Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda

    Hola a todos! Soy nueva por el foro, y necesito vuestra ayuda. Tenemos pensado viajar a Egipto y he visto algunas ofertas, aunque me gustaría que me aconsejaseis. Que os parece viajar con Faraona Tours? me gustaria que me dijeseis posibles opciones para cojer nuestro viaje. Muchas gracias de antemano a todos.
    Ah! queremos ir en Marzo, es buena época? qué temperaturas suelen ser las de dicha temporada?
    un beso!
    Laia

  • #2
    hola!

    Hola, soy Carmen, yo viajo el 8 de febrero con travelplan. 8 días de los cuales 4 de crucero y cuatro en el Cairo. me ha costado 860 euros. Pensión completa, con todas las excursiones, tasas, visados. abu simbel y valle de los reyes. Todavía como no he ido, no sé como será. El tiempo, el mejor es de noviembre a primeros de marzo por que luego ya hace mucho calor. Saludos.

    Originalmente Escrito por Laiaa Ver Mensaje
    Hola a todos! Soy nueva por el foro, y necesito vuestra ayuda. Tenemos pensado viajar a Egipto y he visto algunas ofertas, aunque me gustaría que me aconsejaseis. Que os parece viajar con Faraona Tours? me gustaria que me dijeseis posibles opciones para cojer nuestro viaje. Muchas gracias de antemano a todos.
    Ah! queremos ir en Marzo, es buena época? qué temperaturas suelen ser las de dicha temporada?
    un beso!
    Laia

    Comment


    • #3
      gracias!

      Muchas gracias por la información.
      La verdad es que estamos algo perdidos y no sabemos muy bien por donde empezar a organizarlo todo ya que por nuestro trabajo, no disponemos de mucho tiempo y tiene que ser algo rápido (ahora que por fin hemos logrado coincidir en la fecha) y tenemos muchas ganas de conocer Egipto, seguro no nos va a defraudar.
      un beso

      Comment


      • #4
        Otra duda...
        Es recomendable llevar la excursión a Abu Simbel contratada desde aquí, o bien contratarla en Egipto??

        Comment


        • #5
          Abul Simbel

          AMÍ ES QUE ME VENIA LA EXCURSIÓN EN EL PAQUETE DE TRAVELPLAN, PERO SI HICE APARTE AQUÍ, POR QUE NO ME VENIA EN EL PAQUETE, LA EXCURSIÓN AL VALLE DE LOS REYES. YO CREO QUE TODO LO QUE PUEDAS HACER AQUÍ, MEJOR. ADEMÁS NO TE VAS AHORRAR MUCHO.
          Originalmente Escrito por Laiaa Ver Mensaje
          Otra duda...
          Es recomendable llevar la excursión a Abu Simbel contratada desde aquí, o bien contratarla en Egipto??

          Comment


          • #6
            Hola,

            Marzo es muy buena epoca para ir a Egipto, ya que hace calor pero soportable. Cuando yo estuve en Egipto era finales de Septiembre y comienzos de Octubre, y solo te digo que cuando llegue al Cairo hacia las 12 de la noche hacian 30 grados. Por lo que a las noches aunque pueda llegar a refrescar algo lo agradecereis.

            En cuanto a que excursiones coger y cuales no, es la cuestión de siempre. Yo iba con el paquete basico y ya en el lugar contrate varias excursiones como la de Abu Simbel o el poblado Nubio, en el Cairo es mas facil realizar excursiones por libre, aunque para la gente que no es aventurera el guia ofrece un monton de visitas a realizar.

            Yo fui con Image Tours y la verdad es que todo fue muy bien, pero como podras comprobar en el foro todo depende de la suerte que tengas, hay vivencias de todo tipo.

            Si tienes alguna pregunta dinos, intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.

            Comment


            • #7
              Hola Laiaa
              Yo fui con Faraona Tours hace dos años y unos de los criterios con los que elegimos la mayorista es la que mas excursiones ofrecía dentro del mismo baremo de precios.
              Nosotros llevabamos incluido Abu Simbel en avión.
              La nota general a la mayorista es muy buena
              Ahora me vuelvo a ir dentro de un mes y esta vez cambio de mayorista, vamos con Paisajes Tours con un viaje a medida, he leido críticas muy buenas de esta mayorista,y de ahi el cambio.
              Saludos

              Comment


              • #8
                Pues a ver qué hacemos.... intentaremos hacer un viaje con las excursiones (incluyendo Abu Simbel) contratadas desde aquí, y si allí nos ofrecen algo interesante, y hay tiempo, pues intentar hacerla también. Hay que ir preparandolo todo YAAAAAA.
                Gracias a todos por las respuestas!

                Comment

                Working...
                X