices: ya queda menos.... imaginate la ilusión que tenemos.
    Si te sirve de ayuda te cuento dos cosillas:
    1) Hay un vuelo a eso de las 9:00 de Spanair que va a Madrid, ese no tiene problemas en caso de niebla porque duerme en Loiu. El problema que nosotros tuvimos fué que viajabamos con IBERIA y nuestro avión tenía que aterrizar primero para luego volver a despegar, y claro como no era posible aterrizar... nos decian que no habia aviones.
    2) Hay un tren nuevo de "alta velocidad", que se llama ALBIA. Lo malo es que tarda 5 horas en llegar a Madrid, y lo bueno es que seguro que llega y es muy confortable. El problema de ir en coche, a mi entender, es la vuelta, que llegas cansado y coger el coche para darte la paliza hasta Bilbao.... Ya me contaras haber que decidis.
    Un besitooo

Predeterminado Todo Se Soluciona...

Hola Sendelle,
    La verdad que nosotros tuvimos muy mala suerte. Se cancelaron 12 vuelos. Pero bueno creemos que el dinero de ese vuelo, y el que teniamos para la vuelta nos lo devuelvan. Con respecto la mayorista se ha portado estupendamente, pero eso si... nos vamos el domingo a Madrid y dormiremos allí (en casa de una amiga) y así nos aseguramos estar el lúnes a tiempo.
    Imagínate, estar en el aeropuerto con tus maletas y soñando estar en el Nilo... y tontamente todo se va abajo. Pero, EGIPTO BIEN MERECE LA PENA, y ya está todo solucionado y el lúnes lo intentaremos de nuevo jejejeje. Como bien dices: ya queda menos.... imaginate la ilusión que tenemos.
    Si te sirve de ayuda te cuento dos cosillas:
    1) Hay un vuelo a eso de las 9:00 de Spanair que va a Madrid, ese no tiene problemas en caso de niebla porque duerme en Loiu. El problema que nosotros tuvimos fué que viajabamos con IBERIA y nuestro avión tenía que aterrizar primero para luego volver a despegar, y claro como no era posible aterrizar... nos decian que no habia aviones.
    2) Hay un tren nuevo de "alta velocidad", que se llama ALBIA. Lo malo es que tarda 5 horas en llegar a Madrid, y lo bueno es que seguro que llega y es muy confortable. El problema de ir en coche, a mi entender, es la vuelta, que llegas cansado y coger el coche para darte la paliza hasta Bilbao.... Ya me contaras haber que decidis.
    Un besitooo

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por tximeleta Ver Mensaje
    Hola amigos,
    Como ya os conté he tenido que cambiar de fecha mi viaje por culpa de la niebla y por fin me voy el 4 de febrero.
    Al cambiar de fechas tambien me han cambiado de hotel y de motonave. Me han puesto el Hotel Grand Hyatt en El Cairo y la motonave Domina Prestige.
    ¿Me podeis decir, si alguien ha estado, que tal estan?
    Un besito
    Hola Tximeleta, no se que hotel tendrías antes pero seguro que con el cambio has salido ganando. yo estuve en este hotel en abril del año pasado y es una maravilla. Una pasada de hotel. Categoría gran lujo. Está en la isla de Roda y muy centrico. Tiene un restaurante giratorio arriba con unas vistas impresionantes. Tiene un centro comercial dentro del hotel de varias plantas y unos jardines muy bonitos a la misma orilla del Nilo porque está situado en la isla de Roda. Te pongo su página web para que veas las fotos.
    http://cairo.grand.hyatt.com/hyatt/hotels/index.jsp
    Mucha suerte y dale recuerdos a Ali, de Elvira si haces las excursiones, con él.
    Volverás con egiptitis, una enfermedad del corazón que nos da a todos los que volvemos de allí. Egipto y su gente es una maravilla.
    Saludos

Predeterminado SOS... ahora si que os necesito

Hola chic@s,
    Tengo que confirmar mi viaje antes de las 6:00 y no se que hacer. Me han cambiado la motonave a ultima hora y me mandan a la Ramses III pagando como Gran Lujo.... jejeje menuda suerte que tengo. No se que hacer.
    Voy o no voy?.. encima me dicen que si anulo el viaje tengo gtos de cancalación, y claro sumados a los que ya he pagado por culpa de la niebla....
    DIOS MIO.... PORQUE ES TAN DIFICIL QUE ME VAYA A EGIPTO!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Tximeleta,imagino que a estas altura no tienes mucho en dónde agarrarte,no conozco esa motonave,ya sabes son cosas de la agencia...a mí no me ha correspondido ninguna de las motonaves de mi viaje con la opción que yo pagué,pero claro,una vez que estás allí casi te ves atrapado...por lo menos sí me respetaron el hotel de El Cairo
    No sé,chica,tendrás que aceptar el cambio,creo que será mejor que quedarte en tierra,eso sí,puedes presentar las reclamaciones oportunas en tu agencia...y de todas todas disfruta de Egipto
    Un saludo
    "CARPE DIEM"

Predeterminado

No se lo que habras hecho, pero lo de las motonaves es un poco cosa de suerte, malo, bueno... lo que importa es lo que vas a ver ( en caso de que hayas elegido esa opción) y eso es maravilloso y no lo cambia que la motonave sea mejor o peor. ¿que te importa más, Egipto o la motonave? He ahí la cuestión.

Hazle honor a tu nombre de forera y vuela por todos los sitios sin importar en que nave vas.

Pero cuentanoslo, porfa.........

Un saludo

Predeterminado

Tximeleta Ni Te Lo Pienses...vete Aunque Tengas Que Dormir Bajo Las Estrellas:d:d Porque Egipto Es Unico Y Especial. La Verdad Que Has Tenido Mala Suerte, Pero Luego Alli Veras Que Nada Es Tan Malo. Si Has Cogido Gran Lujo ,no Vas A Estar En Motonaves Ni Hoteles Cutres....animo Y A Disfrutar De Tu Viaje, Y A La Vuelta Nos Cuentas Tu Experiencia.
    Besitos Faraonicos

Predeterminado Me Voy... Esta Vez Aunque Sea A Nado

Hola chic@s,
    Menudo lio que he tenido... bbuuufffff, mi marido me dijo que haría lo que quisiese, la agencia tambien, así que... al final, puse en una balanza, y decidí que SI... !que narices! ..... que nos vamos sea como sea, aunque sea a nado... jejejeje. Creo que Egipto bien merece la pena... y lo de la motonave ya veremos una vez allí, pero desde luego ya no me para ni la niebla, ni la mayorista, ni el propio RA... jejejejeje
    Mañana (domingo) nos vamos para Madrid y así el lúnes (que es cuando sale nuestro vuelo) nos aseguramos estar allí.
    Un besito a tod@s, y tener por seguro que cuando vuelva (si es que vuelvo.. jejeje) os contaré.
    GRACIAS

Reglas de Mensajes